Seleccionar página

Noticias que no te cuenta la “FalsaMedia” por cortesía de El Diestro

 

  • Documentos de Pfizer: más de 1200 personas murieron durante los ensayos de vacunas de Pfizer.
    • Tras la publicación de los documentos de Pfizer, ahora se confirma que 1223 personas murieron dentro de los primeros 28 días después de haber sido inoculadas con la vacuna BioNTech Pfizer durante los ensayos, y aún estaba aprobada para su uso…

 

  • ¿Dónde están los 25.706 pacientes que faltan en los datos de Pfizer? Hay una *gran* brecha entre las afirmaciones de Pfizer y lo que muestra su última publicación de datos
    • Comencemos con su artículo que hace una afirmación simple en abstracto: “En la fecha límite de datos del 9 de octubre, un total de 37 706 participantes tenían una mediana de al menos 2 meses de datos de seguridad disponibles después de la segunda dosis y contribuyeron a el principal conjunto de datos de seguridad”… (seguir leyendo).

 

  • ¿Los datos del ensayo de Moderna predijeron la “pandemia de los vacunados”?
    • Un nuevo estudio basado en los datos del ensayo clínico de Fase 3 de Moderna sugiere que los receptores de la vacuna COVID-19 de Moderna pueden tener más probabilidades de sufrir infecciones repetidas, tal vez indefinidamente…

 

  • Decenas de personas han sido pinchadas en Francia cuando se encontraban en clubes nocturnos
    • El fenómeno dura ya varios meses en todo el país. Se ha vuelto enorme en los medios de comunicación en las últimas semanas. No se detectan drogas en la sangre de las personas “pinchadas” sin su consentimiento. Algunas personas perdieron la vista inmediatamente después de la inyección, se sintieron mareadas o quedaron paralizadas de un lado del cuerpo. Ni siquiera una violación, o un robo, después de ser pinchado. La policía estaría llevando a cabo investigaciones en todas partes de Francia.

 

La Corte Suprema de India anula los mandatos de vacunas

  • La Corte Suprema de India dictaminó que no se puede obligar a ninguna persona a vacunarse, en un fallo que encontró que la constitución del país otorga a todos el derecho a rechazar la vacunación. También dictaminó que todos los datos del ensayo de la vacuna Covid-19 se pondrán a disposición del público “sin más demora”.Los jueces determinaron que el gobierno tenía derecho a proteger la salud comunitaria, pero consideraron desproporcionados ciertos mandatos de vacunas impuestos por los gobiernos estatales/Territorios de la Unión, ya que buscaban negar el acceso a las medidas básicas de bienestar y la libertad de movimiento a las personas no vacunadas…

 

  • Rusia advierte haber una “falsa bandera” similar a la de Siria en Ucrania
    • Un posible ataque químico de bandera falsa desencadenaría una investigación para culpar a Moscú, utilizando pruebas fabricadas, dice el ejército. Posible “escenario sirio” en Ucrania, advierte Rusia. Moscú ha acusado a las autoridades ucranianas de conspirar para utilizar armas de destrucción masiva (ADM) para incriminar al ejército ruso. El incidente se utilizaría para desencadenar una investigación de “escenario sirio” para falsificar pruebas y asignar culpas, dijo el miércoles el teniente general Igor Kirillov, jefe de la Fuerza de Protección Radiológica, Química y Biológica de Rusia… (seguir leyendo).

 

  • Canciller alemán Scholz: Las consecuencias de la guerra en Ucrania las sufriremos los ‘próximos 100 años’
    • “Todas las bombas que se lanzaron estarán allí durante mucho tiempo”, dijo Scholz a los periodistas en una conferencia de prensa conjunta con el presidente Alberto Fernández en la cancillería de Berlín. Scholz ha dicho que las personas que viven en Alemania saben que “hasta el día de hoy se están descubriendo bombas de la Segunda Guerra Mundial y, de vez en cuando, hay una alerta de bomba en una ciudad alemana. Así que Ucrania tendrá que prepararse ahora para tener que vivir con las consecuencias de esta guerra durante los próximos cien años”… (seguir leyendo).

