Seleccionar página
Buenas tardes.
No he dejado de pensar en la pregunta que me planteaste el pasado lunes, ante la inminente campaña masiva de vacunación infantil contra esa «supuesta» enfermedad, que en los niños apenas tiene incidencia, según las mismas fuentes que se autoerigen en oficiales. 
En aquel momento,  de manera inmediata, te di mi opinión absolutamente sincera: es un crimen. Mi conclusión no está asentada en creencia ni descreencia alguna. Está sustentada en  informes, documentos «oficiales», datos constatables, hechos,  testimonios y pruebas científicas y médicas. Padres y madres en todo el mundo llevan meses movilizándose en contra de este «genocidio«. 
No lo podrás ni querrás creer. Pero, eso es lo que es: un genocidio. Planeado, dirigido, anunciado y financiado desde la élite que maneja el mundo a través de gobiernos, grandes corporaciones y organizaciones internacionales. Estás avisado doblemente. El absurdo del uso obligado de la máscara, a estas alturas, ya es lo de menos. Ahora, es prioritario salvar a los niños. 
Desconozco si sabes que el próximo sábado vuelve a haber manifestaciones en gran parte de Europa y América, especialmente. No esperes ver la noticia en algún medio de comunicación «oficial». Desde todas las provincias partirán autocares a Sevilla, donde se concentrará la protesta en Andalucía. Están presentándose denuncias en todos los ámbitos y a todos los niveles. La Justicia y la Verdad algún día saldrán a la Luz. Si no fuera así, ni tu hijo ni los míos tendrán posibilidad alguna de disfrutar una vida digna. 
Mientras llega ese día, y por si no lo has visto, te enlazo uno de los mejores estudios al respecto en lengua castellana. Está publicado en El Diestro,  un modesto diario digital que ha cuestionado la «imposible» versión oficial con la que los opulentos  «sicarios» de la propaganda y la manipulación persiguen a su público desde el inicio de esta pesadilla.   

https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2021/10/Complemento-Estudio-de-la-Pandemia.pdf

Un saludo solidario de una madre a un padre. 
error: El contenido está protegido.