Seleccionar página

Crónicas de una España en descomposición. CALCIOC

 

A nivel nacional, estamos donde siempre. Esta gente se cree que el estado del bienestar puede mantenerse ante la depravación moral existente.  ¿Cómo puede estar alguien bien si vive en una poza cenagosa de mentiras y engaños? Es todo un esperpento.

Va quedando cada vez más claro lo que dijo Eladio Fernández sobre la venta de Canarias a Marruecos, dándolo este autor ya como hecho consumado ante la ojiplática mirada de sus lectores. Nadie daba demasiada credibilidad a esto hasta ahora. Se ve que al títere Sánchez le han impuesto en la agenda esta cesión. Y,  ni corto ni perezoso, la ha cumplido a rajatabla, pues está ahí por y para eso. Y la oposición sabe pero calla la verdad.

 

https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-03-19/sanchez-cede-sahara-reconciliarse-marruecos_3394443/

 

https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-03-19/argelia-llama-consultas-embajador-madrid-posicion-sahara_3394544/

 

España se está metiendo con estas decisiones en una guerra que USA e Israel quieren en esta bisagra del Mediterráneo con el socio ruso argelino del norte de África. El movimiento de Sánchez, sin avisar ni consultar a nadie, es ponernos como territorio donante para esa contienda, afectando a nuestras aguas y a una agenda anglosionista que sólo puede perjudicar a España, pues no tiene nada que ganar en ello.

Aunque las relaciones entre Argelia y Marruecos nunca han sido suaves y optimistas, recientemente han pasado de una hostilidad semifría a una abierta hostilidad. En primer lugar, esto ha sido causado por acciones de provocación de actores externos con respecto al conflicto en el Sáhara Occidental y, en particular, los pasos de la administración Trump para reconocer la soberanía marroquí sobre el territorio en disputa a fines de 2020. Como resultado de esta política, varios países africanos han abierto consulados en el Sáhara Occidental y, por lo tanto, han declarado efectivamente su apoyo a Marruecos, gracias también a la presión francesa sobre las antiguas colonias en África Central y Occidental, por instigación explícita de Washington.

En Argelia, el ejército es la institución estatal clave en la que se basa gran parte del bienestar del país. Históricamente, los primeros líderes de un PDRA independiente fueron comandantes  militares del “Frente de Liberación Nacional”, creado para liberar al país de las fuerzas coloniales francesas. Posteriormente, los militares se convirtieron en la principal fuerza política en Argelia, tomando parte activa en la política interna. Sólo en los últimos quince años, Argelia ha firmado una serie de importantes contratos de compra de armas con Rusia, incluidos los aviones de combate Su-30, los sistemas de defensa aérea S-300, S-400 y Pantsir-S1, así como un lote de 600 T -Tanques 90S y unos 300 vehículos de combate de apoyo de infantería Terminator. El Ejército Popular Nacional de Argelia también utiliza varios miles de vehículos blindados Fuchs alemanes.

 

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/36803-2022-02-10-23-00-39

 

Desde que España entró en la OTAN y se convirtió en una provincia más del Imperio perdiendo su soberanía, nadie se preocupa de la gestión real de la nación para los que la conforman. Y así nos luce el pelo.  Marruecos parece estar jugando mucho mejor sus cartas. La gran vencedora del conflicto será quien apoye a China. Y ni Marruecos ni España lo están haciendo.

 

https://www.niusdiario.es/internacional/africa/dilemas-marruecos-rusia-guerra-ucrania_18_3294120128.html

 

Aquí la culpa siempre es de un villano de película. Lo legal y lo ilegal lo determina el espíritu de la democracia… este sistema es corrupto y disfuncional se mire por donde se mire. Retorcer las leyes, normativas, palabras y conceptos nunca fue tan fácil y gratuito. Vivimos en un auténtico sofisma recurrente.

 

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2022-03-17/gobierno-califica-huelga-del-transporte-boicot-extrema-derecha_3393232/

 

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2022-03-19/el-gobierno-da-un-paso-mas-y-vincula-las-protestas_3394421/

 

Ese no es un ejercicio de cinismo, sino de sorna alevosa con agravante de maldad empedernida. De verdad que no me explico que ilegalidad puede haber en algo perfectamente lógico. La gente no está dispuesta a trabajar para perder dinero, especialmente cuando una cantidad enorme de subvencionados no trabajan para tener que ganarlo. No es un sistema social sino criminal.

