El poder de la energía orgónica

Desde la Antigüedad, todas las culturas coinciden en que existe una Energía Universal que impregna y sustenta al cosmos en su totalidad como una unidad, y una de sus manifestaciones en una frecuencia de vibración más baja es la Energía Vital que anima a los seres vivos.

Wilhelm Reich, médico psiquiatra y psicoanalista austríaco, que vivió en la primera mitad del siglo XX, postuló la teoría del orgón como energía de la vida. Para Reich, el orgón es la base del FLUIDO VITAL del que hablaban los alquimistas medievales, el PRANA de los gurús de la India, el CHI de los monjes budistas, el MANÁ bíblico… Todos ellos se referían con distintos nombres a la energía que todo lo envuelve o de la que todo forma parte, basándonos en la teoría del UNO.

El Orgón, según Reich, está presente en todo el Universo, es la fuerza creadora de la vida. Cuando se encuentra reprimida, estancada o baja, el organismo enferma. La ENERGÍA ORGÓNICA es llamada también BIOELECTRICIDAD y contribuye a crear un mundo más limpio y saludable, aportando bienestar y salud al entorno y a los seres humanos.

Reich, discípulo de Freud y precursor de la bioenergética occidental, sostenía que la carga de orgón de los tejidos y de las células de la sangre determina el grado de susceptibilidad a las infecciones y la disposición a la enfermedad. Con la introducción de la energía orgónica desde el exterior se alivia al organismo de la carga de consumir el orgón de su propio cuerpo en la lucha contra la enfermedad. Con esta idea, investigó las características de esta energía a nivel atmosférico y la posibilidad de capturarla y concentrarla en cámaras con fines terapéuticos.

En 1940, construyó el primer Acumulador de Energía Orgónica: una caja de madera u otro material orgánico con revestimiento interno de metal. La primera absorbería la energía orgónica ambiental mientras que la segunda la atraería. Su objetivo era hacer fluir la energía en el cuerpo de sus pacientes. Creó el Instituto del Orgón, su editorial y Orgonon, hogar del acumulador de orgones y un centro de investigación en el que desarrolló la terapia llamada «Vegetoterapia caracteroanalítica», concebida para liberar las tensiones de la coraza caracterológica, producto de los impulsos sexuales y emociones reprimidas.

Reich afirmó que la coraza corporal se encuentra dividida en siete áreas o sectores. Estos sectores forman bandas alrededor del cuerpo en su área, y en esa banda se estanca la energía. En orden cefalo-caudal las áreas son las siguientes: Ojos, Boca, Cuello, Pecho, Plexo Solar, Cintura o Pelvis, y Genitales. Reich debía analizar estas áreas en cada individuo y ayudarle a desbloquearlas para que la energía o el Orgón pudiese fluir nuevamente. El desbloqueo era realizado mediante masaje, movimiento, sonidos, y ejercicios.

Bioenergética occidental

Un alumno de Reich, Alexander Lowen, se centró en los efectos de la energía en el cuerpo humano, estableciendo en sus estudios y técnicas que los procesos energéticos del ser humano condicionan lo que sucede en la mente y también lo que sucede en el cuerpo, y que la energía de una persona determina su personalidad. Así nació la Bioenergética occidental, conjunto de técnicas curativas basadas en estos descubrimientos que otros contemporáneos también desarrollaron en otras líneas de trabajo. 

A mediados del siglo pasado, Tesla estudió lo que él llamaba el éter, Rife estableció los pilares de la medicina bioeléctrica, Abrams abrió las puertas al mundo de la Radiónica, ….. Grandes científicos todos, atacados y ridiculizados en su momento porque, sencillamente, veían más allá y eso no siempre conviene a los poderes establecidos.

Actualmente, de acuerdo a las modernas hipótesis de la Física Cuántica, se acepta la existencia de un éter, un océano de energía implicada u oculta en una quinta dimensión: la “Energía del Punto Cero”. El orgón sería un aspecto más materializado de esa energía.

El orgón da orden al des-orden, recompone la composición atómica molecular y cuántica y, así como diversas formas escalares favorecen la enfermedad en el cuerpo humano, el orgón hace todo lo contrario. Transforma la energía o campos electromagnéticos del terreno en energía saludable. Recoge el exceso de iones positivos (radicales libres, que producen envejecimiento, oxidación y muerte de todo lo que tenga vida) y lo transforma en iones negativos, fuente de vida.

