Tiempo de Re-nacer
21 de diciembre de 2021, Solsticio de invierno. Equilibrio entre Luz y oscuridad. “Lo que unos hacen con una intención se aprovecha para otro fin diferente”. Baile de polaridades. Estamos transitando de un lugar de nosotros mismos a otro. Cada vez vibrando a mayor velocidad. Una vibración más alta es más Amor, más Agradecimiento. Más conexión.
Urano en Tauro, tiempo de renacer. Nos conecta con la re-evolución en este salto cuántico que todos hemos dado. Nada empieza. Nada termina. Todo está siempre en constante cambio. Venus retrogradando. Periodo de pruebas, desafíos. Alinea tu energía. Coherencia entre decir, sentir, hacer. Ve hacia adentro. Conecta con el amor. Plutón Venus en Capricornio, con Luna en Leo, viene a pedirte una valoración de tu transformación, tus valores, tus desapegos. ¿Qué aprendiste en este viaje, especialmente desde el 2020?
Venimos a la Tierra a tener una experiencia que decidimos tener. El viaje terrestre consiste en recordar: traer la información que ya tienes a tu mente. Para eso tienes que morir internamente, despojarte de todo lo que no eres para descubrir lo que eres, de dónde vienes, a dónde volverás.
Venir del futuro, para ver el pasado, y crear el presente
La Luna en Leo habla de la heroína que hay en ti, la que te ha permitido dar el salto cuántico, abandonar todo lo viejo. Es el momento de nuevos caminos. Para recordar, volver a unir el rompecabezas de información que hay en ti, pero que para encontrarla has tenido que recorrer un camino muy duro.
En la Tierra, en paralelo, se ha producido el cambio de los polos magnéticos. Sol en Capricornio, arcano número 9 del tarot, el ermitaño, el sabio: eres tu propia maestra. Anímate a ejercer como tal. Desapégate de tu vieja historia. El cambio de carbono a silicio también está en nosotros. Por eso sentimos muchas reacciones físicas. El Sol en cuadratura Quirón en Aries pide trabajar en nuestra herida interior. Gran dolor que atravesamos cuando venimos a la Tierra. Recuerda quién eres. Por qué estás aquí y no allá. Tú lo decidiste. No estás en la Luz, en la Fuente. Estás aquí, en la Tierra, y viniste para algo. Tú lo sabes.
Viniste para entender la Energía que eres, de la que provienes, en una densidad mayor y más lenta: la materia. Para eso pasaste por todos los polos: noche-día; vida-muerte; miedo-amor; alegría-dolor; femenino-masculino. Viniste a experimentar cada uno de esos polos. Ese es el juego, este es el baile. A veces, horrible. Pero, también maravilloso.
Neptuno en Piscis es el nuevo lugar. El lugar donde eres consciente del viaje, donde comprendes la conexión con el todo, que eres fractal y también Uno. ES el lugar donde eres consciente que lo feo, la sombra, forma parte de ti tanto como lo hermoso, la Luz. Has llegado al campo cuántico, a la comprensión de que todos vamos a volver al mismo Origen, porque todos venimos de allí.
Por eso, los astros te invitan a abandonar el paradigma viejo. Te invitan al no juicio, a la aceptación. Anímate a ver todo y a todos con los ojos de un niño que descubre todo por primera vez. Lo que enjuicias o no aceptas en el otro, es lo que no aceptas de ti misma.
Júpiter en Acuario dice: lo nuevo ya está aquí. Ya eres lo nuevo. No te desconectes. Desde la vanguardia de la conexión cuántica, puedes experimentar que no todo es materia ni todo llega a través de los sentidos físicos. Has descubierto que existe un mundo invisible, el de la Energía, tan o más real que el de la materia. Todo lo que no vemos es Energía conformada en una matrix divina, cuántica. No hay nada que esté separado. Todo está unido por esta sustancia.
Ya eres lo nuevo. Pero lo nuevo también hay que construirlo, atraerlo, sentirte en este nuevo lugar. Deja de obedecer y darle energía y poder a lo que ya no te representa. Abandona el miedo. Atrévete a ser responsable de tu propio salto cuántico. No dependes de nadie externo a ti. Crea lo que crees. No delegues en nada ni en nadie. Todo ha cambiado. Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Cuanta más iluminación, consciencia y luz desprendas, más brillante se verá el mundo.
¿Y si te animas a ser distinta, porque ya lo eres?
Vibra alto. El salto está dado. Atrévete a experimentarlo.
Comentarios recientes