Seleccionar página

EL JUEGO CUÁNTICO SOFIA es un canal muy recomendable. Enlazamos dos entrevistas muy reveladoras a dos brillantes luciérnagas que no tienen desperdicio

Entrevista a Jobana Carril

Las políticas de género promovidas y subvencionadas por la ONU, nuestro gobierno global de facto, han degenerado en un ataque frontal a los hombres, a las propias mujeres y por supuesto a la familia, que ya no está en coma sino prácticamente muerta. Esta dictadura feminista, verde e inclusiva es difícil de revertir porque participan casi 200 países vendidos. Pero las voces valientes que se enfrentan al sistema, como la de esta abogada, merecen difundirse. Tal vez algún día nos demos cuenta de quién es realmente el enemigo en esta guerra… ?

https://www.youtube.com/watch?v=lL-9DUoPnNo

 

 Agustín Laje, es tiempo de amar las patrias

Imprescindible conocer en qué consisten realmente los 17 objetivos de La Agenda. Hoy la propia ONU, nuestro gobierno mundial de facto, celebra uno de los más siniestros: la destrucción de la familia a través de las políticas de género (en 2030 los hombres y las mujeres estarán tan confundidos sobre su propia identidad sexual y la del otro que no querrán ni juntarse, cuanto menos propagar la supervivencia de la especie). No se puede obviar la interdependencia de todos los objetivos y políticas, perfectamente conectados. El control demográfico está conectado al plan Kalergi, al cambio climático, al desplome de las economías nacionales, al dni digital, a la desaparición del dinero físico y la implementación del sistema de crédito social y blablabla… La conspiración es como la madriguera del conejo blanco de Caroll: tiene capas como una cebolla pero es infinita…

 

 

error: El contenido está protegido.