Seleccionar página

Comentario a video de Juan Lankamp en agosto 2020. Lo reproducimos en Universo Gesara porque expone una teoría y avanzaba una serie de hechos que se están confirmando en la actualidad.

«Están entrando unas 10-35 personas por semana en UCI por Covidiot en España (suponiendo que sean realmente de virus chino, que es mucho suponer. Vamos, ni la mitad). O sea, nada (entran más ciclistas domingueros accidentados cada fin de semana…). Pero… según la prensa hay «rebrotes» peligrosísimos y los hospitales empiezan a estar desbordados… Pasa lo siguiente:

PLANdemia

1. Se asesinan miles de ancianos en el comienzo de la pandemia (usando una vacuna de la gripe «trucada») para tener una base de muertos sobre la que poder generar el gran montaje y el terror (precisamente han evitado hacer autopsias para que esto no se descubra). El que piense que esto es extraño, que se saque las curvas de correlación entre el % de vacunación de gripe 2020 y la tasa de mortalidad por C18+1. Los datos están en la red. Las comunidades con mayor tasa de vacuna, mayor número de muertes. Pasa lo mismo por países. Legalmente, han etiquetado los muertos «por c18+1» dentro del grupo II del RD 2263/1974, que corresponde a muertos por radioactividad, a los que no se les hacen autopsias… (piensa….)

2. Confinan a todo el país, siguen muriendo ancianos, pero la prensa no habla, obviamente, de tipología de muertes, sólo de que muere “mucha gente”. Los datos reales son: 90% muertes >70 años. 65% muertes de personas por encima de la esperanza de vida media, 20%>90 años. Si hablas de que muere «mucha gente», generas terror en todos los segmentos poblacionales por edad y la gente se traga la idoneidad del  confinamiento. Hachazo descomunal a la economía (primer objetivo alcanzado).

3. Creación del buen ciudadano policía (fuerzas opresoras gratuitas). Esto es el ciudadano bobo medio y desinformado que ataca al hermano y no es consciente de que a quien hay que atacar es al de arriba. Las gentes salían a cantar el “resistiré”, felices, ignorantes del plan macabro al que estaban siendo sometidos. El gobierno frotándose las manos…

4. Desconfinan. No muere ni Dios (nada, comparado con el volumen de población u otras enfermedades). Entradas ridículas a UCI, entre10-35 por semana total España. Hospitales vacíos. Y eso, suponiendo que todos los ingresos sean de C18+1, repetimos, cosa poco probable (test inadecuado + manipulación). Hasta en USA el jefe de los CDC (centros de salud), Robert Redfield, ha reconocido, en comité de investigación, que los datos de muertes por C18+1 están inflados, pues se paga más a los hospitales por etiquetar la muerte como C18+1 que por otra causa. ¿Quién paga más? ¿por qué?

5. Mantienen el miedo y la tensión mediante el voceo constante de los rebrotes con la prensa (situación actual), aunque el efecto del virus es prácticamente nulo. Los rebrotes expresan simplemente el resultado de un mayor número de test PCR realizados (test, que fallan como una escopeta de feria). No se habla de que la mayoría de los infectados son asintomáticos o con síntomas leves. Como la gente no analiza datos, funciona y se aceptaría sin rechistar un nuevo confinamiento general. El gobierno es feliz, todo marcha bajo plan en los preparativos de un nuevo encarcelamiento. Censura masiva en redes y You Tube. Eliminación de todo lo que no esté alineado con “lo oficial”. Censura y descrédito a todo tratamiento terapéutico alternativo. Eliminación de las palabras «inmunidad de rebaño» en los medios. No hace falta, querido lector, que te diga el porqué, verdad?

6. Intentan adelantar la vacunación de gripe para ancianos de invierno al mes de agosto-septiembre. Necesitan generar de nuevo un gran número de muertes para confinar otra vez en septiembre-octubre y meter un segundo hachazo a la economía (segundo objetivo). Por supuesto, usarán vacunas con “aditivos”. Segundo asesinato en masa de ancianos. No tengas la menor duda de que, de nuevo, no se harán autopsias.

