Seleccionar página

Amados:

Muchos están en crisis, ya que puede resultarles doloroso ver la Verdad desnuda de la ‘realidad’ tal como se presenta en esta Matriz, incluida la propia. La diferencia entre las ‘Verdades’ externas e internas es desgarradora. Muchos ya no saben a dónde acudir, en quién confiar, cómo hacer frente y cómo continuar.

Esta es la noche oscura del Alma de la Humanidad, y ustedes, los Trabajadores de la Luz, están soportando gran parte del dolor y la tensión de quienes actualmente no pueden hacerlo. Su aparente incapacidad para procesar lo que está sucediendo no es terquedad, ignorancia o arrogancia, es parte del Plan Divino. Este proceso de evolución tiene que despojarlos de absolutamente todo lo asociado con todas las mentiras y distorsiones del pasado, porque es parte del proceso de reequilibrio y no se puede apresurar ni evitar.

«Aquellos que todavía parecen dormir también están desempeñando su valioso papel. Gracias a ellos la profundidad de la ilusión está saliendo a la Luz».

Si hace seis meses todo hubiera avanzado, piensa a lo que no habrías estado expuesto debido a lo que necesitaba ser limpiado y purificado, imagínate las implicaciones de esto dentro de diez años. El tiempo es un factor importante en este proceso de limpieza, ya que permite manifestar la fisicalidad, ralentiza lo conocido e instantáneo a una densidad que se puede ver, vivir y transformar.

Ustedes, como colectivo, esto incluye tanto a los llamados despiertos como a los dormidos, se han asegurado de que el fondo del barril se haga visible. Esto es algo que tenía que lograrse y la ralentización del proceso fue crucial para garantizar que la Luz brille en los rincones más oscuros.

Cuando ocurran las Revelaciones, el cambio será más rápido de lo que imaginas, porque la población que ha estado durmiendo sólo ha estado esperando. Ellos también estaban cumpliendo con los Contratos de su Alma. Por esta razón, los sentimientos de animosidad, enojo, resentimiento o arrogancia hacia sus hermanas y hermanos que parecen ‘dormir’ están fuera de lugar. Esto los mantiene encerrados en una mentalidad de ‘ellos contra nosotros’, en una falsa rejilla de guerra, que es un feo aspecto del ciclo pasado.

«Todos ustedes son UNO y todos son vitales».

Este proceso es una evolución, no una victoria, más específicamente, es una implicación. Esta es una reorientación de lo externo a lo interno, del Poder otorgado al Poder poseído, del esclavo al soberano. Mira dentro de ti mismo para reclamar tu Soberanía, tu Conocimiento Divino, tu Esencia Divina.

«El fruto y la Semilla de tu Divina Esencia es el Amor, la compasión, la bondad, la paciencia, la Gratitud, la humildad, la colaboración, el compartir y mucho más».

Mientras esperas el alivio del cambio, no mires afuera y a los demás, porque eso es inútil, ya que estarás viendo cómo se seca la pintura, y esto es un desperdicio de la Potencia Divina de este momento. Vuélvete hacia adentro, domina las cualidades de Tu Divina Esencia viviéndolas todos los días, tanto como puedas, así crees el punto de ruptura cuántico que buscas.

«La Verdad está dentro de ti».

Soy Yeshi, a través de Jennifer Crokaert. Publicado en el canal «Camino a la gracia de Dios»:

https://caminoalagraciadedios.blogspot.com/2021/07/nuestro-hermano-y-guia-jesucristo-nos.html

error: El contenido está protegido.