El aura

«El aura verdadera, el alma, la más alta consciencia, la que continúa en su viaje espiral desde el principio hasta la eternidad, contiene su propio registro personal, y puede identificar su esencia, de la misma manera que las huellas dactilares pueden identificar a una persona.

Todas las experiencias, desde el principio de los tiempos, han dejado su huella sobre este aura personal, que no debe confundirse con el aura física. Esta última es un campo electro magnético cuyos colores se relacionan con los chakras. Las ruedas de energía que determinan la armonía y la salud del cuerpo.

El aura verdadera tiene, para aquellos que pueden verla, un núcleo con aspecto de ovoide. Es como un mapa, un registro de la personalidad real, que imparte el sentido anímico completo y permite que las almas se reconozcan entre sí. Gracias al reconocimiento del aura un alma antigua reconoce a aquellas con quienes ha viajado. Asi, las almas gemelas se encuentran y se funden instantáneamente (un alma encuentra a su pareja).

El aura puede aparecer desvaída, fragmentada y, a veces, con cráteres como los de la Luna. Pero, la verdadera esencia del ser no se altera nunca fundamentalmente. Sin embargo, los estados de humor, asuntos y experiencias del momento son visibles claramente alrededor del núcleo del aura y emiten luz en su periferia.

Cualquier cosa que obstaculiza el progreso del ser deja cicatrices. También, o, sobre todo, en el aura.  Este es el origen de la enfermedad, que es la manifestación física/externa de un trastorno áurico / interno. Por tanto, para tratar una enfermedad hay que empezar por conocer el aura y reponerla a su estado original a través de un proceso de depuración, limpieza, purificación que libera el poder de sanación del individuo portador de ese aura».

Y este proceso, en la terapia Aura Soma consiste en aplicar el aceite cuyo color coincida con la longitud de onda adecuada.

La gama completa de aceites Aura Soma se puede encontrar en la página web o en el libro «La terapia Aura – Soma» de Vicky Wall (páginas 231-234).

https://www.aura-soma.com/es/blog/homenaje-a-la-vida-y-obra-de-nuestra-fundadora-vicky-wall

 

Cómo se utiliza Balance

Balance funciona a todos los niveles del Ser. En el nivel físico, a través de os chakras, las ruedas de energía conocidas de los clarividentes y de los yoguis. Si  alguno de los chakras está en tensión o debilitado se originan trastornos físicos, emocionales y, algunas veces, psicológicos. Para cada chakra hay una botella de Balance (específica para cada órgano, músculo y glándula gobernados por ese chakra) que puede ayudar a restablecer el flujo de energía.

Balance también informa sobre sucesos pasados, presentes o futuros y cómo van a influir sobre el ser humano que lo recibe. Estos aceites son un espejo del alma que da conocimiento del verdadero Yo. Una vez revelado y comprendido puede ser sanado.

Para iniciar una consulta, se pide al paciente que escoja cuatro botellas, sin pensarlo de antemano, si es posible. La elección de botellas indica la historia de la persona desde el nivel espiritual, mental y físico.

Desde la perspectiva espiritual, la primera botella escogida es la representación del alma según la percibe la consciencia de quien ha elegido. Muestra el potencial, el objetivo en la vida y la lección vital, el aura verdadera de ese ser humano.

La segunda botella indica problemas que hay que resolver y, generalmente, muestra el proceso de evolución, el progreso del alma a través del tiempo.

La tercera botella representa el aquí y ahora en relación con el potencial del objetivo del alma de la personal. Es decir, el punto presente en el desarrollo del alma hacia su objetivo.

La cuarta botella muestra de nuevo la situación presente, pero en relación con las energías que se mueven hacia nosotros desde el futuro.

Las botellas segunda y tercera se relacionan, en general, con la condición física y mental. La cuarta indica las tendencias que, probablemente, aparecerán. La cuarta botella debería contener uno de los colores de la primera, con alguna variación o sutileza. La falta de enlace entre la primera y la cuarta puede indicar una bolsa de resistencia. La última elección es la llave que abre la puerta del completo conocimiento y sanación de la persona. La llave es la que relaciona el pasado con el presente.

Desde la perspectiva mental/emocional, la primera botella representa el subconsciente en la parte inferior y la mente consciente en la parte superior.

La segunda indica los problemas mentales y emocionales suscitados a raíz del conflicto entre la mochila que traía la persona de otras vidas y lo que vino a trabajar en ésta.

La tercera muestra la situación emocional actual. La cuarta muestra el probable resultado de la presente situación y las energías que se mueven hacia el paciente desde el futuro.