Si hay orgón, hay vida; por ello cuando el cuerpo muere, el chi o ki lo abandona cesa la vibración a nivel subatómico, produciéndose el caos y la descomposición física. Lo mismo sucede cuando el ambiente sufre los efectos de las fumigaciones con estelas químicas que se extienden en los últimos años a lo largo y ancho de los cielos de gran parte del mundo.

Los metales pesados contenidos en esas estelas diseminadas por aviones descomponen  las formas atmosféricas naturales generando un caos que, entre otras formas, se manifiesta en diferentes enfermedades respiratorias, principalmente, en aquellos que respiran esas sustancias. Los mismos elementos y efectos podemos detectar en otros recursos naturales tan imprescindiles  para la vida como el agua.

Dispositivos de ORGÓN

Además del acumulador, Wilhelm Reich creó otros dispositivos que utilizó para ayudar a sanar a sus pacientes. Básicamente, diseñó tres tipos diferentes de dispositivos de orgón: acumuladores, generadores e interactivos.

El interactivo require el contacto humano para funcionar. La Radiónica es un buen ejemplo de un dispositivo de orgón interactivo.

Después, sus discípulos perfeccionaron sus inventos. Karl Welz creó el primer generador de orgón básico, similar a la orgonita y al que se suele denominar electronite para diferenciar el origen de ambos. Don y Carol Croft crearon un mejor generador de orgón agregando cuarzos. Al agregar piedras a la masa de orgonite, se estructura un dispositivo que comienza a operar por sí mismo sin la adición de electricidad u operador. Esto es útil porque puede crear un generador y seguirá funcionando por sí solo.

La palabra orgonite deriva de «orgón» y es una sencilla tecnología, inspirada en el trabajo de Wilhelm Reich y “retocado” por Don Croft. Transforma las energías de orgón muerto o negativo (DOR) a orgón neutral (OR) u orgón positive (POR). El orgonite absorbe energía orgónica negativa (captura energía saturada de protones), invierte las cargas y la transforma en energía positive (rica en electrones) para, así, esparcirla alrededor.

No se trata de una tecnología costosa, cualquier persona puede construir estos dispositivos con materiales fáciles de conseguir. El orgonite es simplemente una mezcla de metal y resina,a la cual se agrega uno o más cristales de cuarzo. Eso sí, es fundamental que esa mezcla sea correcta, en las proporciones adecuadas porque si hay exceso de resina (carencia de metal) puede que la mezcla se agriete, y si se utiliza más metal del que se necesita, no fluirá bien.

Como ha quedado demostrado  en múltiples experimentos, utilizar dispositivos construidos con orgonite posibilita frenar la acción de los chemtrails, debilitar proyectos tales como HAARP, GWEN, torres de supuesta telefonía móvil y otros programas que atenta contra la salud humana, animal y el medio ambiente, y finalmente, restablecer el balance en las energías del planeta.

Los «rompe nubes» ideados por Wilhelm Reich (cloudbuster) consiguen limpiar los cielos y los terrenos de los aerosoles químicos dispersos por la atmósfera y que caen sobre las aguas, terrenos y cultivos; así, ayudan a restablecer y recuperar en poco tiempo la fuerza vital en todos aquellos puntos negros donde existe una concentración de energía estancada o en decadencia. Transforma la energía o campos electromagnéticos del terreno en energía saludable. Recoge el exceso de iones positivos (radicales libres que producen envejecimiento, oxidación y muerte de todo lo que tenga vida) y lo transforma en iones negativos, fuente de vida.

Uno de los factores que condiciona la enfermedad de las personas precisamente es el efecto microondas (haarp), que rompe la composición atómica separando los iones negativos, por lo que el cielo y el aire que respiramos quedan cargados excesivamente de iones positivos, afectando la salud y al estado anímico de las personas; además, crea nubes estáticas, que impiden que llueva.

Al neutralizar las sobrecargas de iones positivos en la atmósfera, ayuda a evitar el efecto de estática en las nubes, que evita las lluvias, y otros efectos altamente nocivos que producen las mal llamadas torres de telefonía móvil, ya que se trata de antenas de paneles cuadrangulares para operaciones de control mental,  y los aparatos de wifi, entre otros..

