Seleccionar página

La verdad sólo hay que contrastarla con la realidad y las fuentes auténticas de documentación, que son innumerables, pero han estado ocultas. Así emergerá limpia. Sin acritud. Sin ánimo de venganza. Por justicia histórica, se lo debemos a todas las víctimas de todas las mentiras que durante siglos han enfrentado a los seres humanos, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, con independencia de su origen, raza, religión, ideología, cultura. La única beneficiaria de la emergencia de la Verdad será la Humanidad.

Ya es hora de sacarla a la LUZ. Bienvenida sea.

¿Son judíos todos los judíos?

El término judeo-bolchevismo hace referencia a que los creadores de la Revolución Rusa de 1917 fueron judíos. Esta teoría, –bien documentada a pesar de lo que te cuente la wikipedia y otras fuentes de información manipuladas- , insiste en que los líderes bolcheviques eran judíos o, en todo caso, seguían órdenes de una élite sionista. Sólo hay que investigar quién financió a esos líderes, quién les dió la estrategia, los dogmas, la propaganda. ¿Por qué? y ¿para qué?.
Pero ……. ¿realmente eran judíos aquellos directores de escena que actuaron en la sombra o fue la excusa, una vez más en la historia, para enfrentar a los hombres mientras los guionistas de la película se enriquecían a costa del sufrimiento y la sangre humanas?
Otras teorías afinan el tiro y apuntan que cierto grupo poderoso usurpó la palabra «judío» como tapadera para crear y expandir los movimientos comunistas en el mundo. El objetivo final de esta estrategia sería llegar a un Nuevo Orden Mundial de control absoluto sobre la población. El plan se desarrollaría en distintas etapas bien planificadas. Atendiendo al devenir de los acontecimientos históricos desde comienzos del siglo XX, parece que esta hipótesis no va muy descaminada. ​Empecemos por desenredar los hilos para ir atando los cabos que arman esta compleja red.

La pirámide de la opresión, posiblemente, sea tan antigua como esta Humanidad. Pero, su diseño actual debe parecerse mucho a este entramado que emergió de la I Guerra Mundial y de la Revolución Rusa de 2017 y que llega hasta nuestros días.

El bolchevismo judío y la Revolución Rusa

Rabino Harry Waton: «No es un accidente que EL JUDAÍSMO diera nacimiento al marxismo, y no es un accidente que los judíos se sumaran rápidamente al MARXISMO. Todo ello estaba en perfecta concordancia con el progreso del judaísmo y los judíos». (A Program for the Jews and Humanity; An Answer to all Anti-Semites – 1939).

https://stars.library.ucf.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1027&context=prism

David Bronstein (alias León Trotsky): «Debemos convertir Rusia en un desierto poblado por esclavos blancos, sobre los que vamos a imponer una tiranía tal como la que nunca soñaron los peores déspotas de Oriente…. Será una tiranía roja y no blanca. Nos referimos a ‘roja’ literalmente, porque vamos a derramar tales torrentes de sangre que en comparación harán palidecer todas las pérdidas humanas sufridas en las guerras capitalistas. Los principales banqueros del otro lado del océano trabajarán en el más estrecho contacto posible con nosotros. Si ganamos la revolución, estableceremos el poder del SIONISMO sobre el funeral de la revolución, y nos convertiremos en un poder ante el cual todo el mundo se hundirá de rodillas. Vamos a mostrar lo que es el poder real. Por medio del terror y los baños de sangre vamos a reducir la intelectualidad rusa a un estado de completa estupefacción e idiotez y a una existencia de bestias». Citado por Vladimir Stepin en su libro «The Nature of Zionism» (Moscú, 1993).

https://archive.org/stream/TheNatureOfZionism1993-VladimirStepin/vladimir%20stepin%20-%20the%20nature%20of%20zionism%20%281993%29_djvu.txt

Winston Churchill: «El hecho de que, en muchos casos, los intereses judíos y los lugares de culto judíos estén exceptuados por los bolcheviques en su hostilidad universal, ha tendido cada vez más a asociar a la raza judía en Rusia con las villanías que ahora están siendo perpetradas». Illustrated Sunday Herald (Londres), 8 de Febrero de 1920, pág. 5.

https://en.wikisource.org/wiki/Zionism_versus_Bolshevism

Enciclopedia Judaica: «[los líderes marxistas] fueron instruidos por La Internacional Comunista para que se cambiaran sus nombres que sonaban judíos y se hicieran pasar por no judíos, con el fin de evitar confirmar la propaganda de derecha que presentaba al comunismo como una conspiración judía foránea». (Encyclopedia Judaica, Second Edition, Volume 5 – COMMUNISM, p.91).

https://ketab3.files.wordpress.com/2014/11/encyclopaedia-judaica-v-05-coh-doz.pdf

