Seleccionar página

GESARA es una ley que va a crear un mundo de justicia y prosperidad para toda la Humanidad, necesario para la ascensión planetaria y de todos los seres vivientes sobre la Tierra. A partir del día 20 de marzo del 2020 se inició la fase final de este proceso, que se desarrollará en diferentes niveles de la ley marcial, según el tamaño del país y el grado de control que tienen los secuaces oscuros sobre sus gobiernos, militares y empresarios. Cada país tiene su propia agenda, aunque el final es inminente. La Confederación Galáctica está detrás del telón y, más arriba, DIOS mismo, que tomó el control en octubre 2014 de la operación «Planeta Tierra». Contamos con protección divina total. Saint Germain y su grupo de agarthianos llevan el seguimiento de los fondos de prosperidad. A continuación, será posible el cambio dimensional.

En este tiempo van a ser eliminados todos los protagonistas de crímenes a la Humanidad, tráfico humano, pedofilia, tráfico de órganos, droga, terrorismo, etc. Después, veremos la remoción de los gobiernos controlados por los oscuros para colocar gobiernos interinos que convocarán elecciones transparentes, democráticas y justas entre 4 y 6 meses más tarde.

Simultáneamente, se implantará el QUANTUM FINANCIAL SYSTEM(QFS) , que sustituirá el viejo sistema Fiat, por lo que se harán los pagos a los que adquirieron activos históricos, que sean personas de la luz. De esta manera, estas personas pueden complementar a los gobiernos con ayudas posteriores de alimentos, ropa, albergue, etc.

Más adelante, se iniciará un proceso de reconstrucción de los ecosistemas de Gaia y, al mismo tiempo, nos volveremos saludables y jóvenes gracias a las patentes secuestradas ya las tecnologías galácticas. Millones de naves espaciales aterrizarán en la superficie y saldrán del centro de la Tierra los agarthianos, para ayudarnos en todos estos procesos. Los maestros ascendidos nos enseñarán la verdadera historia de la Humanidad e iniciarán el proceso educativo de aprender a vivir en los mundos galácticos para insertarnos a través de nuestra ascensión en Agartha.

Resumiendo, todo fluirá a través de la tecnología y la ayuda galáctica de un mundo de 3D a uno de 5D, donde todo será infinitamente maravilloso ya que no habrá divisiones, dinero, privilegios que no sean ganados por méritos propios, etc. Todo debe suceder entre marzo 2020 a diciembre 2020, excepto la ascensión planetaria que puede durar hasta 4 a 6 años más. Dependerá del tiempo que haya disponible, producto de todos los retrasos producidos desde el 21 de diciembre de 2012. Es por todo esto que debemos disfrutar esta cuarentena porque es la antesala al cielo, literalmente.

Abrazos de luz para todos y felicitaciones por nuestro merecido triunfo, ya que entregamos el alma en esta guerra sin cuartel.

Extracto de canalización de Arcangel Rafael a través de Rafael Cruz.

Más información:

error: El contenido está protegido.