Seleccionar página

«Aurora» es una palabra clave, un código que permite a las semillas estelares despertar para cooperar en el doble proceso de la liberación de la Humanidad y la ascensión planetaria. El objetivo es transformar la Matrix en su totalidad alterando su estructura jerárquica. La fase 1 consiste en infiltrar la élite dirigente instalando puntos de luz en posiciones claves donde antes había oscuridad. La fase dos y tres serán de contacto con las Fuerzas superiores de la Luz. Finalmente, tras la purificación del viejo sistema, y la llegada de la Luz Auténtica, la Humanidad podrá vivir feliz, libre de opresión.

El plan AURORA pretende expulsar a la vieja élite del Planeta para sustituirla por miembros del movimiento de Resistencia Terrestre, dirigidos por la Confederación Galática, Será un proceso de infiltración de las Fuerzas de la Luz dentro del Sistema que lo transformará en su totalidad porque alterará toda su estructura jerárquica. Si colocan puntos de luz en posiciones claves donde había oscuridad antes pueden conseguir cambios difíciles de alcanzar.  Esto creará agujeros dentro de la Matriz que llevará a su colapso. Finalmente, la humanidad vivirá en paz, libre de la opresión.

AURORA es una palabra clave que puede evocar recuerdos a las semillas estelares que vinimos a la Tierra para participar en este proyecto. Es un código que nos permite despertar a nuestra misión superior para ayudar a llevar a cabo el plan.

Fase 1 de Aurora: Purificación e Infiltración del Sistema

La primera fase empezó el 21 de Marzo del 2.005 y significa la infiltración de las Fuerzas de la Luz dentro del núcleo de la oscuridad que gobierna a la Tierra. Otro aspecto de la primera fase es la limpieza de la nube astral y etérica que rodea a la Tierra. El plano astral es el plano de nuestras emociones.  Junto con el plano etérico (bioenergético), él envuelve al plano físico. Alrededor de la superficie de la Tierra hay mucha contaminación astral y etérica. Hay muchos seres de la oscuridad y seres elementales que no pertenecen aquí. Todo eso debe ser purificado.

Así la primera fase implica la purificación de las capas energéticas alrededor de la Tierra. Y las Fuerzas de la Luz están penetrando hacia la superficie desde arriba y desde abajo. Debajo de la superficie tenemos una civilización de Luz, el movimiento de Resistencia que está penetrando hacia la superficie. La oscuridad se está encogiendo y condensando y la superficie está como dentro de un sándwich. Por eso hay tanta tensión en el aire. En un cierto momento se crearán agujeros dentro de la Matriz y la Luz la atravesará. Esos estallidos de Luz serán repentinos e inesperados y éste será un momento muy importante. Desde entonces todo sucederá muy rápido, hasta entonces la apatía y el letargo gobernarán.

En la fase una de AURORA nada será visible, la vida continuará como siempre, pero silenciosamente las Fuerzas de la Luz están ya entrando en el Sistema. Tienen una tecnología avanzada de clonación que les permite hacer un clon de cada individuo. Así las Fuerzas de la Luz entrarán en el Sistema despacio y empezando a transformarlo. El Sistema no funcionará de la misma forma que antes. A primera vista todo será lo mismo durante algún tiempo pero dentro de los poros del Sistema habrá grandes cambios.

Fase 2 de Aurora: Contacto con Individuos Claves

La segunda fase de AURORA quiere decir contacto físico entre representantes de las Fuerzas de la Luz y ciertos individuos seleccionados de la superficie. Algunos de ellos incluso podrán visitar ciudades subterráneas.

Fase 3 de Aurora: Primer Contacto

En la tercera fase habrá contacto público con civilizaciones extraterrestres, con los Pleyadianos, Sirios y más tarde con los Maestros Ascendidos.  

