Seleccionar página

 Saludos:

En este momento de transformación interior, puede ser difícil aceptar o reconocer que te esperan grandes cambios para ti, la Humanidad y la Tierra.

La mayoría de estos cambios son inconcebibles para tu mente, sin embargo, ya están presentes en tu Alma y los transmitirá a tu mente para su manifestación a nivel físico.

Eres el creador de todos los cambios y transformaciones que se producen en tu Ser y también los apoyas para la Humanidad y la Tierra.

Pueden sentir que sus esfuerzos no son suficientes o preguntarse cómo podrían ayudar a la Tierra, incluso a las personas que no conocen, o tienen poca o ninguna idea sobre el propósito de su propio camino de Ascensión.

Esto plantea preguntas interesantes:

¿El Conocimiento y la Sabiduría son más importantes o más valiosos que la fe o las creencias?

¿Qué elegirías como eje principal de tu viaje ascendente, la búsqueda de la Sabiduría o el desarrollo de la fe y la confianza?

Los invito a reflexionar sobre estas preguntas, porque son dos caminos intrigantes y gratificantes, pero muy diferentes.

Muchos Trabajadores de la Luz buscan Sabiduría dentro de su Ser y en su realidad exterior, porque desean tener Conocimiento espiritual, ya que les parece que esto los apoyará con una realidad espiritual que encarne al Creador.

Aunque depositan algo de fe y confianza en la Sabiduría y el Conocimiento adquiridos, existe un deseo constante y quizás incluso un esfuerzo para acceder a una mayor comprensión de sí mismos y del Creador, para poder progresar en sus caminos a la ‘Iluminación’.

Esto significa que el Trabajador de la Luz podrá encarnar verdaderamente la Sabiduría, incluso si la conoce bien en su mente.

Posiblemente, otros Trabajadores de la Luz no deseen acceder a la Sabiduría y el Conocimiento espirituales, para conocer en sus mentes el funcionamiento del Universo del Creador, e incluso el valor de su propio Ser.

Cuando se está en el Camino Divino, la confianza en el Creador da un mayor valor a la fe, permite recibir de todas formas el apoyo en Todo Lo Que se necesita y se requiere.

En las pruebas de la vida diaria experimentan el abrazo y el apoyo total del Creador, por eso te pregunto:

¿Crees que eres un Alma que busca Conocimiento espiritual?

¿Crees que eres un Alma que desea experimentar el abrazo y el apoyo total del Creador?

Los invito a contemplar estas preguntas, porque les permitirá enfocarse en sus viajes de Ascensión.

Lo más probable es que reconozcan que están buscando Conocimiento espiritual, así como su confianza en el apoyo del Creador.

También pueden reconocer que para su Ser, un concepto es más importante que el otro, pero también pueden desear:

Mejorar y desarrollar aún más el área de deficiencia, para lograr una mayor Iluminación.

Reconocer que un concepto les fortalece el Espíritu, mientras que el otro les enriquece el corazón.

La mente siempre está buscando respuestas de muchas maneras y puede que nunca se sienta satisfecha.

Mientras que el corazón ya conoce todas las respuestas o la Sabiduría, por lo tanto, simplemente busca existir, y para existir debes tener fe, confianza y creencia en Todo Lo Que ES el Creador en ti y a tu alrededor.

Tu corazón puede ayudarte a darte cuenta de la vibración natural y siempre presente de la fe y la confianza de tu interior.

La Energía de tu corazón no te requiere de ningún esfuerzo para expresarse e influir en todo tu Ser.

La confianza y la fe en Todo Lo Que Es del Creador es una Energía constante y continua que te rodea a ti y a tu alrededor, con alineación, guía y sostén, te anima a existir en su Flujo Divino.

También puedes sentir que no estás lo suficientemente avanzado para acceder a la Ascensión y la Iluminación, porque percibes que todavía no tienes el Conocimiento y las habilidades de los demás.

Pero si dejas eso de lado y te permites concentrarte en ti mismo, te darás cuenta de que eres un Ser natural de la Creación.

Entonces descubrirás que requieres de muy poca búsqueda o indagación, porque Todo Lo Que necesitas ya está en tu Ser, inherente a las mayores y valiosas Energías de la fe, confianza y creencia que te ayudan a fortalecerte.

Con las Energías de la fe, confianza y creencia, te permites aceptar el apoyo del Creador para ti y tú alrededor.

Te das la bienvenida a un estado sereno donde todo es fácil y sin esfuerzo, ya que has alentado a tu mente a apoyarse en tu corazón, para que no trabaje demasiado y logre la expansión que es capaz de alcanzar.

Los invito a cambiar la perspectiva sobre sí mismos y la forma en que creen que deben lograr su Ascensión en la Tierra, porque cuando confían en el Creador, la Sabiduría, el Conocimiento y la Iluminación fluyen con muy poco esfuerzo desde su interior, a sí mismos y su alrededor.

