Seleccionar página

Dulce Revolución emprende una Campaña para normalizar el uso del dióxido de cloro (MMS) en hospitales, residencias y centros asistenciales.

Se anima a todas las personas, en especial a todos los Grupos de «Soberanía y Salud«, a que se sumen a esta campaña, para conseguir que el MMS sea legalizado y utilizado para salvar vidas y evitar así  más asesinatos por dejación asistencial intencionada e interesada.

COMUNICADO:

Todos los Grupos de Soberanía y Salud pueden utilizar todos los documentos que se adjuntan, para informar a médicos, centros sanitarios y asistenciales, juzgados de lo penal, comisarias de todo tipo de policías, administraciones, etc. para que no puedan alegar ignorancia sobre la tremenda efectividad del Dióxido de Cloro (MMS) para el tratamiento eficaz de un sinfin de enfermedades, incluida la que supuestamente ha dado pie a la mal llamada pandemia.

Con este procedimiento tenemos que poner en evidencia las criminales intenciones de las diferentes administraciones, que condicionan las actuaciones de los colectivos de profesionales que se deben al ciudadano y no a los gobiernos psicópatas y evitar las peligrosas vacunas que piensan imponernos.

Tened en cuenta que siempre deben entregarse dos copias. Una de ellas es para el estamento. La otra, debe ser firmada o sellada por este estamento como acuse de recibo conforme habéis entregado los documentos. Esta copia sellada la debéis guardar vosotros.

Este proceder permitirá pedir responsabilidades penales, en caso de que se produzca alguna muerte, por dificultar o negar este tratamiento a pacientes o familiares de pacientes que lo hubieran solicitado.

Animamos a todas las personas, en especial a todos los Grupos de «Soberanía y Salud«, a que se sumen a esta campaña, para conseguir que el MMS sea legalizado y utilizado para salvar vidas y evitar así  más asesinatos por dejación asistencial intencionada e interesada.

DOCUMENTOS A DESCARGAR PARA SU USO:

1.- Manual de actuación: Qué pasos deben seguirse si se quiere ser tratado con CDS (gas de MMS).

Descarga aquí:

MANUAL DE ACTUACION CLO2

2.- Carta de Difusión: Información de COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida, integrada por más de 3000 médicos) con información rigurosa sobre los avances existentes del uso clínico del dióxido de cloro y las leyes que amparan su utilización.

Descarga aquí:

CARTA DIFUSION DOSSIER COMUSAV

3.- Protocolos para el uso de CDS (gas de MMS): Protocolos comprobados para diferentes patologías, precauciones y contraindicaciones.

Descarga aquí:

RESUMEN PROTOCOLOS INTERVENCION CDS

4.- Resumen del Dossier CDS de COMUSAV: Más información científica y rigurosa sobre las características del CDS y su uso debidamente contrastado en diversas patologías.

Descarga aquí:

RESUMEN DOSSIER CDS COMUSAV

5.- Solicitud de tratamiento con CDS en centro sanitario o residencia a presentar por el propio paciente.

Descarga aquí:

PETICION TRATAMIENTO DIOXIDO DE CLORO PACIENTES

6.- Solicitud de tratamiento con CDS en centro sanitario o residencia a presentar por un familiar o un tutor (persona responsable) del paciente.

Descarga aquí:

PETICION TRATAMIENTO DIOXIDO DE CLORO FAMILIARES O TUTORES

Otros enlaces de interés para saber más del CDS:

www.saludprohibida.com / https://dokumen.pub/salud-prohibida-9788460880059.html

www.andreaskalcker.com / https://andreaskalcker.com/miembros/

https://dokumen.pub/cds-la-salud-es-posible.html

error: El contenido está protegido.