Seleccionar página

Virginia Montañés entrevista a Félix Rodrigo, «entre el amor y la espada»

 

Virginia Montañés Sánchez, durante una época de su vida,  se dedicó a “recolectar títulos, pensando que me ayudarían a aumentar mi seguridad en mí misma. Sin embargo, esa seguridad me la han dado la experiencia y el trabajo personal. Los títulos me han aportado una base para comenzar el camino, pero la curiosidad y el disfrute en el aprendizaje han sido la clave”.

Así se define en su página web: https://virginiamontanes.com/2020/06/04/titulitis/#more-543

Entre otros títulos –ella los llama cromos-, Virginia es Licenciada en Periodismo, Titulada Superior en Terapias Naturales y Máster técnico del Sistema de Biofeedback y Biorresonancia SCIO, una técnica bioenergética innovadora que practica, junto a otras terapias, en el centro de naturopatía integral, Karissa.   

En su web, trata sobre consciencia, amor, biología, activismo, crecimiento personal, creatividad, control social, electromagnetismo, ingeniería social, arte, derechos, economía, educación, historia, energía sexual, feminismo, fármacos, cannabis, plantas prohibidas, fitoterapia, salud y terapias integrales y Wilhelm Reich, entre otros temas y autores.

Particularmente, me han interesado sus personalísimas entrevistas a seres humanos que Virginia llama «Voces conscientes». 

Hoy, llega a Universo Gesara de la mano de una de esas “Voces conscientes”,  Félix Rodrigo Mora, bien conocido en este sitio, en la categoría Subbética Mágica, a quien ha entrevistado con motivo del encuentro en Almuñécar del equipo base del Proyecto Arrendajo Andalucía. La cita en la costa granadina tuvo por objetivo asistir a un curso sobre El Comunal, impartido por el escritor soriano, uno de los mayores expertos en el tema.   

Montañés ha publicado la entrevista en la revista El Cultivador, no sin antes dejar una breve reseña en su web, en la que define a Félix como alguien que “no deja indiferentes a quienes le escuchan….. Pero lo que nos interesa principalmente en esta serie son sus aportaciones a la historia del comunal, las sociedades existentes en la península ibérica al margen del patriarcado, cuyo funcionamiento y forma de vida podrían aportar pistas para la reconstrucción de una nueva forma de convivir y relacionarnos”.

Leer la entrevista, publicada en la revista El Cultivador, n. 68, abril de 2022, aquí.

Más información:

https://virginiamontanes.com/

https://centrokarissa.com/

https://elcultivador.com/

error: El contenido está protegido.