Seleccionar página

LA ALIANZA DE LA TIERRA

A las 9:00 en punto de la mañana, hora de verano del este, en septiembre de 2001, tuvo lugar el 11 de septiembre la destrucción de las Torres Gemelas y la Torre número 7, en Nueva York. La tierra descubrió que el Estado Profundo se toma muy en serio el mantenimiento del control sobre la Tierra, incluso hasta el punto de que matará o destruirá a cualquiera y cualquier cosa que se interponga en su camino.

A las 10:00 AM, Alan Greenspan tenía programado anunciar públicamente NESARA, la nueva ley que era el remedio para las actividades ilegales de la industria bancaria en connivencia con el gobierno. Este anuncio público cumpliría con los requisitos para llevar a NESARA a la Ley Positiva.

Pero, los autoatentados del 11S dejaron en suspenso NESARA durante los siguientes 20 años. Se tuvo que poner en marcha un plan meticuloso con precisión militar para corregir este error del sistema ilegal del Banco Central que ha puesto a Estados Unidos en el sistema de esclavitud por deudas que existe ahora.

¿Por qué NESARA?

Los bancos y el gobierno embargaron ilegalmente las granjas familiares en el Medio Oeste. Estas granjas eran propiedad de Allodial Title,  que otorgaba patentes de tierras a los granjeros. Una patente de tierras brinda protección legal contra los acaparadores ilegales. Es ilegal ejecutar la  hipoteca de cualquier propiedad que posea un título alodial. Una propiedad con este tipo de título sólo puede ser transferida voluntariamente por el dueño legítimo, lo que significa que no se puede quitar por ningún otro medio. Las propiedades en cuestión fueron pignoradas a los bancos por el propietario inocente e ignorante como garantía de un préstamo. No tenían opción, pignorar la tierra o ningún préstamo. La confiscación se incluyó en el préstamo si no se devolvía a tiempo. Esto estaba en contra de la ley.  Los bancos lo sabían y los secretarios del condado de los gobiernos del condado también lo sabían. Los secretarios registraron la transferencia del título a los bancos sin la firma voluntaria del propietario legal. Fue un fraude puro perpetrado y justificado por la ejecución hipotecaria ilegal de América a USA, Inc.

¿Alguien le ha preguntado públicamente a un político a quién le debemos la Deuda Nacional? ¿Quién prestó a Estados Unidos el dinero que crearon de la nada y luego nos cobró intereses sobre el dinero? El culpable: El Banco de la Reserva Federal, una organización privada propiedad de trece familias de banqueros. Esta es la mayor parodia patrocinada por el gobierno jamás cometida contra la humanidad en esta tierra.

TODO nuestro impuesto sobre la renta se destina a pagar la deuda de los préstamos de la Reserva Federal. Nunca podremos saldar la deuda, la Fed no quiere que se paguen los préstamos, solo quiere el pago de sus intereses. Aproximadamente del 20% al 30% de los ingresos del pueblo estadounidense se destina a estas trece familias. La pregunta es ¿por qué? ¿Quién está velando por los intereses de la gente? Ciertamente, ninguno de nuestros altamente estimados, pero corruptos, políticos? JFK lo intentó. Por eso le dispararon a matar.

El Banco Central tiene tentáculos en todas las facetas de nuestra República. No hay forma de que podamos salir de debajo de estos demonios satánicos. También controlan el mundo. ¿Quién nos puede ayudar? ¿Quién puede derrotar a estos sinvergüenzas sin alma? Millones de oraciones, durante cientos de años, han salido pidiendo a Dios que nos ayude. El tiempo divino lo es todo. En Su misericordia, nuestra Fuente Original se ha movido a su lugar. Un plan derrotará a estos Demonios que tienen un control mortal sobre la humanidad.

¿El plan acaba de empezar? No, ha estado en juego durante cientos, si no miles, de años. El plan es destruir el mal entre nosotros y traer la Edad Dorada de la Humanidad. Toma tiempo ver el contraste entre el bien y el mal y luego tomar una decisión. No es culpa de Dios, que siempre ha tenido un plan para nosotros. Un plan que ejecuta, entre otros actores, la Alianza Terrestre.

¿Quién forma la Alianza de la Tierra?

1. Maestros Ascendidos, (incluidos Jesús, Mohamad, St Germain, Buda, etc.) Ángeles y otras Entidades Celestiales de los Reinos Espirituales, incluido el Ser Superior o Alma Suprema de todos los Trabajadores de la Luz. Esta es nuestra conexión personal con la Alianza, cada humano tiene una.