7. Y así hasta que decidan que el destrozo económico ha llegado al punto deseado. No hay que olvidar que el objetivo número uno, globalista y planetario, de todo esto es realizar un reset económico con la ruina de los pueblos, aunque cada país tiene una agenda concreta, con un nivel de gravedad diferente.

8. Elementos accesorios: Después, irá llegando la vacuna (no os parece extraño ese tremendo interés en vacunar con una vacuna no testada?? Piensa… el tracking digital de nuestros movimientos, reducción masiva de libertades (ya lo estamos viviendo), etc. Todo esto, aderezado con un sistema pilotado de rebrotes falsos y confinamientos para controlar la economía y lo social (revueltas, etc) a voluntad. De nosotros depende que lo anterior no suceda o se reduzca a partir del punto 5. Despertemos ya!

CRUZ GABRIEL

ALERTA!! EL VERDADERO CONTAGIO SERÍA EL QUE NOS INYECTEN CON LAS VACUNAS; DE MOMENTO ES SOLO LA PSICOSIS DE UN VIRUS PSICOLOGICO… r-evolucion-revelacion.es/cambio-cronologico/

Si las aguas que llegan a las viviendas, se analizaran en profundidad, se comprobaría que están saturadas de tóxicos, que involuntariamente o no, llegan hasta la red de suministro, provenientes de las aguas residuales, de acuíferos contaminados con agroqquímicos, con metales pesados, residuos de macrogranjas, de industrias… … , porque las autoridades competentes se limitan a clorarlas para eliminar patógenos vivos, ¡¡¡pero el cloro no elimina patógenos inertes!!! Cualquier experto en tratamiento de aguas lo sabe perfectamente. Creo que las tratan incluso con aluminio para que las moléculas ajenas al agua, se depositen en el fondo de las tuberías. Y lo que es pero, ¡¡¡conociendo sobradamente que hay alternativas más saludables: tanto el Ozono, como el Dióxido de Cloro depuran las aguas sin dejar residuos tóxicos.

http://www.hidritec.com/hidritec/tratamiento-de-agua-potable-con-ozono#:~:text=El%20tratamiento%20de%20agua%20potable,con%20un%20tratamiento%20con%20cloro. https://www.lenntech.es/procesos/desinfeccion/quimica/desinfectantes-dioxido-de-cloro.htm#:~:text=El%20di%C3%B3xido%20de%20cloro%20es%20un%20biocida%20muy%20efectivo%20e,previene%20la%20formaci%C3%B3n%20de%20biofilm.

Noticias recopiladas en la primera semana de febrero 2021:

NO A LA LEY AUSCHWITZ.

Bajo un absoluto apagón mediático, se va a aprobar en Galicia una proposición de modificación de la draconiana ley 8/2008 del 10 de julio, que posteriormente será impuesta en el resto de las comunidades autónomas. Tanto esta ley como su propuesta de modificación, violan todos los derechos humanos y constitucionales, garantizando la arbitrariedad de abusos y el sometimiento paulatino de ciudadanos.

Vamos hacia un Estado Policial y esta ley, junto a su ampliación, ya supone y supondrá:
– Sometimiento a la vacunación obligatoria
– Sometimiento a hospitalizaciones por la fuerza
– Sometimiento a mas toques de queda, cuarentenas y aislamientos indefinidos, mediante prórrogas
– Sometimiento a exámenes y tratamientos médicos, a criterio de la autoridad política sanitaria
– Detención de civiles en centros de aislamiento, que ya se están construyendo a tal efecto
– Incautación arbitraria de bienes a ciudadanos
– Cierre arbitrario de empresas

Cristina Martín Jiménez:

http://www.parlamentodegalicia.es/sitios/web/BibliotecaBoletinsOficiais/B110051_3.pdf

