Seleccionar página

Breve y didáctico video de 16 minutos realizado por Children’s Health Defense que explica muchos conceptos sobre el mayor experimento humano global de la historia. Esta información, por supuesto, no te la van a dar por televisión ni por ninguno de los medios masivos de manipulación y control.

Más info en: https://elinvestigador.org/secretos-vacunas-arnm-experimentales-covid19/

El video ha sido adaptado al español por voluntarios de el proyecto https://elinvestigador.org/ y gracias a la colaboración de Antitesis ( https://odysee.com/@Ant%C3%ADtesis:5 ) en los subtítulos.

Universo Gesara agradece su esfuerzo a todos los seres humanos que trabajan por la divulgación de la Verdad.

https://rumble.com/vi70ph-si-la-gente-se-inyecta-despus-de-ver-esto-ya-no-tienen-remedio.-secretos-de.html

Los «e-mails de Fauci»

Por otra parte, a partir de los emails liberados de Anthony Fauci, la «plandemia» ya se está desmontando en la televisión de mayor audiencia de Estados Unidos. En este vídeo, el presentador, Tucker Carlson, revela la liberación de miles de nuevos emails de Tony Fauci demostrativos de que sabía que las directivas que ordenaba para detener el cv no estaban basadas en datos científicos.

En el minuto 4 de este vídeo, Carlson explica que, según los datos de la Universidad John Hopkins, en abril la tasa de infección mortal del Cv era de entre el 0’016% y el 0’18%. En otras palabras, bajo la propia definición de Fauci, lo que estábamos experimentando era, como mucho, una «gripe mala»… Sin embargo, -en comparecencia ante el Senado- estaba diciendo que la tasa de mortalidad del Cv era del 1%, que es diez veces mayor que la gripe normal.

Fauci sabía que la tasa de supervivencia al Cv en menores de 70 años era de 99’95% y, mientras tanto, desoyó los consejos de que, en todo caso, se confinara sólo a las personas de riesgo y cerró el país (como en todos los demás). Y cerró los colegios, aunque sabía que los niños tienen una bajísima tasa de infección. Y también obligó a la gente a usar mascarillas, aunque sabía que eran inútiles. Él sabía que esas recomendaciones no estaban basadas en ciencia».

https://www.youtube.com/watch?v=C1RHyr6U9MY

Tucker: Two-faced Fauci pushed draconian measures despite data

El periódico inglés, Daily Mail, publicó el pasado sábado que el Pentágono entregó 39 millones de dólares a la organización ligada a Fauci, EcoHealth Alliance, para sufragar las investigaciones de ganancia de función del virus del sars, de acuerdo a fuentes oficiales. Esto significa «ALTA TRAICIÓN DE UNA PARTE DEL ESTAMENTO MILITAR NORTEAMERICANO».

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9652287/The-Pentagon-funneled-39million-charity-funded-Wuhan-lab.html

The Pentagon gave $39 MILLION to Dr. Peter Daszak’s EcoHealth Alliance – the cha…

La desclasificación de emails de los involucrados en la creación del Cv 18+1 continúa imparable. En las últimas horas, se han liberado decenas de emails de la EcoHealth Alliance de Peter Daszak, el zoólogo que recibió subvenciones de Fauci para que financiara las investigaciones del laboratorio de Wuhan con el fin de hacer el sars más peligroso. Aunque hay muchas páginas en blanco (se supone que censuradas), aparecen emails en los que:

1-Piden financiación al Banco Mundial.

2-Se ponen en contacto con Bill Gates, tras afirmar éste que iba a llegar una epidemia que mataría a mucha gente.

3-Demuestran saber cómo y por dónde se va a ext4ender una epidemia de ébola en África.

4-Lideran la batalla mediática para combatir «las teorías de la conspiración sobre el origen del Cv en un laboratorio de Wuhan», que ellos mismos estaban financiando). Los conspiradores están quedando expuestos.

En resumen, de los emails intervenidos a Fauci se desprende:
1-El Covid fue creado a propósito.
2-La hidroxicloroquina cura esta enfermedad.
3-Los asintomáticos no existen.
4-Las mascarillas son inútiles.
5-Los confinamientos eran innecesarios.
6-Facebook diseminó a sabiendas propaganda sobre el Cv para justificar la agenda totalitaria.
7-No nos han contado la verdad sobre los que han muerto únicamente por el Cv.
8-Fauci mintió en el Congreso.

Sólo falta que salga a la luz la participación de Bill Gates (hay 24 correos con Fauci), las conexiones de la Organización Mundial de la Salud con el propio Fauci, Bill Gates y el Foro de Davos, y los sobornos de las multinacionales farmacéuticas a los jefes de gobierno y ministros de salud de todo el mundo para que aprobaran los «productos experimentales», a los que llaman vacunas, como si fueran medicamentos seguros .

Una intoxicación masiva provocada, intencional y premeditada

Médicos por la Verdad de Canadá aseguran: «Estamos en condiciones de afirmar ante la Corte Internacional asignada para la investigación de la «pandemia» que se trata de una intoxicación masiva provocada de manera intencional y premeditada, a través del mecanismo de inoculación que autoridades sanitarias de cada país, nación o estado denominaron “campaña de vacunación antigripal 2019-2020”, para llevar a cabo este delito.

«La trama completa de la conspiración»

Un diputado holandés, Thierry Baudet, ha denunciado hace unos días en el Parlamento de su país la conspiración del Covid, resumiendo el conocido informe de la Fundación Rockefeller en 2010, en el que se anticipaba toda la trama de lo que después ha sucedido.

https://rumble.com/vi396j-la-plandemia-organizada-por-la-fundacin-rockefeller-expuesta-en-el-parlamen.htmlLa Plandemia organizada por la Fundación Rockefeller, expuesta en el Parlamento holandés

La cepa india no aislada

El gobierno indio ha solicitado a la OMS que le muestre «la fotografía de la cepa india del Cvid aislada». Como la OMS no puede inventarse algo que no existe, el gobierno británico ha tomado buena nota y ya no habla de «la cepa tailandesa».

Por último, si quieren conocer las últimas noticias al respecto, recomendamos el valiosísimo canal «Divulgación Total«. En concreto, su último vídeo: «Qué está pasando»

error: El contenido está protegido.