Seleccionar página

La verdad de la plandemia 

 

Un año después de que se declarara la pandemia mundial, la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios. El propósito de este documental es ayudar a entender a la ciudadanía qué es lo que realmente está pasando, pero necesitamos tu colaboración:

1. Mira este video y saca tus propias conclusiones. Un año después, la pandemia no es todo lo que nos han contado. La censura ha alcanzado niveles inimaginables, por eso estamos en Telegram.

 

http://thebigresetmovie.com/

 

2. Apoya la difusión de este mensaje. Comparte con los tuyos y si te lo puedes permitir, ayúdanos a seguir con la campaña gráfica. Vamos a hacer entre todos la pegada de carteles más grande que se recuerde. El 100% de lo que se vaya recaudando irá destinado seguir empapelando cada ciudad y pueblo de España.

3.- Te dejamos el cartel también por si quieres imprimirlo y ponerlo en la escalera de tu casa. Todo suma.

 

 

4. Ayúdanos a hacer más grande este proyecto. Seguiremos entrevistando a personas valientes que se arriesgan a contar su visión de lo que está pasando.

Hemos venido a ayudar a recuperar el control de nuestras vidas y todos los derechos que nos han sido vulnerados. Vamos a por ello.

 

 

 

Cristina Martín Jiménez (periodista, investigadora y escritora): Este documental ha sido financiado por una persona que decidió hacer algo contra las mentiras que nos estaban contando.

http://thebigresetmovie.com/

error: El contenido está protegido.