Seleccionar página

Reconocimiento del uso terapéutico del Dióxido de Cloro

Desde DULCE REVOLUCIÓN  y COMUSAV ESPAÑA (Coalición Mundial para la Salud y la Vida), hacemos un llamamiento a profesionales de la salud (Médicos y licenciad@s en enfermería),  para que nos ayuden en la labor de conseguir el reconocimiento del uso del Dióxido de Cloro (CDS).

Nuestro objetivo es crear un grupo de profesionales de la salud interesados en el uso del Dióxido de Cloro y en su aplicación terapéutica. Deseamos que los profesionales que conocen su funcionamiento para el COVID19 u otras enfermedades, puedan explicar sus experiencias en un ámbito seguro, sin temor a represalias por parte de las Administraciones.

Para los que no conocen el Dióxido de Cloro o los que sí lo conocen pero carecen de experiencia terapéutica, este grupo les proporcionará información de primera mano. Necesitamos tener argumentos de práctica médica para poder demostrar los beneficios del Dióxido de Cloro y el personal sanitario es el más capacitado para hacerlo.

Este grupo privado  de personal sanitario comprometido con la salvaguarda de la salud de los usuarios, podrá colaborar de forma anónima o No anónima, según desee.

Los más de 3.000 médicos de COMUSAV Internacional van viendo como en sus países van consiguiendo la normalización del uso del Dióxido de Cloro y, sobre todo , lo más importante, el retroceso  radical del C18+1 entre sus poblaciones y la normalización de la vida social y económica. Urge, por tanto, normalizar su uso y estudiar de forma rigurosa y científica sus beneficios. Es incoherente, desde el punto de vista médico y moral que no se realicen estudios para legalizar esta sustancia, conocida desde hace años con buenos resultados.

Por otro lado, deseamos que en este grupo los médicos y enfermeras, que hayan sido inquietados o expedientados por el uso del Dióxido de Cloro, compartan su experiencia. Conocer estos detalles podría ayudarnos a saber a qué atenernos a nivel legal y así mejorar la protección de otros compañer@s de la profesión si fuera necesario.

Por favor, médicos, enfermeras y enfermeros participad de esta iniciativa. ¡¡¡Os necesitamos!!!

 http://bit.ly/FormPerSanitario2021CAS

Para dudas y consultas escribid un correo a: sanitariosporeldioxidodecloro@protonmail.com

Descarga aquí este escrito para poder compartirlo mejor: 

SANITARIOS POR EL DIÓXIDO DE CLORO DREVOLUCIO-COMUSAV

¡¡¡Gracias a tod@s!!!

https://loveotv.com/watch/sanitarios-por-el-di%C3%B3xido-de-cloro-comusav-y-dulce-revoluci%C3%B3n_uMQzg9tsYMUz3SG.html

Actuaciones COMUSAV-DULCE REVOLUCIÓN

https://dolcarevolucio.cat/wp-content/uploads/2020/11/CARTA-DIFUSION-Dosier-COMUSAV.pdf

https://dolcarevolucio.cat/wp-content/uploads/2020/11/RESUMEN-DOSSIER-CDS-COMUSAV.pdf

https://dolcarevolucio.cat/wp-content/uploads/2020/11/Protocolos-Intervencion-CDS-Resumen3.pdf

LA DULCE REVOLUCIÓN

info@dolcarevolucio.cat
606 84 60 81
WhatsApp

TIENDA ONLINE
640 346 030
tienda@fundaciondulcerevolucion.com

error: El contenido está protegido.