 

  • Rusia denuncia que Kiev entregó dinero falso infectado con tuberculosis a niños en un pueblo de la República Popular de Lugansk
    • Moscú ha afirmado que Ucrania trató de infectar a la población de la República Popular de Lugansk, alineada con Rusia, con tuberculosis (TB) y permitió que el gobierno de EEUU realizara experimentos con humanos en las salas psiquiátricas de Járkov.Durante una sesión informativa sobre los hallazgos de la investigación del Ministerio de Defensa ruso sobre los laboratorios de armas biológicas supuestamente financiados por Estados Unidos en Ucrania, el jefe de las Fuerzas de Protección Radioactiva, Química y Biológica de Rusia, el teniente general Igor Kirillov, afirmó que las fuerzas rusas habían obtenido evidencia que sugería que Kiev intentó infectar residentes del distrito de Slavyanoserbsk de la República Popular de Lugansk (LPR) con una cepa de tuberculosis altamente patógena en 2020… (seguir leyendo). Ojo, información publicada por Russia Today, deben abrir el enlace desde un buscador que no identifique que están en Europa porque esta web está censurada.

 

  • El rublo nombrada moneda de mejor rendimiento del mundo
    • El rublo ruso ha eclipsado a 31 monedas principales en crecimiento desde principios de 2022, convirtiéndose en la moneda de mejor desempeño del mundo, según ha informado Bloomberg el pasado miércoles.Según la publicación, el rublo se ha fortalecido frente al dólar estadounidense en más del 11% desde principios de año. En el mercado internacional de divisas, el tipo de cambio del rublo ha mostrado un crecimiento aún mayor de alrededor del 12% hasta ahora… (seguir leyendo).

(Ojo, información publicada por Russia Today, deben abrir el enlace desde un buscador que no identifique que están en Europa porque esta web está censurada).

 

  • Chile prohíbe la ‘discriminación contra mutantes y personas genéticamente alteradas’
    • No más especulaciones de ciencia ficción, la revolución transhumana es real; esta aquí; se está desarrollando en tiempo real. La transformación del hombre en máquina, o al menos en algo no del todo humano, se acelerará rápidamente en las próximas décadas. El próximo hito en el camino hacia el tecno-infierno transhumano es una legislación muy poco ortodoxa en Chile, que, junto con Argentina, es la cabeza de playa de la tecnocracia corporativa global en el continente sudamericano. La nueva ley “prohíbe la discriminación contra mutantes y personas genéticamente alteradas”… (seguir leyendo).

 

  • Neozelandeses desesperados por irse
    • Las fronteras se abrieron a los neozelandeses y australianos en febrero y marzo. Ahora, los visitantes de alrededor de 60 países con exención de visa, incluida Gran Bretaña, pueden ingresar al país si están vacunados y dan negativo para Covid-19 antes y después de llegar.Pero mientras los turistas comienzan a llegar al país, los kiwis están huyendo del país en masa.

Los funcionarios del gobierno han estimado que 50.000 neozelandeses abandonarán el país durante el próximo año cuando las fronteras se reabran después de dos años de restricción de viajes por el Covid-19… (seguir leyendo).

 

  • Según Rusia, la Antártida NO es lo que nos han enseñado a pensar sobre ella: video.
    • Muchas fuentes afirman que las administraciones rusa y estadounidense han mantenido oculta la verdad sobre la Antártida porque ambos países son conscientes de que algo inusual está sucediendo en ese continente olvidado de Dios. Como era de esperar, estas declaraciones provocaron una gran cantidad de teorías de conspiración. Una teoría sugiere que existe una civilización antigua bajo el hielo de la Antártida. El reciente descubrimiento de cientos de lagos por parte de expertos rusos avala a esta nación

 

  • El auditor que desestimó el fraude de 2020 no pudo declarar MILES de dólares del Fondo de interferencia electoral de Zuckerberg
    • Un funcionario electoral de un condado que recibió fondos del Centro para la Tecnología y la Vida Cívica de Mark Zuckerberg usó una columna de un periódico local para descartar evidencia de fraude electoral, elogió las boletas por correo en el proceso y ayudó a descartar las nociones de juego sucio a pesar de su evidente conflicto de intereses… (seguir leyendo).

