Seleccionar página
¡¡¡Hora de despertar, reaccionar y generar LUZ, VIDA, VERDAD y AMOR. Llega la LIBERTAD¡¡¡

Pero …. no pretendan que nos eximan del examen final. ¿Qué entienden por libre albedrío ? NO, hermano, no se trata de pedir ayuda desde el miedo a perder tu libertad física o tu materialidad. Se trata de retomar el poder que albergas en tu interior, abandonando miedos, egos y apegos. Se trata de reconocerte como príncipe del reino de la Luz donde el rey es Dios. Se trata de contribuir a elevar la conciencia crítica del planeta vibrando alto, al unísono con el latido aceleradamente creciente de la Madre Tierra.

El examen a pasar es trascender la defensa de nuestros vehículos de tercera dimensión, vencer el miedo, la angustia, los deseos, y muchas otras cosas, la materia.

Jesús nos dijo: el reino de Dios está dentro tuyo. Sean conscientes, hermanos todos. Es tiempo de estar dentro y lograr viajar a ese estado donde invoques tu príncipe interno para, entonces Si, poder ordenar la ayuda que desees. Pero, debemos ser muchos para lograr una masa crítica gracias a la cual los hermanos ascendidos sientan el llamado.

El proceso de Ascensión debe entenderse de la siguiente forma:

  • 1) En el uso de tu libre albedrío, debes ir a tu interior, trabajar duro, y, una vez libre de miedos, egos y apegos, tomar tu poder.
  • 2) Somos hijos de la Luz, de Dios, y, si existe un reino donde Dios es el Rey, entonces, debemos comprender que nosotros somos príncipes de ese reino. Ejerzamos nuestro poder.
  • 3) Asumiendo esta condición de príncipes de la Luz, sólo así, podremos ordenar y pedir la intervención

Hoy, el SER humano clama por ayuda, pero vibrando en tercera o cuarta dimensión baja, no en frecuencia de Luz. Pide ayuda para salvar la materia: su cuerpo, el cuerpo de seres queridos, su economía, un trabajo, una casa, alimentos, un coche, seguridad, estabilidad, su zona de confort.

¡¡¡NOOOO¡¡¡

No ha comprendido nada. No ha aprendido de qué va esta experiencia de la vida en la Tierra. No ha reconocido aún cuál es su naturaleza, su auténtico poder. No recuerda su origen, su destino, su sentido, su misión: el pacto.

» No vayas hermano al jardín de las flores, quédate hermano en el jardín de las flores»

Kabir, el poeta.

Y tened en cuenta que a los únicos que podéis invocar en ayuda, si estáis alineados en conciencia superior, es a los seres de luz; seres con naves de luz y no físicas; seres con cuerpos de luz y no físicos. Como vosotros mismos, vuestros hermanos, vuestro reflejo en el espejo.

«Hora de despertar, reaccionar y generar LUZ, VIDA, VERDAD y AMOR. Llega la LIBERTAD»

TAWA

https://www.youtube.com/watch?v=eld4DXn0xJA&t=51s&ab_channel=Legends21

error: El contenido está protegido.