Una auténtica locura. En la Comunidad Valenciana, si vives solo y tienes pareja, tendrás que elegir entre relacionarte con tu pareja o con tu familia.

https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/sexo-restricciones-castellon-que-permitido-noeuros_1333351.html

https://www.elconfidencial.com/economia/2021-01-30/pandemia-muerte-pequeno-comercio-consolida-grandes-cadenas_2929136/La pandemia certifica la muerte del pequeño comercio y consolida a las grandes cadenas

Las grandes cadenas de distribución cierran el año con un incremento de las ventas del 3%, mientras que las tiendas unilocalizadas han sufrido un desp…

https://www.elespanol.com/espana/comunidad-valenciana/20210130/anonimo-destapa-covid-fe-pacientes-atados-pedian/554946185_0.htmlUn anónimo destapa el drama del Covid en la vieja Fe: «Hay pacientes atados. Me …

Una decena de sanitarios confirma a EL ESPAÑOL el duro escenario en Valencia: «Nos encontramos fallecidos al ir a verlos por las mañanas».

«»»Y al igual que hemos visto esta mañana que sí puedes ir a un mitin en Cataluña, en Australia puedes ir al tenis sin problema alguno; unas cuatro mil personas se juntaron. Pero tú no puedes llevar a tus nietos al parque infantil, ni hacer deporte en el parque o playa al aire libre (como hemos podido ver en algunos vídeos en Instagram)»»»». (Cristina Martín Jiménez).

Noticias  [5 feb. 2021]:

http://euskalnews.com/2021/02/mueren-otros-15-ancianos-mas-tras-ser-vacunados-en-una-residencia-de-sevilla-hasta-cuando-vamos-a-mirar-hacia-otro-lado/

http://euskalnews.com/2021/02/mueren-cuatro-sanitarios-italianos-tras-haber-recibido-la-vacuna-de-pfizer/Mueren cuatro sanitarios italianos tras haber recibido la vacuna de Pfizer


Desde que comenzaron las vacunaciones, el número de muertes que se imputan oficialmente al “c18+1” en Gribraltar ha aumentado un 525 por ciento.

https://mpr21.info/en-gibraltar-las-vacunas-incrementan-un-525-por-ciento-el-numero-de-muertos-por-coronavirus/En Gibraltar las vacunas incrementan un 525 por ciento el número de ‘muertos por..

Uno de cada tres israelíes ha recibido ya al menos una de las dosis de la vacuna contra el coronavirus. De este tercio de población, a más de la mitad…

https://www.20minutos.es/noticia/4569832/0/tercio-poblacion-israel-ha-recibido-primera-dosis-vacuna-registra-alto-numero-contagios/El extraño caso de Israel: crecen los contagios a pesar de que un tercio de su p…

Los residentes de la localidad de Villahermosa (Ciudad Real), que se encuentran bien, se hicieron este martes la PCR. El Ayuntamiento de la localidad…

https://victimasdelospoliticos.org/un-sin-parar-33-ancianos-de-una-residencia-dan-positivo-6-dias-despues-de-recibir-la-segunda-dosis-de-vacuna/Un sin parar…… 33 ancianos de una residencia dan positivo 6 días después de rec…

NOTICIAS RAFAPAL:

https://vaccines.news/2021-02-03-doctors-warn-about-permanent-damage-covid-19-vaccination.html

Los médicos advierten ahora de daños permanentes y eventos cardiovasculares tras la vacunación con C18+1. Cada vez son más los médicos que denuncian los daños causados por las nuevas vacunas C18+1. El Dr. Hooman Noorchashm, cirujano cardiotorácico, es uno de ellos. El Dr. Noorchashm afirma que las vacunas C18+1 provocarán casi con toda seguridad una respuesta inmunitaria específica al antígeno……

Universo Gesara agradece infinitamente a todos los seres humanos que luchan por desvelar la Verdad en defensa de la Humanidad.

error: El contenido está protegido.