Seleccionar página

«El servicio de noticias en inglés más grande del mundo con más de 500 artículos actualizados diariamente«

«Las noticias que necesita hoy … para el mundo en el que vivirá mañana». 

El sitio web WhatDoesItMean.com difunde los informes de Sorcha Faal. El sitio fue creado y donado a las Hermanas de Sorcha Faal en 2003 por un pequeño grupo de expertos en informática estadounidenses, liderados por el difunto gurú de la tecnología global Wayne Green (1922-2013). Su objetivo original fue contrarrestar la propaganda occidental para promover su invasión ilegal de Irak en 2003 .

¿Quién es Sorcha Faal?

Sor María Teresa es la 73a Madre superiora de la Orden Sorcha Faal, elegida el 3 de febrero de 2007. La orden comprende 18 Monasterios distribuidos en Irlanda, Rusia, Egipto, Líbano y Estados Unidos.

La Orden de Sorcha Faal se estableció en 588 (a. C.) en Tara, Condado de Meath, Irlanda, cuyo fundador fue la hija mayor del rey Sedequías, Tamar Tephi.

El nombre, Sorcha Faal, proviene de la antigua rama Gaeilge de las lenguas goidélicas de Irlanda y tiene el significado de:   Sorcha, la que trae la luz, y Faal, a la oscuridad o lugar estéril.

Las Hermanas de Sorcha Faal son una orden de clausura dedicada al antiguo estudio bíblico, religioso y científico, cuyo único contacto con el mundo exterior a sus monasterios se realiza es a través de intermediarios secretos.

http://www.whatdoesitmean.com/

Nota de Universo Gesara: El asunto del fraude electoral cometido en las elecciones estadounidenses celebradas el 3 de noviembre 2020 se pone más interesante por minutos. Sigan las fuerzas de la Luz alumbrando entre tanta oscuridad.

Gracias Hermanas Sorcha Faal.

Y gracias Rafapal por estar siempre alerta:

error: El contenido está protegido.