Seleccionar página

Protocolo «post-va k nas». Estudio elaborado y publicado por la Asociación «Despertar y Unidad». Gracias

Hasta hace bien poco, en el mundo científico y de la salud, era incuestionable la administración de las vacunas como elemento necesario para la erradicación de graves enfermedades y epidemias dadas en todo el mundo……

Es ahora, a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos, cuando los experimentos desarrollados para hacer frente a un «supuesto» virus, generador de una «supuesta» pandemia, tienen dividida a la comunidad científica.

Como la versión oficial, favorable a su uso desde el minuto 1 de la declaración pública del evento 2020, es sobradamente conocida por la opinión pública, dado que durante un año los medios de desinformación masiva no han hecho otra cosa que divulgarla, en esta página damos voz a la parte de la comunidad científica que está oculta por los mass media por mostrarse radicalmente contraria a este experimento mundial que está utilizando a la población como cobayas.

Es el caso del experto, Geert Vanden Bossche, quien aún estando a favor de su uso a nivel individual, advierte que en su conjunto crean enormes riesgos debido al «escape inmunológico». Por ello ha solicitado el cese de su implementación de manera global.

https://es.sott.net/article/76988-El-principal-cientifico-devacunas-advierte-al-mundo-DETENGAN-todas-las-vacunas-contra-elcovid-19-de-inmediato-o-se-desatara-un-monstruo-incontrolable.

También existe, entre otros informes, el estudio independiente realizado por 96 expertos, médicos y biólogos de todo el mundo, en el que argumentan y documentan su total disconformidad con los criterios oficiales en que se basa la gestión de esta crisis sanitaria por parte de los responsables de su control, incluido el uso de estas vacunas:

https://cienciaysaludnatural.com/estudio-de-lasvacunas-c0-v-d.


Ante tal incertidumbre en la disparidad de criterios, una mayoría de la comunidad científica y no científica, reclama la celebración de un congreso internacional público donde participen los máximos ponentes posibles involucrados realmente en la salud de la Humanidad; en el que se intente dilucidar la verdad de este «supuesto» virus y de las confirmadas como «no vacunas». Se reclama un consenso unánime y transparente que sirva de fundamento para que los gobiernos y autoridades realmente comprometidos con sus pueblos tomen sus decisiones en coherencia, y la salud de la población mundial quede asegurada.


Mientras tanto, y en medio de esta incertidumbre, la realidad de la inoculación en todas sus variantes, reporta por desgracia, posibles efectos adversos transitorios y permanentes, incluida la muerte, que ya han sido reconocidos por organismos oficiales como la FDA, la EMA, el PRAC o la AEMPS entre otros. Incluso, contrastados por infinidad de estudios técnicos independientes.

La eficacia e inocuidad de vacunas con virus inactivados o atenuados, vacunas basadas en proteínas, vacunas con vectores virales o vacunas con ARN y ADN quedan al descubierto, pues, salvando ciertas diferencias, todas presentan efectos graves adversos. Y es la propia comunidad científica en su totalidad la que reconoce que se trata de una administración en fase experimental en la que, hasta el momento, no existen datos científicos suficientes que avalen su eficacia ni garanticen su inocuidad.

Por todo ello, los miembros de la Asociación «Despertar Unidad» han considerado necesario recopilar información sobre dichos efectos adversos para aportar, en base a ellos, tratamientos naturales que mejoren la salud integral de los seres humanos, ya sea tras haber recibido la inyección, o como método preventivo para elevar el sistema inmunológico.

Más información:

https://asociaciondespertarunidad.files.wordpress.com/2021/02/efectosadversos-vacuna.pdf

error: El contenido está protegido.