Seleccionar página

El Canal FateMagician ofrece lecturas astrales muy interesantes, con enorme carga de espiritualidad y enfocadas al conocimiento de uno mismo. Desde Universo Gesara, recomendamos su seguimiento.

Hoy, publicamos un extracto de sus conclusiones sobre la crucial cuadratura astral de noviembre 2020, con el deseo de que aprovechen todo lo positivo que viene y desechen todo lo que no resuene con su SER.

Cuadratura Mercurio – Saturno

Mercurio continúa retrocediendo. Plutón y Júpiter se sitúan en Capricornio. El 3 de Noviembre, Mercurio pasa directo a Aries y cuadra con Saturno, en el grado 26, que es Tauro. Significa que se repite temática: evaluando situaciones y antiguas conexiones en nuestra vida. Te vas a reencontrar con gente que había desaparecido de tu vida. Y vais a analizar por qué sucedió la separación o ruptura. Habrá rupturas que se consolidarán. Otras se revocarán. Después de la reflexión, volveremos a centrarnos en lo que nos importa. Mirarás al futuro con optimismo y espíritu renovado.

Es hora de atreverse a cambiar situaciones que no te hacen feliz. Pasadas y presentes. Siempre es preferible estar solo a mal acompañado. Si te amas sabrás que tienes que soltar. Amor propio es quererte y respetarte sobre toda situación y persona.

La falta de amor propio nos lleva a tomar decisiones que nos hacen mal, pero lo hacemos para ocultar nuestras heridas. No nos atrevemos a enfrentar ni situaciones ni personas que lastran nuestra vida. Atrévete.

La oposición entre Quirón y Venus refleja la forma negativa en la que manejamos desacuerdos o diferencias de opinión. Evitemos discutir y aumentar los problemas con la gente que amamos, sobre todo.

La forma en que te expresas define la forma en que experimentarás la acción o proceso expresado.

No se debe seguir prestando tanta atención a lo que ocurre fuera. Tu campo de batalla no está afuera. Está dentro de tí.

El subconsciente no distingue entre falso o verdad. Mejor decirle que confías y aspiras a lo positivo, para que lo haga posible.

ES SIMPLE ESTAR EN PAZ. ES FÁCIL MEDITAR. ES FÁCIL AMARSE.

Repítelo hasta estar convencido y convencer a tu inconsciente.  En esto consiste la verdadera meditación. Enfocarte en un objetivo, en una realidad, desde la fuerza del NO MENTE.

Las pruebas que te pone la vida es para que desarrolles fu fuerza interna. Para que evoluciones espiritualmente en amor, paz y libertad.

El quinqucio Venus-Urano el 3 de noviembre indica deseo de compartir y relajarse

A partir del 6 de noviembre, la cuadratura entre Mercurio directo  y Saturno en grado 26 indica toma de decisiones. Los astros te ayudarán a zanjar situaciones necesarias de finiquitar. Tienes desafíos muy elevados. Es hora de avanzar, de superar conflictos, inseguridad, cansancio, sombras, obsesiones lacerantes, dudas. Ya no es tiempo de procastinar.

Desde el 9 de noviembre, las energías de Venus y Marte van a chocar. Venus quiere hacer feliz al prójimo, pero ya no estará dispuesto a ceder para mantener la paz. Marte exige, impone. La confusión y el choque está servido.

Tú no eres tu cuerpo. Tú no eres tu mente. Eres energía infinita

Toca amarse, respetarse. Es un trabajo a conciencia y de conciencia. Disfruta de tus tiempos, de lo que te gusta, de la gente que te aporta. No te preocupes de los demás. Cada cual tiene su proceso. La evolución es individual.

Las únicas personas que pueden ser desilusionadas son las que persiguen ilusiones. ES bueno ser un desilusionado. Significa que estás despertando. No des explicaciones a nadie. No le debes nada a nadie. Funciona de manera espontánea, no con deberes. Somos avatares en un mundo de ilusión. Conciencia manifestada en materia. Es tu conciencia la que crea. Tu conciencia como fractal de la Conciencia Universal.

El 12 noviembre, la conjunción Júpiter-Plutón traerá grandes revelaciones. Corrupciones y mentiras gigantescas salen a la luz. Sacudirán los cimientos de nuestra sociedad, del sistema. SE producirán cambios bruscos, también a nivel personal, en tu trabajo y tu carrera. Surgirán grandes oportunidades. Todas estos eventos reveladores van a cambiar las perspectiva de la gente sobre cómo se está manejando este mundo.

Después de las elecciones USA van a sucederse situaciones muy complejas que cambiarán el funcionamiento social y de los seres humanos en particular.

No tenga miedo. Ya ganamos. Todo lo que está ocurriendo terrible es pasado. Es un sueño, una película. La Humanidad será libre y la Tierra, también.

«Lo único que tienes que hacer es Ser. Quédate contigo y medita en silencio. No opines. Entra en la piscina. Nada de lo que opinas, piensas, crees, tiene relación con lo que realmente es. Si meditas constantemente te vas a sorprender. Entrarás en la forma divina de vivir. Llena de amor, fe, sabiduría.

La mejor forma de prepararse ante lo que está por venir no es comprar cosas, es conectarte con tu fe interna, abrir las puertas del corazón, dejar de lado tu ego y tu mente, recordar quién eres. Enfócate solamente en eso. Y, verdaderamente, entrarás en el reino de los cielos que vive en ti«.

Fate Magician

Información completa: Canal Fate Magician. SESIÓN CON OFERTA. GRACIASSSSSS.

error: El contenido está protegido.