Seleccionar página

Un extraterrestre inquisitivo visita el planeta Tierra para observar nuestro progreso como especie. En una conversación con el primer ser humano que se encuentra, descubre que la Humanidad vive bajo el mandato de una cosa llamada «gobierno».

ETE: Pero ……, si son ustedes los que eligen, los políticos serán siempre los más honestos, amables y respetados entre ustedes.

Hombre: Bien, pues, no realmente; yo no diría que los políticos son conocidos por ser honestos, sabios o amables. Y, ciertamente, no son la gente más respetada entre nosotros. Pensándolo bien, la mayoría son mentirosos, delincuentes y hambrientos de poder.

ETE: ¿Los que ustedes eligen?

Hombre: Sí, siempre están haciendo cosas que no nos gustan. Ellos usan el dinero de los que pagamos impuestos para enriquecerse a sí mismos y a sus amigos. Y nunca cumplen sus promesas a los votantes. Han sido vistos robando, engañando y aceptando sobornos. Y la mayoría de ellos hacen lo que quieren las corporaciones. Si. Siempre están haciendo cosas como esas. Son completamente corruptos. Son un montón de delincuentes mentirosos.

…….

ETE: Permíteme confirmar si lo entendí bien. Debido a que ustedes están preocupados por un pequeño número de gente vil que está dispuesta a esclavizar, robar y matar, ustedes piensan que es necesario para su supervivencia tener un sistema en el que ustedes eligen a un grupo de humanos, durante un corto tiempo, al que permiten que se llame a sí mismos su gobierno. Ustedes permiten que ese gobierno de órdenes a todos, los trate como a esclavos y, si quieren, cometan asesinatos, utilizando su dinero y utilizando la violencia. Sus políticos llegan a robar, esclavizar y matar porque, si no lo hicieran, ¿alguien más podría hacerlo? Ustedes intentan elegir cada vez personas honestas, pero lo que ocurre es que siempre resultan ser corruptos delincuentes, malvados y mentirosos. ¿Es ese vuestro sistema?

Hombre: Sí, Así es, mayoritariamente.

Este trabajo está producido y vocalizado por Graham Wright. Está basado, en parte, en la charla que mantuvo con Larken Rose en la Primera Conferencia Libera Tu Mente 2011, la cual puede encontrarse en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=2bCz9g…

error: El contenido está protegido.