Seleccionar página
Esta es la continuación de “El Fin del mundo tal como lo conocemos: La caída del Cabal”, un documental de 10 capítulos que esperamos que hayas visto antes de continuar con éste.

Afirma la autora, Janet Ossebaard, que en este segundo documental se enfoca en «la identidad del Cabal. Presentado en su versión inglesa el 22 de octubre de 2020, para su producción ha contado en esta ocasión con la colaboración de Cyntha Koeter. La traducción al español que les ofrece Universo Gesara ha corrido a cargo de Zamna, del canal “Nadatienesentido”.

A continuación, les presentamos una introducción a su contenido, antes de enlazar al canal de Zamna, a quién, nuevamente, agradecemos su trabajo de traducción y la rapidez con la que ha llevado a cabo la tarea de publicación.

El despertar a la Verdad. ¿Quién maneja los hilos?

«Años de investigación se han invertido en este documental. Aún así, le recomendamos que que haga su propia investigación y vuelva a comprobar todo lo que presentamos. Esta es la única manera de despertar realmente a la verdad…. Sigue mirando hasta el final. Le garantizamos que cambiará su visión de la realidad para siempre…..

Terminé mi documental sobre la primera serie de la Caída del Cabal con una promesa, una promesa de adentrarme profundamente detrás de la historia de la oscuridad de este mundo en el que vivimos. ¿Qué pasó? ¿Cómo llegamos a este punto? ¿Cuál es su agenda exactamente? ¿Estás listo para ir al fondo del agujero del conejo? Abrochen sus cinturones, porque este va a ser un espeluznante viaje.

Aquellos que gobiernan el mundo, aquellos que realmente mandan, son conocidos como los Illuminati, o el Cabal. No muchas personas están al tanto de su presencia. Y muchos menos de   sus identidades. Crecimos creyendo que nuestro país estaba gobernado por presidentes, reyes y reinas, gobiernos,…. Pero la verdad es que estos son solo marionetas controladas por cuerdas. ¿Quién controla estas cuerdas?

¿Este pequeño y aún misterioso y elusivo grupo que forma gobiernos entre las sombras,  que controla a toda la Humanidad, como dioses jugando al ajedrez, es real? ¿O es sólo un mito fuera de proporciones sacado de una teoría conspirativa que busca un enemigo común?

El Cábal es muy real. Las evidencias pueden ser encontradas abundantemente a través de nuestra historia. Esta historia cubre miles de años. Y es información crucial para entender el cabal moderno de hoy en día y el mal con el que estamos lidiando. No sólo eso. Es la única manera de la que pueda revelarles el mejor descubrimiento y uno de los secretos más impactantes en la historia de la especie humana.

Sumeria

Vamos a retroceder en la Historia a una de las más antiguas civilizaciones de la Tierra: a Sumeria, la antigua Sumeria, siete milenios atrás, al menos. Lo que sabemos sobre ella se remonta a los primeros escritos en tablillas de arcilla, hechas en escritura cuneiforme.

Sumeria estuvo ubicada en Oriente Medio, al sur de la antigua Mesopotamia, entre los ríos Éufrates y Tigris.

La civilización sumeria tenía un alto desarrollo y una sociedad avanzada con vastas ciudades, templos y pirámides. Los descubrimientos arqueológicos nos dicen que las ciudades contenían mosaicos increíbles, calles y bloques de viviendas muy bien diseñadas, tuberías interiores, inodoros con sistema de descarga de agua. Y mucho más.

El templo de Inanna, en la antigua ciudad de Iruk, nos sigue desconcertando hoy en día por  su esplendor, sus colores brillantes, y representaciones de raras criaturas animales y vegetales.

Inanna era la antigua diosa de los sumerios, asociada con la belleza, el amor, el sexo, la guerra y el poder político.

Inana fue después adorada por los babilónicos y los asirios, con el nombre de Ishtar o Ashera. Muchos investigadores creen que era la Isis de los egipcios; Diana, de los griegos; y Venus de los romanos. Es la misma. Era la consorte de Ba´al, la deidad que exigía sacrificios de niños.

La antigua cultura de los sumerios y su religión politeísta se expandió por el mundo hacia el noroeste, hasta Babilonia. Luego, mucho más hacia el oeste, fue hasta lo que ahora conocemos como Canaan y Fenicia.

KHAZARIA

Hubo un segundo grupo que fue al norte, hacia las regiones que hoy conocemos como Ucrania y sur de Rusia, entre el mar Caspio y el mar Negro. Allí tomaron el nombre de Khazars. Y llamaron a este nuevo hogar el reino de Khazaria.

Josephf Khagan, rey de los kházaros, explicó en una carta al  secretario de Extranjería  del Califato de Córdoba, Hasdai Ibn Shaprut, que su pueblo era descendiente directo de Jafeth, hijo de Noé.

Continúa escuchando y leyendo:

error: El contenido está protegido.