Seleccionar página

«Las pruebas de que las mascarillas hacen más daño que bien» es una breve monografía escrita por el doctor Vernon Coleman que contiene las pruebas concluyentes de que las mascarillas hacen más daño que bien, y que ser obligado a usarlas es una forma de opresión diseñada para tener efectos físicos y psicológicos adversos sobre quienes las usan. No tiene ni un valor protector ni una intención benefactora para el ser humano.

«Obligar a los niños a llevar mascarilla es abuso infantil«

El Dr. Vernon Coleman fue el primer médico calificado del Reino Unido en cuestionar el significado de la «crisis» que ahora se describe como cov -18+1, diciendo a los lectores de su sitio web, www.vernoncoleman.com, a finales de febrero 2020 que, en su opinión, el equipo asesor del gobierno inglés había sido excesivamente pesimista y había exagerado el peligro del virus. A principios de marzo, explicó cómo y por qué se habían distorsionado las cifras de mortalidad. Y el 14 de marzo, advirtió que las políticas gubernamentales darían lugar a muchas más muertes que la propia enfermedad.

Así describen algunos medios al doctor Coleman:

«El principal activista de la salud en Gran Bretaña» (The Sun)

«El Dr. Vernon Coleman es uno de nuestros dispensadores
de consejos médicos más ilustrados, mordaces y sensibles «. 
(El observador)

«La mente más aguda en el periodismo médico». (Estrella diaria)

«Quizás el escritor de salud más conocido del mundo hoy» (The Therapist)

«Probablemente uno de los hombres más brillantes del mundo». (Irish Times)

«El médico que se atreve a decir lo que piensa». (Correo de Oxford)

«… ninguna persona pensante puede ignorarlo. Es por eso que ha sido durante más de 20 años uno de los principales defensores de los derechos humanos y animales en relación con la salud. ¡Que continúe!» (El ecologista)

«Si pudiera escribir, mis palabras serían como las tuyas. (Tu sitio es) lo más interesante que he leído en años. Gracias a Dios por Internet. Si solo sirve para una cosa, educarnos a nosotros mismos, entonces vale la pena « (S RB por correo electrónico).

En Universo Gesara estamos convencidas de que leer los sabios y profesionales consejos del doctor Coleman no te dejará indiferente y, lo más importante, podrá ayudarte en el camino hacia la recuperación de tu soberanía y de la responsabilidad propia sobre tu salud.

Fuentes:

https://www.mandalaediciones.com/salud-y-belleza/salud/las-pruebas-de-que-las-mascarillas-hacen-mas-dano-que-bien.asp

http://www.vernoncoleman.com/index.htm

error: El contenido está protegido.