Pero si ese es el nivel que tenemos en política y «diálogo social” uno puede entender por qué Putin es malo por defender población rusa en su frontera y ETA es buena homenajeando asesinos en serie confesos. Tampoco es que estos demonios tengan margen para mucho más con un sistema quebrado como el que tienen entre manos.

Está visto que en el Kali Yuga vale todo. Pero, yendo a lo concreto, hablemos de quienes la hacen y esperemos la paguen algún día. El doble discurso de ese partido llamado PSOE ha llegado a niveles dantescos. Es bueno conocer que el PSOE, mientras exista, seguirá intentando destruir la nación, pues responde a intereses extranjeros y contrarios a España. Lo mismo organiza un GAL, que la explosión de trenes a través de los ejércitos Stay Behind de la OTAN, que una reunión de antiguos alumnos en una Errikotaberna. Sorprende que todo conflicto real o generado siempre pase por sus manos, o, sea, a través de ellos el cómo se gestiona internacionalmente. El PP no es más que una facción del PSOE que sirviera de falsa disidencia para que jamás se conformara una derecha como la franquista (Fuerza Nueva fue el último ejemplo de ello). Hoy día su papel es tan inapreciable que tuvieron que crear VOX para esa misma función.

En fin, con ellos es siempre igual. La mentira por bandera, ignorar lo fundamental y centrarse en las estupideces globalistas destrozacerebros, que es, precisamente, lo preceptivo para destruir una nación.

 

https://ayl.tv/video/soldados-y-soldadas/

 

Tampoco es que las alternativas sean viables, es más de lo mismo.

https://ayl.tv/video/ortega-smith-vox-llama-a-putin-dictador-comunista/

 

Desde luego, occidente ha decidido remplazar su falta de niños a costa de los infantes ucranianos, ya no les vale con robarlos de los vientres de alquiler, ahora los secuestran en calidad de refugiados. Está visto que Bruselas pretende quedarse con la población asilada y no devolverla nunca al mercado ruso. Mandan a pescar a sus ONGs e, incluso, a sus policías de extranjería, para regularizarlos según abandonan el país, mientras las fronteras del sur de Europa son asaltadas por miles de subsaharianos a los que abren la puerta de par en par. La desestabilización de una Europa que busca la crisis perfecta para imponer su dominio autocrático desde Bruselas con técnicas pseudodemocráticas está ya en su máximo apogeo. Han visto a Ucrania como la oportunidad de migrar mano de obra barata con que solventar su propia crisis sistémica, recaudar partidas multimillonarias en calidad de ayuda humanitaria y crujir mientras a los sectores industriales independientes y disidentes para que todo dependa del ente estatal. Nunca desde el comunismo chino de los años 70 se había visto una dependencia tal a los organismos gestores como la actual en Europa occidental. Es casi imposible sobrevivir sin alguna ayuda o fiscalidad condonada que ellos determinen. El borreguismo del populacho es increíble, si supieran que todo lo donado a la guerra de Ucrania no son más que impuestos indirectos no los pagarían, máxime sabiendo el cómo se utilizan ya los impuestos directos que pagan.

Por supuesto, si a España le va mal seguirá siendo por una operación militar que se libra en el otro extremo del continente, lo repetirán hasta la saciedad hasta que cale hondo, igual que con el cv.

La objetividad de los datos no deja lugar a dudas. Estamos todos seguros de que nuestro principal problema está allí, y, si no, los titulares maliciosos ya nos lo recuerdan cada día, a cada hora.

Por cierto, el nuevo gran maestre masón de la Gran Logia de España es un senador socialista. Extraño ¿verdad?. Con este agente socialista todo apunta a que el País Vasco se independice de facto y la federación territorial se consume. Ya lo intentaron en Cataluña con éxito escaso y volverán a intentarlo ahora en el norte de España con herramientas políticas, no con técnicas de terrorismo stay behind OTAN.

http://www.nuevaeconomiaforum.org/ponentes/jose-maria-oleaga

 

El análisis de Penurias.com

Los minutos del odio — Tercera semana de marzo

https://www.youtube.com/watch?v=hv44EYADULE

 

 

 

error: El contenido está protegido.