 

  • ¡La peor pesadilla de todo carnívoro americano! Miles, incluido John Grisham, han desarrollado una alergia a la CARNE debido a las picaduras de garrapatas que desencadenan un trastorno del sistema inmunitario llamado ‘Alpha-gal’
    • La alergia se conoce como Síndrome Alfa-gal, llamado así por un carbohidrato que se encuentra en todos los mamíferos no humanos y no simios, así como también en las garrapatas…

 

  • Los precios al consumidor de Tokio aumentan al ritmo más rápido en 7 años.
    • Los precios al consumidor básicos en Tokio, considerados un indicador líder de las tendencias de precios en Japón, aumentaron un 1,9 por ciento en abril respecto al año anterior, marcando el ritmo anual más rápido en siete años, según mostraron datos del gobierno el viernes 6 de mayo.

 

  • ¡Comida chatarra! Los compuestos tóxicos utilizados para fabricar tubos industriales y guantes de goma se encuentran en el 80 % de los alimentos de McDonald’s, Burger King y Pizza Hut: los químicos peligrosos están relacionados con el asma, la infertilidad y los testículos más pequeños, según un estudio
    • No es solo el colesterol, las calorías y los carbohidratos en la comida rápida lo que preocupa a la gente: las hamburguesas, la pizza y los burritos están repletos de “sustancias químicas eternas” tóxicas, según un nuevo estudio.Investigadores de la Universidad George Washington ordenaron docenas de artículos de McDonald’s, Burger King , Pizza Hut, Domino’s, Taco Bell y Chipotle.Según su análisis, encontraron ftalatos, que se utilizan para hacer que el plástico sea flexible, en más del 80 por ciento de las muestras… (seguir leyendo).

 

  • Crédito Social Verde: Rastreador de huella de carbono individual impulsado por Alibaba de China en el Foro Económico Mundial
    • El gigante tecnológico chino Alibaba está desarrollando un “rastreador de huella de carbono individual” digital para monitorear las acciones del público, anunció el martes el presidente de la empresa en el Foro Económico Mundial globalista en Davos, Suiza.Hablando en un panel WEF de “Perspectiva estratégica: consumo responsable” en Davos, el presidente del Grupo Alibaba, J. Michael Evans, dijo que su compañía introducirá más sistemas de vigilancia dentro de China para marcar el comienzo de un futuro más verde… (seguir leyendo).

 

  • NIH gastará 2 millones de dólares de fondos de los contribuyentes en experimentos con cachorros ‘innecesarios’
    • La división de los Institutos Nacionales de Salud dirigida por el Dr. Anthony Fauci está programada para gastar casi $ 2 millones para obligar a alimentar a los cachorros con medicamentos experimentales para la alergia, según un grupo de vigilancia del gobierno.El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de los NIH, dirigido por Fauci, asignó $1,836,453 en dólares de los contribuyentes para que un contratista probara un medicamento experimental para la fiebre del heno en ratones, ratas y perros, incluidos los cachorros, según los documentos de financiación . que fueron obtenidos por White Coat Waste Project y proporcionados a Washington Free Beacon . Los síntomas más graves de la fiebre del heno, también conocida como alergia estacional, son la secreción nasal y los estornudos… (seguir leyendo).

 

  • Agente ‘élite’ de la Patrulla Fronteriza habría acabado con la vida del presunto responsable del tiroteo de la escuela de Texas
    • A un agente de la Patrulla Fronteriza se le atribuye la muerte del pistolero en un tiroteo masivo mortal en una escuela primaria en Uvalde, Texas , el martes.Un oficial de la ley anónimo le dijo a Associated Press que un agente se apresuró a ingresar a la escuela primaria Robb sin esperar refuerzos. El agente de la Patrulla Fronteriza disparó y mató al pistolero, que se escondía detrás de una barricada, dijo esta fuente. El agente, aún no identificado, resultó herido pero pudo salir de la escuela, agregó la fuente… (seguir leyendo).
error: El contenido está protegido.