Seleccionar página

Carta del arzobispo Carlo María Vigano

Rusia puede desempeñar el papel del katechon, es decir, el último obstáculo en el camino del Anticristo, dijo el 6 de marzo el arzobispo Carlo Maria Viganó en su declaración sobre lo que está sucediendo en Ucrania.

En una larga declaración de 24 páginas, el arzobispo aborda todos los aspectos de lo que está sucediendo (historia, causas, nazismo en Ucrania, sus raíces, etc), afirmando que la situación en Ucrania fue provocada por la administración Biden, la OTAN y la UE;  que los medios de comunicación occidentales están llenos de mentiras y falsedades sobre lo que está pasando y que, para los artífices del nuevo orden mundial, los acontecimientos de Ucrania no son más que un paso más en la destrucción del viejo mundo y la construcción de uno nuevo orden mundial.

Hablando de la crisis de espiritualidad en Occidente, Viganò afirma: “La crisis mundial, con cuya ayuda se prepara la desintegración de la sociedad tradicional, ha afectado también a la Iglesia católica, cuya jerarquía es rehén de los apóstatas que son cortesanos del poder. La Roma de los Césares y los Papas está ahora desierta y silenciosa, como lo ha estado durante siglos la Segunda Roma de Constantinopla.

“Quizás la Providencia predeterminó que Moscú, la Tercera Roma, asumirá hoy a los ojos del mundo el papel de un katechon, una barrera escatológica para el Anticristo”, sugirió Viganò. “Rusia y Ucrania hoy pueden desempeñar un papel trascendental en la restauración de la civilización cristiana, contribuyendo al establecimiento de un período de paz en el mundo, del cual la Iglesia también será resucitada, limpiada y renovada en sus ministros”.

En consecuencia, el arzobispo declaró que “los Estados Unidos de América y las naciones europeas no deben marginar a Rusia, sino hacer una alianza con ella, no sólo para restaurar el comercio en beneficio de la prosperidad general, sino también en vista del restablecimiento de una civilización cristiana, que es la única que puede salvar al mundo del monstruo transhumanista tecno-médico globalista».

https://rossaprimavera.ru/news/61009521

Vía: Ana Qtella ?￰゚ヌᄌ
@anaqtella
https://t.me/anaqtella

error: El contenido está protegido.