Colapso del sistema y revelación informativa

Durante la transición entre la fase dos y tres el Sistema se romperá. Todos los medios de comunicación del planeta —periódicos, radio y TV— son controlados por un puñado de personas, unos 20 o 30 individuos, propietarios de la mayoría de las cadenas de TV, periódicos y algunas compañías de Internet. Este puñado de gente pertenece al grupo interior, el Vecindario o incluso al Núcleo. Ellos deciden lo que saldrá en los medios de comunicación y por lo tanto todas las noticias que ven y escuchan están censuradas. Cuando esta censura empiece a derrumbarse, la información auténtica sobre lo que está pasando saldrá a la superficie. Entre toda esta información real estaría la revelación de las pruebas sobre la existencia de civilizaciones extraterrestres. Hay pruebas físicas, seres, objetos, OVNIS, evidencia concreta que estará disponibles al público.

Después habrá información sobre nuevas tecnologías que también ha estado censurada. Por encima de todo, hay una tecnología que se llama energía libre. Esta tecnología nos permite tomar energía del plano etérico a casi ningún coste. Esta tecnología debería haber estado disponible para la humanidad hace al menos setenta u ochenta años, pero debido a la censura de las Fuerzas Oscuras nunca llegó al público. Los que mantienen el control sobre las fuentes energéticas no quieren perder sus beneficios y hacen cualquier cosa que pueden para impedir que la energía libre esté disponible al mundo. Por lo tanto cuando la censura a los medios de comunicación cese toda esta información se hará pública.

Curación para la Humanidad

El siguiente aspecto de la información que será dado es la información sobre la curación. Muchas enfermedades conocidas por la humanidad fueron creadas artificialmente en laboratorios de los Oscuros: virus, SIDA, cáncer… Para cada una de esas enfermedades existe una cura, pero las Fuerzas de la Oscuridad no quieren darlas a la humanidad. Todas esas medicinas estarán disponibles para la raza humana cuando la censura termine.

La siguiente parte de información que será entregada serán los nombres y hechos sobre las actividades de las Fuerzas Oscuras. Cuando la gente se de cuenta realmente de lo que está pasando en la Tierra habrá disturbios inevitables. Primero la caída de la bolsa. El sistema financiero que está basado en todo este control y censura se derrumbará porque si quitamos unas pocas de las bases del sistema financiero, es decir petróleo, gas, electricidad y censura de los medios de comunicación, todo esto se desmoronará.

Instalación del código galáctico

Habrá un periodo de caos y después las Fuerzas de la Luz vendrán a la superficie del planeta y reinstalarán un sistema social basado en el Código Galáctico. El Código Galáctico regula el funcionamiento de la sociedad armoniosamente en alineación con los principios cósmicos.

Islas de Luz

En la fase tres de AURORA, las Fuerzas de la Luz crearán Islas de Luz.  Serán áreas puras donde los que trabajan en su crecimiento espiritual se prepararán para la Ascensión, para su transición a una dimensión superior. Esas comunidades se crearán alrededor del mundo. Después las Fuerzas de la Luz llevarán a la gente a través de cambios que serán muy dramáticos, pero también muy necesarios.  La gente estará conmocionada pero sta conmoción es muy necesaria para despertar del sueño y facilitar el cambio planetario.  Las tres olas de Ascensión y la evacuación de la humanidad seguirán a continuación.

Transformación física del Planeta

Al final de la tercera fase de AURORA habrá una transformación física del planeta Tierra para purificarlo de la contaminación. La materia física debe transformarse. Fuera de las Islas de LUz habrá cataclismos, dentro de ellas habrá paz. Un poco antes de los cataclismos más importantes la gente será evacuada de la superficie del planeta en la última evacuación. Esto sucederá al final de la fase tres.

La mayoría de nosotros experimentaremos esto durante el curso de esta vida. El tiempo exacto de todas estas fases no se sabe porque hay muchos factores implicados. Pero nosotros estamos en esta encarnación precisamente por esta razón: contribuir a la transformación planetaria.

La llegada de la LUZ auténtica

Cuando todos estos acontecimientos se sucedan, llegará la Luz auténtica. Esto será algo completamente nuevo para la mayoría. Algo absolutamente maravilloso.

Más información : https://www.luisprada.com/

error: El contenido está protegido.