Seleccionar página

La Carta del arzobispo Carlo María Viganó sobre Rusia

Rusia puede desempeñar el papel del katechón, es decir, el último obstáculo en el camino del Anticristo, dijo el 6 de marzo el arzobispo Carlo Maria Vigano en su declaración sobre lo que está sucediendo en Ucrania.

En una larga declaración de 24 páginas, el arzobispo aborda todos los aspectos de lo que está sucediendo (historia, causas, nazismo en Ucrania, sus raíces, etc.), afirmando que la situación en Ucrania fue provocada por la administración Biden, la OTAN y la UE, que los medios de comunicación occidentales están llenos de mentiras y falsedades sobre lo que está pasando y que para los artífices del nuevo orden mundial, los acontecimientos de Ucrania no son más que un paso más en la destrucción del viejo mundo y la construcción de uno nuevo orden mundial.

Hablando de la crisis de espiritualidad en Occidente, Viganò afirma: “La crisis mundial, con cuya ayuda se prepara la desintegración de la sociedad tradicional, ha afectado también a la Iglesia católica, cuya jerarquía es rehén de los apóstatas que son cortesanos del poder. La Roma de los Césares y los Papas está ahora desierta y silenciosa, como lo ha estado durante siglos la Segunda Roma de Constantinopla.

“Quizás la Providencia predeterminó que Moscú, la Tercera Roma, asumirá hoy a los ojos del mundo el papel de un katechón, una barrera escatológica para el Anticristo”, sugirió Viganò. “Rusia y Ucrania hoy pueden desempeñar un papel trascendental en la restauración de la civilización cristiana, contribuyendo al establecimiento de un período de paz en el mundo, del cual la Iglesia también será resucitada, limpiada y renovada en sus ministros”.

En consecuencia, el arzobispo declaró que “los Estados Unidos de América y las naciones europeas no deben marginar a Rusia, sino hacer una alianza con ella, no solo para restaurar el comercio en beneficio de la prosperidad general, sino también en vista del restablecimiento de una civilización cristiana, que es la única que puede salvar al mundo del monstruo transhumanista tecno-médico globalista».

Como siempre recomiendo, los comentarios a las noticias son muy enriquecedores y altamente esclarecedores. Adjunto algunos a ésta que merecen su lectura:

  • «Mientras los cadáveres del genocidio covidiense de la “solución” al “problema inventado” se amontonan y siguen aún calientes, la gente pidiendo “justicia” para los Ucranianos mientras compran el guión de una “guerra” que es una maniobra organizada para subir los precios de toda la energía planetaria».
  • «Ni buenos ni malos. Negocios. Control. Pánico. Crisis Prefabricadas.
  • «La imbecilidad de la gente es directamente proporcional a los beneficios energéticos de 4 putos locos seniles, seguidos por las ganancias en Industria Militar e Industria fármaco/química y agro tóxica. (The Climate Corporation fue comprada por Monsanto en 2013 y Monsanto fue comprada por Bayer en 2016. Y el Burro Vulgaris no lo ve…»
  • «Los mismos que te secuestran y te arruinan por la tele mientras te insultan a diario, los mismos que pintan las camisetas mentales de la próxima atracción geopolítica de falsa bandera».
  • «Anonymus declara la guerra cibernética a Rusia por la invasión de Ucrania. Anonymus siempre prestando servicios al Deep State». 
  • «El software israelí Pegasus, utilizado para espiar a 50.000 teléfonos de todo el mundo. Periodistas, activistas, empresarios y jefes de Estado han sido objetivo del software de la empresa NSO, según una investigación de 17 periódicos, entre ellos ‘The Washington Post’ y ‘Le Monde’. La compañía lo niega». «El Proyecto Pegasus descubre los vínculos entre la empresa de software espía NSO y el Estado israelí». OTAN se mueve en un entramado Pentágono, Mossad, MI6 y la DGSE, que a su vez tienen estas unidades cibernéticas, PRISM; OCTOPUSSY, PEGASUS.

 

Entrevista de Gabriel Fossa a Enrique Delgado

Aprovechando el tema de Rusia, y aunque provenga de otra fuente, engarzamos un interesantísimo comentario publicado en el canal del periodista argentino, Gabriel Fossa Robecchi, a propósito de la entrevista que realizó al especialista en geopolítica de Europa del Este, Enrique Delgado.

“Excelente reportaje, totalmente bien explicado, desde los orígenes hasta la parte actual tocando cada uno de los temas geopolíticos, religiosos, étnicos y cómo a través de Occidente se ha ido prostituyendo en el tiempo todas esas culturas,  desembocando en un adoctrinamiento de odio hacia la Madre Rusia. Sería importante que hicieran un reportaje, precisamente, del por qué de «La Madre Rusia» (El Verdadero Por qué) no el que nos vendió Occidente, tocando temas como qué hacían los ortodoxos antes de que llegaran los cruzados a las comunidades y cómo protegieron la historia de la humanidad. Sería importante tocar temas como el que se presentó en la Meca en 2016 y, después de 1000 años, por qué un papa católico busca al kiril ruso, cómo Rusia fue la que siempre nos defendió de la maligna mafia Jazara y en qué se convirtió ésta. Con un personaje como Enrique, creo que sería de mucho provecho aclararle a la humanidad mucho de eso que nos han escondido. Nuevamente felicitarlos por la claridad del aporte ya que en falsimedia (prensa corporativa) nunca escucharemos nada real. Bendiciones”.

Fuentes:

https://rossaprimavera.ru/news/61009521

https://www.youtube.com/watch?v=WmPWBrlHiVM

https://www.youtube.com/channel/UCekr..

error: El contenido está protegido.