Seleccionar página

“Todos, todos, todos los que salen en las televisiones grandes trabajan en laboratorios farmacéuticos o sus congresos y sus estudios están financiados directamente por laboratorios farmacéuticos. Es decir, no estoy diciendo que no sepan. Saben un montón. LO que estoy diciendo es que mienten. O no dicen toda la verdad.

No admitan que nadie les diga que la Ciencia dice. Están hablando de una mitad de la ciencia, de la que a ellos les interesa. No es cierto que la Ciencia diga eso. No. Lo que pasa es que están obligando a los científicos a ser héroes, además de científicos. Los que hablan son denostados, despedidos. Es muy duro, después de trabajar muchos años en un lugar, que a alguien le quiten su carrera, y lo expulsen. Es muy duro. Y por eso hay muchos callados. Pero, no permitan que la ciencia les diga eso.

Lo que están intentando meternos no son vacunas. No están aprobadas. Esto es científico. Y lo dicen la propia Pfizer y Moderna en sus pliegos. Y lo dice, incluso, la propia OMS. Lo que pasa es que nadie lo lee. Porque ahí lo pone. Tienen una autorización de uso de emergencia. Y esta autorización se justifica por dos cosas. Una, que haya una emergencia,  que se crea con las pcr. Dos: que no haya otra solución. Y ya hay, al menos, seis o siete soluciones médicas reales para aplicarles a los que están enfermos. NO a toda la población.

Lo que están intentando hacer es una barbaridad científica. Y los efectos adversos, que no les engañen con el lenguaje, no son tener un poco de fiebre una semana o dos. No. Van a permanecer durante el resto de su vida.

Recuerden cuando han llevado el coche a esos talleres donde ……  desde entonces se le rompe todo. Y siempre el del taller le dirá:  no fue por eso. Esto le tenía que pasar.

Esto es lo que le van a decir durante los próximos diez años. Usted tiene cáncer porque le tocó.

Si ya lo están diciendo:  después de vacunar en una residencia donde habían resistido las tres famosas olas, resultan que caen enfermos 47 y se mueren 30. Ah, no, no. Pero, es que ya no…....»

«ES todo una inmensa mentira científica. Y todos podemos hacer algo por combatirla».

error: El contenido está protegido.