A nivel físico, es necesario que el consultante agite la segunda botella seis veces con su mano izquierda y sujetarla con el tapón entre los dedos índice y medio y el pulgar debajo para soportar todo su peso. Esto permite que las vibraciones del del paciente entren en contacto con los fluidos de la botella y proporciona información al terapeuta por medio de las burbujas, arcos y estrías que se forman. Esto, sumado a los factores causales suministrados por los niveles emocional/mental y espiritual, permite al terapeuta interpretar la situación física.

La segunda botella indica los factores causales que conducen al presente y, por tanto, muestra más profundidad y visión interior que la tercera, que representa al presente. La primera muestra condiciones físicas del resto de la vida y la cuarta indica el futuro.

La cuarta botella, a la que llamamos la llave, permite accionar el proceso holístico de la sanación, que inicia habitualmente con la terapia liberadora de las lágrimas.

Las lágrimas son el Divino purificador, desde el corazón, desde el alma, la pura sal del remordimiento y del amor reavivado, que aporta sanación y renovación al derramarse. La puerta hacia toda sanación es la dedicación y la llave que abre la puerta es el amor.

El médico también puede agitar la segunda botella escogida sobre los distintos órganos del paciente para obtener información sobre su estado. Si los aceites tienden a permanecer opacos en lugar de separarse rápidamente en dos capas / colores, hay un desequilibrio.

El tratamiento consistirá en aplicar sobre la región afectada el aceite escogido. La absorción de la energía vital de los colores que contiene la botella provoca los efectos terapéuticos necesarios.

Signos Balance

Fracción superior:  Sentimientos y pensamientos presentes. Mente consciente.

Fracción inferior.- Mente inconsciente

Izquierda superior: Femenino. Intuición. Compasión.

Derecha superior: Sabiduría analítica. Masculinidad.

Línea divisoria entre aceites/colores: Línea de vida que transcurre entre la consciencia y la intuición.

Plano físico: Botella : esqueleto. Línea media: cintura.

Aspecto espiritual: Fracción inferior : alma en evolución.

 

COLORES

El azul corresponde al chakra de la garganta. Es útil para los hombres de negocios que sufren de estrés, y para la ansiedad de los padres que esperan el nacimiento de un hijo. También ayuda en embarazo, dolencias infantiles, dentición, cardenales, infecciones, tiroides hiperactivo y problemas vocales.

El Azul púrpura (violeta) es el Rescate. Atiende al chakra de la cabeza. Mala memoria, quemaduras, cardenales, contusiones, infecciones (garganta), neuralgia, insomnio, dolor cabeza, hipertensión, sinusitis, bronquitis agua, cistitis, diarrea, lumbago y ciática.

El azul-rosa es el rescate para niños. Protección contra traumas emocionales.

El rojo/rojo es útil para anemia perniciosa, impotencia, sabañones, calambres musculares y falta de energía/calor.

El oro/rojo es bueno para disfunciones y dolores en los pies, piernas, órganos de reproducción, vejiga, intestinos y cualquier parte del cuerpo con actividad inferior a la normal. Ayuda en trastornos tales como impotencia, menstruación dolorosa e hipoactiva, infertilidad y estreñimiento.

El naranja/naranja es útil antes y después de las operaciones, así como para depresiones nerviosas, temores reprimidos, choque etérico, desorientación, problemas de tiroides y otros desequilibrios hormonales. También en accidentes, músculos en tensión, agresiones, problemas de la piel y trastornos digestivos.

El amarillo/oro es beneficioso para trastornos digestivos, flatulencias, náuseas, hernia de hiato, divertículitis, diabetes, sofocos menopáusicos, reumatismo crónico, artritismo, anorexia, dislexia y fobias.

El verde/verde es un centralizador y ayuda a la toma de decisiones. Aporta espacio para el movimiento de la mente. Es bueno para la estabilización del cuerpo astral y ayuda a aliviar las tensiones. Estimula la pituitaria y promueve el crecimiento de músculos y tejidos, aunque también puede contrarrestar el crecimiento celular anormal. El verde ayuda a la sangre y al sistema circulatorio. Tiene también una acción antiséptica. Postoperatorios, fatiga, células malignas.

El azul / verde es bueno para erupciones en el pecho, síntomas de disfunción del corazón, dolores abdominales, fibrosis, asma, bronquitis crónica, angina de pecho debida a esfuerzos físicos, epilepsia y depresión.

Más información:

https://www.aura-soma.com/es

La terapia Aura-Soma de Vicky Wall

Translate »
error: El contenido está protegido.