Esta es la transición que muchos están haciendo en la Tierra en este momento, simplemente se puede decir que van desde la mente al corazón, sin embargo, este es un cambio muy complejo porque influye en cada parte de su Ser, realidad y mundo.

Por un momento, permítanse pensar que se romperán y disolverán para siempre, todos los sistemas de creencias que la humanidad tiene. Serían borradas las ideas de trabajar para satisfacer las propias necesidades, especialmente la pobreza y el hambre, el sufrimiento se erradicaría gradualmente, incluida la idea de que la tecnología es necesaria para mejorar sus estilos de vidas y sus comunicaciones.

El mundo entero cambiaría y se movería con esta simple transición de pasar primero desde la mente al Conocimiento y la confianza del corazón, del interior de su propio Ser.

Por eso es muy importante que consideren los cambios que se verían afectados en la vida en la Tierra, si las personas van desde sus mentes a la confianza y fe del corazón. Estarían permitiendo que exploten y se manifiesten en la Tierra, la riqueza de la Luz, el Amor, de la Conciencia y Sabiduría del Creador.

Cuando te centras principalmente en la experiencia de recibir y expresar al Creador, te imaginas a todos los cambios, transiciones y transformaciones que ocurrirán de forma automática y natural.

Realmente los haces realidad, permites que tu corazón genere nuevas oportunidades y realidades para ti y para toda la Humanidad.

Hay muchas personas en la Tierra que están luchando en sus procesos de despertar con el reconocimiento en sus corazones, de las vibraciones de la confianza y la fe, si es su caso, no se dejen guiar por sus pensamientos, porque solo podrán causarles dolor, sufrimiento e incluso destrucción.

Para aquellos que desean continuar en sus búsquedas espirituales con el dominio del Conocimiento y el Amor de su corazón, sepan que ésta es la mejor medicina para el cambio presente y futuro que está ocurriendo en la Tierra.

Si en cada transición están centrados en estas preguntas, estarán en el corazón de todas las preguntas que surjan en su realidad y en el mundo.

Este es el momento del Renacimiento del Espíritu a una Nueva Expresión Divina, pero para que esto suceda, se deben erradicar los viejos procesos de pensamientos y las viejas perspectivas.

Esto sólo se puede lograr a través del despertar de la confianza, fe y creencia en su Chakra del corazón, porque es una puerta directa a sus Almas y al Creador.

A medida que el cuerpo mental se transforma, el Chakra del corazón los apoya en sus transformaciones, lo cual tiene un impacto positivo y magnífico en todos los demás aspectos de su ser.

INVOCACIÓN PARA ENCENDER EL CHAKRA DEL CORAZÓN

Soy consciente de los cambios que ahora están teniendo lugar en mi Ser y en la Tierra.

Estoy listo y dispuesto a ayudar, apoyar y animar las transiciones necesarias que tienen lugar en mi Ser, a través de mi enfoque en las facilidades y perfección de mi corazón para mi vida, en reemplazo de mi mente y de mi cuerpo mental.

Me doy cuenta de que si enfoco mi búsqueda de Conocimiento y creencia en mi Chakra del corazón, me ayudará con mi despertar y cambio, me permitirá dejar ir lo que no me sirve y a vivir desde el centro de mi corazón.

Invito ahora a mi Chakra del corazón a activar las vibraciones de fe, confianza y creencia en el Creador, para que fluyan a través de mí y a mi alrededor.

Al sentir y experimentar las vibraciones de la fe y confianza irradiadas desde mi Alma, a través del Centro de mi corazón, me permito experimentar verdaderamente el valor y el impacto de estas Energías en todo mi Ser y mi realidad.

Con mi entrega a la fe y la confianza generadas por mi Centro del corazón, permito que llenen todo mí Ser y que atraigan a Todo Lo Que necesito y requiero para comprender cómo debo sustentar y completar sin esfuerzo mi realidad, mediante la absoluta Perfección del Creador.

A través del recuerdo de las vibraciones de fe, confianza y creencia, me invito a mantenerme conectado en todo momento, a mi Chakra del corazón, especialmente cuando hago la transición desde mi mente a la Verdad del Creador en mi corazón.

Agradezco a mi Centro del corazón por llenar todo mi Ser y permitirme experimentar y reconocer las vibraciones de fe, confianza y creencia del Creador, que se elevan plenamente desde mi interior.

Queridos, estas Energías naturales ya existen dentro de ti, ya sea que dudes o te juzgues, este simple ejercicio te animará a reconocer más plenamente al Creador en tu Ser y realidad, podrás crear hermosas transiciones para ti y la Tierra, traerás Iluminación.

Con Amor y bendiciones, estoy presente para apoyar tu ascenso, Soy Saint Germain, a través de  Natalie Glasson.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

error: El contenido está protegido.