Periodista israelí Sever Plocker: «Genrikh Yagoda, el mayor asesino en masa judío del Siglo XX… implementó diligentemente las órdenes de colectivización de Stalin y es el responsable por la muerte de al menos 10 millones de personas. Sus comisarios judíos establecieron y dirigieron el sistema del Gulag». (Ynetnews, Israel, «Stalin’s Jews», 21 de diciembre de 2006).

https://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3342999,00.html

Periódico israelí Haaretz: «Más que un puñado de los hombres más ricos de Rusia han hecho la travesía hacia Israel en los últimos años […] En la última década, los empresarios ricos de la antigua UNión Soviética han acudido a Israel en aviones privados a través de la ruta Moscú-Tel Aviv. Una vez aquí, compran mansiones en las comunidades ricas y se mueven en coches de lujo». (2 de julio de 2013. Just Don’t Call Them Gaydamak: Meet Israel’s Russian Oligarchs).

https://www.haaretz.com/hblocked?returnTo=https%3A%2F%2Fwww.haaretz.com%2F.premium-meet-israel-s-russian-oligarchs-1.5290286

El escritor e historiador ruso, Aleksandr Solzhenitsyn, (Premio Nobel de Literatura): «Los dirigentes bolcheviques que se apoderaron de Rusia no eran rusos. Ellos odiaban a los rusos. Ellos odiaban a los cristianos. Impulsados por el odio étnico, torturaron y masacraron a millones de rusos, sin una pizca de remordimiento humano.

La Revolución de Octubre no fue lo que se llama en América «La Revolución Rusa«. Fue una invasión y conquista sobre el pueblo ruso… El bolchevismo fue la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore esta realidad es prueba de que los propios medios de prensa globales están en manos de los perpetradores». Citado en «The Secret Behind Communism», Dr. David Duke.

https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/92867/3/duke_secreto_comunismo.pdf

Joel Stein (periodista): «Los judíos controlan completamente Hollywood… Los judíos son tan dominantes, que tuve que rastrear los listados empresariales para dar con seis gentiles que ocuparan altos cargos en empresas de entretenimiento. ¡Pero he aquí que incluso uno de esos seis, el presidente de AMC, Charles Collier, resultó ser un judío!… Como judío orgulloso, quiero que América sepa de nuestro logro. Sí, nosotros controlamos Hollywood». Los Angeles Times, 19 de diciembre de 2008.

https://www.latimes.com/archives/la-xpm-2008-dec-19-oe-stein19-story.html

Johan Galtung (sociólogo noruego): «Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información… el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE.UU. también son hebreos». 2 de mayo de 2012, Russia Today (RT).

¿Acaso los gobiernos iban a escapar al control de esta élite?

El hilo de Ariadna para salir del Laberinto

Hasta aquí, aunque muy brevemente expuesta, la teoría del marxismo judío que, aparentemente, domina el mundo desde hace un siglo. Pero, insisto: ¿realmente eran judíos aquellos directores de escena que actuaron en la sombra para provocar la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa o fue la excusa, una vez más en la historia, para enfrentar a los hombres mientras los guionistas de la película se enriquecían a costa del sufrimiento y la sangre humanas?

En próximos capítulos intentaremos responder a cuestiones cruciales que nos permitan encontrar el hilo de Ariadna, la princesa griega que, por AMOR, ayudó a Teseo a salir del laberinto del Minotauro. Salir del laberinto de la historia oculta requiere sortear miles de trampas y desvelar infinidad de misterios, mitos y paradigmas. Empezaremos por responder incógnitas tales como:

¿Quiénes fueron los jázaros? ¿Son los Jesuitas, la mano que mece la cuna? ¿Quién o qué está en la cúspide de la pirámide, detrás del ojo que todo lo ve? ¿Qué rol desempeñan la masonería, los templarios, los rosacruces y tantas órdenes ocultas hasta nuestros días? ¿Cuál ha sido la relación entre el Vaticano y la Nobleza veneciana? ¿Qué queda en la sociedad del siglo XXI de Sumeria y Babilonia? ¿Por qué y para qué se creó la Revolución Francesa y todas las revoluciones del siglo XIX? ¿Por qué y para qué todas las Guerras del siglo XX? ¿Qué fue el 11S y todos los eventos bélicos que conforman la Tercera Guerra Mundial? Realmente, ¿estamos librando la última batalla? Realmente, ¿por fin hemos ganado? ¿Ha sufrido la Humanidad suficiente para despertar de una vez de este infierno en que se ha convertido el proyecto Vida en la Tierra? ¿Estamos preparados para crear el Cielo en la Tierra? En definitiva, ¿para saber quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos y para qué estamos aquí?

Vamos a ir poco a poco encendiendo lámparas de conocimiento. Es demasiada información para asimilarla de golpe. Podría cegar ante una oscuridad tan insondable. Y ya no es tiempo de ceguera. Aquí y AHORA, llegó la LUZ. Poco a poco, abran los ojos. YA¡¡¡

error: El contenido está protegido.