El arcángel Rafael informó en uno de sus últimos reportes de que el evento 2020 es una cortina de humo para llevar a cabo el asalto final de la Alianza Terrestre contra la Oscuridad. Según su informe, los oscuros tenían el plan completo para matar al 95% de la humanidad, a tal punto que tenían los bunkers con las familias asignadas que iban a sobrevivir a una catástrofe nuclear. Esto se tenía listo a finales de la primera década del año 2000, tras el 9-11, las “guerras” de Afganistán, Irak, la creación del grupo Isis y todas las tropelías en contra, como en Siria y Libia, la crisis inmobiliaria del 2008 en USA y el deterioro claro en América Latina, etc.

Pero, en 2014, se produce un punto de inflexión. Dios, directamente, entra en escena y toma el control. Empieza la limpieza del planeta. Desde marzo 2020, la operación coronavirus se aprovecha para poner en marcha el asalto final. Entonces, se paraliza el mundo para que nadie se pueda mover o esconderse, se evitan ataques a la humanidad, se desploman los oscuros económicamente y la alianza comienza a ejecutar la fase definitiva del plan.

En marzo del 2014, el vuelo 370 de MA, llevaba 3 chinos que compartían una patente de metal liquido tipo “terminator 2”, que permitía sustituir a los humanos de luz, por humanos robotizados y garantizarles su permanencia perpetua en Gaia. La Federación ejecuta su primer paso directo al abducir este vuelo porque Jacob Rothschild compartía la patente con los 3 chinos e iban a secuestrar el vuelo y a ejecutar a los chinos y él se quedaba con la patente.

Los oscuros, entonces, detonan una guerra en Ucrania (Lugansk) por un bunker lleno de oro que tenía guardada la luz por miles de años y Rusia se opone. La Federación firma un contrato con Vladimir Putin para trabajar para y con asesoría de la Luz, en febrero o marzo 2014 y eso evita que los oscuros cebaran a Rusia en una guerra que conduciría a la tercera guerra mundial. En este momento deben de recordar toda la estrategia de China contra el estado profundo.

Rusia y China, con la India, Brasil y Sudáfrica ya habían formado el grupo BRICS para oponerse al estado profundo. En ese momento, la Federación, por respeto al libre albedrio, hace un plan de evacuación de los Seres de Luz por si detonaran una guerra nuclear. También se inicia una cadena de meditación de los Seres de Luz para ayudar a elevar la resonancia Schumann y las energías a fin de evitar la guerra desde el punto de vista energético, ayudando al grupo de los 500 que aceptaron el karma de 8 millones de personas cada uno, tarea que se  inició a partir del 9-11.

Memorial y Museo de las víctimas del autoatentado del 11 de septiembre de 2001

…. la Federación propone a líderes como el Papa, Obama, etc.  la entrega del planeta por las buenas. Los oscuros aceptan, firman el contrato para entregar formalmente en la reunión de la ONU en NY. Llega la reunión, pero no entregan, como es su estilo. La Federación había celebrado ya el triunfo en las naves y no sucedió. 

En ese momento,  Dios toma el control directamente de la operación y a mí me asignan informar y orientar, preparándome específicamente para el momento crítico, que es justo ahora. Se decidió que  Paul Ryan sería el presidente interino para el cambio. Pero, en enero, cuando se iba a hacer el RV, los banqueros tenían todo listo para robarse el dinero y se detuvo. Es cuando la Federación encomienda a China desarrollar el QFS y a Rusia el CIPS. Resultó que Paul Ryan servía a los Clinton. Entonces, se define la estrategia Donald Trump y se le lleva a la presidencia.

En diciembre del 2017, Dios expulsa a los arcontes de la cuarta dimensión y se trae un grupo de la élite benevolente de otra galaxia para sacar del planeta a los oscuros y secuaces. Dios comienza a darle prórrogas para evitar el desenlace a la fuerza, hasta la operación coronavirus, que disfraza la salida definitiva. A raíz de esta estrategia se paraliza el mundo para que los oscuros, ni nadie, se pueda mover o esconderse. Así se evitan ataques a la humanidad. Se desploman los oscuros económicamente y se comienza a ejecutar muertes por coronavirus o suicidios. Les dejan elegir… De hecho, todo el que no esté vibrando acorde con Gaia actualmente no soportará las energías y va a ir muriendo……

Por tanto, en estos últimos meses de la operación, se recomienda vibrar en alta frecuencia, alineándose con la resonancia Schuman y con la ascensión planetaria. Todo marcha según lo previsto. No podía ser de otra manera.

Revelación completa: https://www.youtube.com/watch?v=ltXUZDHkIHM

Translate »
error: El contenido está protegido.