Seleccionar página

 

Biólogos y médicos por la Verdad piden el cese de la «supuesta» vacunación anticovidiana, una loca carrera suicida impuesta a toda prisa en gran parte del mundo desde la OMS y gobiernos de todos los colores, sin ninguna garantía ni fiabilidad. Más bien, según confirman los expertos, se trata de un experimento genético en el que la Humanidad está siendo el conejillo de Indias. Las repercusiones inmediatas ya son más que evidentes, a pesar de que los medios masivos de manipulación las ocultan. Las consecuencias a medio y largo plazo son incalculables.

Israel, el mayor laboratorio de esta prueba supuestamente científica, ha dejado de facilitar sus datos de mortalidad y reacciones adversas al MOMO, la institución internacional que recoge estos datos. Los informes que ha facilitado el Reino Unido desde que en diciembre 2020 iniciara la campaña de vacunación son espeluznantes. Lo mismo ocurre en todos los países donde sus gobiernos han sido abducidos para someter a su población a este macabro ritual en el que millones de personas enfermarán para siempre o, en el mejor de los casos, serán sacrificadas muriendo a corto plazo.

Al final de esta información enlazamos al documento completo elaborado por Biólogos y Médicos por la Verdad. A continuación adelantamos su petición y las conclusiones del documento que la justifica.

 

Petición de cese inmediato de este ensayo clínico

«En el presente documento, se exponen argumentos de peso avalados por estudios científicos previos y reportes de casos reales sobre muertes y efectos adversos registrados a las agencias del medicamento de todo el mundo; información empírica y objetiva en la que los abajo firmantes nos respaldamos, para pedir el CESE INMEDIATO DE LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN destinadas a implementar productos génicos en la población sana, con la excusa del virus SARS CoV 2.

Creemos firmemente que los riesgos no son asumibles, ni un solo efecto adverso o muerte debe ser tolerado. Entendemos que es imprescindible demostrar sin ningún lugar a dudas, el aislamiento del virus SARS CoV 2, su cultivo directo de pacientes con RT PCRs positivas, para asegurar al 100% su presencia y demostrar su conexión directa con la enfermedad denominada COVID 19, antes de exponer a la población a cualquier ensayo clínico.

Consideramos una absoluta barbaridad la experimentación con productos génicos en las personas sanas, ya que supone un ataque directo al código deontológico de nuestra profesión, la cuál se fundamenta en la preservación de la salud y la vida.»

 

 

CONCLUSIONES:


A) Todos los tipos de vacunas covid pueden producir ADE: enfermedad aumentada por vacuna (Vaccine enhanced disease).


B) Se han probado con muy pocos individuos de las razas más expuestas a dicho síndrome, como son la raza negra y la hispanoamericana.

Respecto a las denominadas vacunas génicas (RNAm y DNA vectorizado):

C) NUNCA antes se han experimentado en la población humana de manera generalizada.


D) Están en FASE EXPERIMENTAL (fase IV post-comercialización).


E) Tienen una APROBACIÓN CONDICIONADA para uso de emergencia.


F) En las fases de prueba se ha descartado a los voluntarios con anticuerpos covid (debido al posible desarrollo de ADE) (Pfizer).


G) Las fases de prueba se han hecho principalmente con individuos jóvenes y sanos, mientras que el nº de personas mayores de 65-70 años y con patologías o polimedicadas ha sido INSUFICIENTE.


H) En las conclusiones de los estudios de esta vacunas no se descarta que se pueda evitar la transmisión y, por tanto, el contagio a individuos sanos.


I) Tampoco se sabe si protegerán de nuevas variantes víricas ni cuánto durará la protección.

J) No hay evidencia de que no puedan producir trombosis y trombocitopenia, debido al elevado nº de casos que se han producido tras la inoculación de las mismas y en un periodo de tiempo muy corto.


K) Hay CIENCIA BÁSICA que obliga a DESCARTAR EL POSIBLE RIESGO de los siguientes efectos adversos graves que no se han tenido en cuenta, algunos de los cuales se pueden producir a medio o largo plazo:

1.- PATOLOGÍA NEUROLÓGICA Y PARÁLISIS.
2.- ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DIABETES.
3.- ESTERILIDAD FEMENINA Y ABORTOS.
4.- ESTERILIDAD MASCULINA.
5.- INMUNODEFICIENCIA.
6.- CÁNCER, especialmente LEUCEMIAS Y LINFOMAS.
7.- ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOC).
8.- DEMENCIA Y ELA.
9.- ALTERACIONES GENÉTICAS POR SILENCIAMIENTO GÉNICO Y/O MUTAGÉNESIS INSERCIONAL
.

 

 

Acceder al DOCUMENTO COMPLETO:

http://www.biologosporlaverdad.es/vacunascovid19.pdf

 

 

Más información:

https://trikooba.com/documento-firmado-por-60-medicos-y-36-biologos-pidiendo-el-cese-de-la-vacunacion-contra-el-covid-19/

 

Universo Gesara agradece a los seres humanos que han realizado este trabajo su esfuerzo y compromiso con la Humanidad. Gracias INFINITAS.

error: El contenido está protegido.