Seleccionar página

El equipo de Fuellmich ha presentado demanda global contra la OMS y el foro de Davos por crímenes de lesa humanidad

 

Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos dirigido por el alemán Reiner Fuellmich, uno de los abogados más poderosos de Europa, ha iniciado la acción legal más grande de la historia, llamada “Nuremberg 2”, contra la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Foro de Davos, grupo económico mundial cuyo portavoz es Klaus Schwab, de más de 80 años). El motivo: crímenes de lesa humanidad.

 

Reiner Fuellmich es un abogado germano-estadounidense, que ganó casos multimillonarios contra el fraude del Deutsche Bank y contra Volkswagen por el fraude del Dieselgate. Es miembro fundador del “Comité de Investigación de la Corona Alemana”.

Fuellmich y su equipo han recopilado miles de pruebas científicas que atestiguan la total falta de fiabilidad de las pruebas de PCR y el fraude detrás de ellas. Fuellmich también argumenta que las vacunas «forman parte de experimentos genéticos”.

 

Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos redactados por personal médico corrupto, la vacuna “experimental” en sí misma viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra.

 

Según el artículo 32 de la IV Convención de Ginebra de 1949, están prohibidas “las mutilaciones y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios por el tratamiento médico de una persona”.

 

Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en seres humanos constituye una grave violación de la Convención.

 

Según el abogado, la vacuna “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg, que establecen la pena de muerte para quienes incumplan estos tratados internacionales “.

 

Fuellmich también agrega que todo esto ya estaba planeado desde hace algún tiempo para ser implementado en 2050 “. Pero luego” las personas que mueven los hilos se volvieron codiciosas y decidieron anticipar los planes, primero en 2030 y finalmente en 2020 “, agregando: ” Yo Creo que es por esta prisa que cometen tantos errores. Por ejemplo, los fabricantes de vacunas no anticiparon que habría tantos efectos secundarios y muertes “.

 

 “Europa” -continúa Fuellmich- “es el principal campo de batalla de esta guerra. Esto se debe a que está completamente en quiebra. Los fondos de pensiones han sido completamente saqueados. Por eso quieren tener a Europa bajo control antes de que la gente se dé cuenta de lo que ocurre realmente”.

 

Pero, ¿quiénes son estas personas que mueven los hilos? Según Fuellmich, es un grupo de unos 3.000 superricos. Este grupo incluye, entre otros, la camarilla de Davos en torno a Klaus Schwab. ¿Qué quieren ellos? Control total sobre las personas. “Sobornan a médicos, personal hospitalario y políticos. Las personas que no cooperan se ven amenazadas.

 

Utilizan todo tipo de técnicas psicológicas para manipular a las personas, afirma. “Los grandes medios”       -concluye Fuellmich- “cuentan una falsa realidad, diciendo que la mayoría de la gente está a favor de medidas y vacunas. Eso definitivamente no es cierto.

 

Casi todas las personas con las que hablo en Alemania saben, por ejemplo, que una máscara no protege contra nada, esto se debe a que ahora casi todo el mundo está informado a través de los medios alternativos. Los viejos medios están desapareciendo ”.

 

¿El consejo de Fuellmich?

 

“Difunda la verdad y los hechos tanto como sea posible y no desperdicie su energía en personas que están desesperadas por vacunarse. No podemos salvar a todos. Mucha gente morirá”.

 

Intervención del abogado Reiner Fuellmich ante los miembros del Parlamento de Polonia:

“Nosotros, la gente, tiraremos abajo su castillo de naipes”

 

«El abogado litigante estadounidense, Dr. Reiner Fuellmich, en una audiencia pública ante parlamentarios polacos,  describe los planes criminales de los conspiradores, Bill Gates y Klaus Schwab, entre otros, y afirma que estos megalómanos, psicópatas y sociópatas deben ser detenidos. Termina diciendo “Nosotros, la gente”, tiraremos abajo su castillo de naipes”.

Reiner Fuellmich y Viviane Fischer “luchan contra las personas que están detrás de esta pandemia mundial”. Cientos de abogados, médicos, científicos, políticos y parlamentarios están ayudando a despertar a las personas de esta psicosis masiva global”.

 

“Las medidas de Covid nunca tuvieron que ver con la salud. Nuestros gobiernos no actúan en nuestro mejor interés, sino que están en gran parte bajo el control de los patrocinadores de las corporaciones y ONG mundiales. Cierres, distanciamiento social, enmascaramiento de todo para crear un peligro que no existía para las inyecciones masivas”.

 

“Reiner Fuellmich procesa y nombra ante una audiencia del Parlamento polaco a Bill Gates, Claus Schwab,  Angela Merkel, Trudeau, Macron, Sebastian Kurz, Jacinda Ardern, Jens Spahn, Ursula von der Leyen como conspiradores criminales de la pandemia global entrenada por el WEF (Foro Económico Mundial) que ha causado un sufimiento interminable y la muerte de millones de víctimas inocentes en todo el mundo. Los juicios penales y civiles comienzan a responsabilizarlos”.  

Acceda al vídeo de la intervención completa de Fuellmich en el siguiente enlace: 

https://www.eldiestro.es/2022/01/intervencion-del-abogado-reiner-fuellmich-ante-los-miembros-del-parlamento-de-polonia-nosotros-la-gente-tiraremos-abajo-su-castillo-de-naipes/

 

Otras fuentes:

https://canal7salta.com/2021/12/03/internacional-comenzo-la-demanda-global-por-crimenes-de-lesa-humanidad-presentada-y-aceptada-por-la-corte-superior-de-justicia-de-canada/

COMENZÓ LA DEMANDA GLOBAL POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD PRESENTADA Y ACEPTADA POR LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANADÁ

https://www.omnia.com.mx/noticia/184396/vacuna-anti-covid-experimento-para-reducir-la-poblacion-mundial-abogado-reiner-f

https://gloria.tv/post/DbQiTPcUDz6G2KhqRBoZkibHj

https://www.elmensajeroaudaz.com/post/reiner-fuellmich-estos-son-los-peores-cr%C3%ADmenes-de-lesa-humanidad-jam%C3%A1s-cometidos

 

 

error: El contenido está protegido.