2. Extraterrestres benévolos de sistemas estelares avanzados, algunos de cuyos habitantes se han encarnado en la tierra en este momento para ayudarnos a tener éxito.

3. Botas sobre el terreno White Hats que consisten en militares de todo el mundo y una muestra de Jefes de Estado y otros líderes mundiales.

Cada uno de estos grupos participa con sus propios poderes brindando un manto completo de protección para que el plan tenga éxito. No fue sólo para derrotar al enemigo. fue para crear una nueva Tierra que sirva a la nueva Humanidad que se está gestando en paralelo. Los beneficios incluyen un nuevo sistema de gobernanza; Ley NESARA, posteriormente GESARA, y un nuevo sistema financiero que atienda las necesidades de la gente: El sistema financiero cuántico.

Los Maestros Ascendidos, Ángeles y otras Entidades Celestiales de los Reinos Espirituales no físicos

Desde los Reinos Celestiales hicieron todo lo posible para ayudar con la desaparición de aquellos que nos han quitado la libertad de elección y para perseguir la libertad de vida y la búsqueda de la felicidad que es básica en nuestros Derechos Constitucionales. Los enviados de los cielos vinieron con la capacidad de conocer a todas las personas de la tierra; conocer sus necesidades y deseos, sus talentos y conocimientos, y también su corazón. También sabían dónde reside el enemigo y cómo terminar con su despreciable odio hacia los humanos y sacarlos de esta parte de la creación. Hay que decir que vinieron a detener a los satanistas y rescatar a los niños que han sido traficados, torturados, asesinados y abusados. La Raza Humana ya no está aquí para apoyar sus rituales satánicos.

Extraterrestres benévolos y sus tecnologías

Los extraterrestres venían con armamento avanzado que podían usar los terrícolas. También vinieron con las Reglas Universales de Compromiso. No pueden enfrentarse a nuestros enemigos por nosotros, pero pueden ayudarnos con sus tecnologías. Sin embargo, pueden enfrentarse al enemigo si se les pide que lo hagan cuando las cosas están más allá de las habilidades de los Sombreros Blancos para luchar contra la tecnología superior del enemigo.

El plan incluía el empleo de guerreros a ambos lados del velo. Debe estar disponible la más alta tecnología para encontrar y derrotar al enemigo atrincherado. El mal tiene tecnología mucho más allá de la capacidad de derrotar de los guerreros terrestres, por lo que esta tecnología tuvo que ser importada de avanzados y benevolentes Star Systems, que tenían tecnología que ha demostrado ser efectiva contra intrusos. Su tecnología no eran armas de guerra ofensivas, sino armas de defensa basadas en el amor y la autodeterminación. Esto evitó cualquier responsabilidad kármica.

Los Sombreros Blancos y otros terrícolas, incluidos el presidente Trump, el presidente Jinping y el presidente Putin, y muchos otros líderes mundiales.

Los Sombreros Blancos incluyen a muchos ejércitos del mundo que se consideran las botas sobre el terreno. Estas personas soportan la mayor carga, ya que se enfrentan directamente al enemigo, cuerpo a cuerpo. Son humanos y se ponen en peligro por el bien de la humanidad. ¿Te imaginas el  horror de entrar en un túnel oscuro donde no sabes qué peligros vas a encontrar, sortear un tiroteo y acabar con los cobardes que han estado lastimando a nuestros hijos y, finalmente, ver los cuerpos rotos, torturados y horripilantes de los niños mientras se aferran a la apariencia de vida que les queda? Las bolsas de vómito se entregan con su equipo de combate. Esperemos que estos valientes hombres y mujeres puedan encontrar una cama médica para borrar sus mentes y poder regresar a casa con sus familias y tener una vida algo normal. Los niños y otras víctimas están siendo los primeros atendidos. 

Esa es la Alianza. Estos son los elementos de la estructura de la Alianza. No es difícil ver que estamos en buenas manos. Mientras esperamos con impaciencia, estos valientes hombres y mujeres están ganando la batalla que nos permitirá dedicar nuestras vidas y nuestros fondos a terminar con la pobreza y las tragedias que la humanidad ha sufrido a manos de estos malvados infrahumanos. Llegará el momento definitivo en que Dios desatará su ejército de trabajadores de la luz para traer libertad a su pueblo de la Tierra. Somos parte del plan. Todos los seres humanos de buena voluntad estamos conectados a la Alianza. Y, conforme al plan divino, estamos ganando. 

error: El contenido está protegido.