Estos dispositivos, en suma, atraen lluvias,  limpian el medio ambiente, desactivan las operaciones de modificación climática desde antenas HAARP o potentes radares que suelen estar instalados en sierras y montes y limitan los programas de control mental. Por todo ello, no es extraño que Wilhelm Reich fuera sometido en vida a una campaña de desprestigio que lo llevó, incluso, a la cárcel y, finalmente, a su incapacitación oficial como médico y como ser humano. Esa campaña llega hasta la actualidad. 

«A partir de 1947 la prensa estadounidense se hizo eco de una campaña de desprestigio contra su obra. Con la intervención de la Food and Drug Administration, Reich y sus colaboradores del Orgon Institute fueron investigados. Tras ser condenado, en la cárcel de Danbury desarrolló el convencimiento de haber sido objeto de un complot internacional y recibió el diagnóstico de paranoide. Trasladado a Lewisburg, los médicos, conscientes de la importancia de Reich, le arrebataron legalmente el título de psiquiatra, y le declararon incapacitado para ejercer la comprensión y la voluntad».

*Fernández, Tomás y Tamaro, Elena. «Biografia de Wilhelm Reich». En Biografías y Vidas. La enciclopedia biográfica en línea [Internet]. Barcelona, España, 2004. Disponible en https://www.biografiasyvidas.com/biografia/r/reich.htm

Otros enlaces de interés:

*https://www.institutowilhelmreich.com/

*https://wilhelmreichmuseum.org/acerca-de/archivos-del-instituto-orgon/?lang=es

*https://www.cuerpomente.com/psicologia/grandes-autores/wilhelm-reich-fuerza-orgon-curar-cancer-caracter-coraza_4191

*https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2021-04-12/wilhelm-reich-el-polemico-inventor-cosmos-orgasmos_3027384/

Noticia publicada en abril de 2021, ejemplo de cómo los medios de comunicación ridiculizan y destrozan el prestigio de un científico que pone en peligro la versión oficial del sistema.

* Sin embargo, Reich y sus inventos también han tenido sus seguidores incondicionales hasta nuestros días, visibilizados a través de éxitos musicales como «Cloudbusting», una canción escrita, producida e interpretada por la cantante inglesa Kate Bush (1985):

Golpeando nubes

Todavía sueño con Orgonon
Me despierto llorando
Estás haciendo llover
Y tu estás al alcance
Cuando tú y el sueño se me escapan

Eres como mi yo-yo
Que brillaba en la oscuridad
Que lo hizo especial
Lo hizo peligroso
Así que lo entierro
Y olvidar

Pero cada vez que llueve
Estas aquí en mi cabeza
Como el Sol saliendo
Ooh, sólo sé que algo bueno va a pasar
No se cuando
Pero sólo decirlo podría incluso hacer que suceda

En la cima del mundo, mirando por encima del borde
Podías verlos venir
Te veías demasiado pequeño
En su gran carro negro
Ser una amenaza para los hombres en el poder

Escondí mi yo-yo
En el jardín
No puedo esconderte
Del Gobierno
Oh dios papi
No voy a olvidar

Porque cada vez que llueve
Estas aquí en mi cabeza
Como el Sol saliendo
Ooh, sólo sé que algo bueno va a pasar
No sé cuando
Pero sólo decirlo podría incluso hacer que suceda

Y cada vez que llueve
Estas aquí en mi cabeza
Como el Sol saliendo
Mira, tu hijo está saliendo
Ooh, sólo sé que algo Bueno va a pasar
No se cuando
Pero sólo decirlo podría incluso hacer que suceda, oh
Ooh, sólo digo que incluso podría hacer que suceda

Sí, sí, yay-yo
Estamos rompiendo nubes, papi
Sí, sí, yay-yo
Sí, sí, sí, yo
Sí, sí, yay-yo
Sí, sí, sí, yo

El Sol está saliendo
Sí, sí, yay-yo
Tu hijo está saliendo
Sí, sí, yay-yo

http://alt64.org/wiki/index.php?title=Cloudbusting_(Kate_Bush)

Universo Gesara rinde homenaje con este humilde reconocimiento a Wilhelm Reich y a todas las almas que hicieron y hacen posible que sus inventos y conocimientos hayan llegado hasta hoy. Gracias.

Translate »
error: El contenido está protegido.