Mensaje canalizado por Elsa Farrús:
«Días de mucho movimiento personal, de mucha preparación interna. Entramos en un viaje profundo. Hemos abierto una frecuencia galáctica universal que nos va a tener en un proceso de más limpieza, más profundización y, sobre todo, en un cambio absoluto en la conciencia de tiempo. Es especial, estos días vais a sentir mucho movimiento en todo el parcial izquierdo, angina y oído. Es fruto de una apertura y alineación con el Divino Femenino, con el canal de cocreación de la madre Tierra. Pasa por tres frentes muy abiertos de dolor, seamos hombres o mujeres en esta encarnación. Y es resultado de todas las memorias de rechazo a la madre Gaia. El rechazo de muchas almas antiguas, que no querían pertenecer o ser humanos junto a ella. Atravesamos un puente cuántico entre el sol que yo era hasta ahora, construido sobre una herida biográfica, que a partir de ahora ya no tiene sentido, aunque nosotros nos apeguemos a ella. Esta conciencia entre ¿Quién soy yo? ¿Quién estoy siendo? va a establecer un puente entre lo nuevo y lo viejo. Sentirás que quieres tirar la toalla, particularmente en lo económico. En realidad, es la valentía de perderlo todo para empezar de nuevo. Las cargas que has soportado hasta ahora las vas a sentir muy nítidamente. Por eso vas a querer desprenderte de ellas. Necesitas más limpieza interior, descubrir más verdades, sentir más el arraigo que te ha retenido.
Hasta el 2 de febrero, necesitas más limpieza interior, más arraigo, más verdades, más visión global interna que nos va a permitir tomar decisiones diferentes. El Divino Femenino está provocando un drenaje a través del oído interno y la angina izquierda que te permite mayor capacidad de recordar las decisiones que tomaste respecto a la Tierra, a ser mujer o a quién eres en relación con la gran diosa, la gran Madre. Cómo me relaciono como humana con la Madre Tierra. Todo ello nos va a llevar a una profunda reflexión sobre dos energías que más dolor nos producen a todos internamente: el desamparo y abandono.
Vamos a tener que profundizar para sanar todo eso, para enraizar, para poder aguantar la energía entrante, del cambio a la energía cristal. Sobre todo a nivel físico, se va a resentir la energía de nuestros huesos, especialmente de las piernas, y de los cristales del interior de todos nuestros chacras.
Recordemos que estamos en un proceso de ascensión individual. Cuanto más esté en el aquí y ahora, en lo que yo valgo como individuo, y lo exprese, más recursos, más vitalidad y más abundancia se me van a abrir. Más conexión sentiré con los flujos de abundancia de la Tierra. Por el contrario, cuanta más soberbia yo esté sosteniendo, queriendo cambiar al otro, no aceptando. y lo que hay frente a mí, ese flujo de abundancia se va a acabar. Si no hago un acto de rendición, aceptando y respetando la individualidad del otro, el flujo de abundancia se cortará. El enojo y la impotencia que nos da la falta de amor a las otras conciencias cierra el canal de abundancia.
En las próximas semanas, se nos va a recalibrar el chakra corona, lo que nos va a permitir dejar de poner el foco en el otro y centrarnos en nuestro interior para concluir el trabajo de exploración de nosotros mismos que venimos realizando. Ya no es posible más queja, ni más ilusión, ni más miedo. Es mucho más fácil seguir ahí que atreverme a descubrir que otra forma de vivir es posible. El foco interno en la neutralidad de lo que sucede planetariamente es ahora lo más importante. Porque dejo de alimentar lo que está fuera de mí. Y así no alimento la dualidad. Demos paso a esta unión real que tanto anhelamos. Nos estamos engañando. Estamos esperando que primero caigan las estructuras externas. Y no es ese el proceso. Primero han de caer mis pilares, mis estructuras internas, mis creencias. Y cuando yo viva en armonía viviré en paralelo a lo que otros elijan y entonces comprenderé la grandeza de esos aprendizajes. Y cuando todo el mundo esté alineado con su propio corazón, enraizando su propia voz, entonces las estructuras exteriores desaparecerán suavemente.
La Luz no genera caos, ni odio, ni pelea por la paz. El amor construye, abraza e incluye. Y ese es el objetivo: incluirme a mí mismo como ser humano, como corazón sintiente, como persona que en un momento determinado se abandonó a revisar todo eso y armonizarlo. Cuando los cuerpos estén armonizados, unificados, la energía de cada uno se va a multiplicar por mil para identificar y poder hacer todos los cambios necesarios».
Escucha la canalización completa de Elsa Farrús a través del siguiente enlace:
Estamos llegando a casa, según Liu Suria
La energía que se está generando ahora alterará el cuerpo físico como resultado de una desintoxicación intensiva. Las fuerzas oscuras que han tenido libertad ilimitada durante medio millón de años se enfrentan ahora a las fuerzas de la Luz y a los guerreros digitales, quienes han logrado avances con un gran esfuerzo. Las fuerzas negativas sabotearon las iniciativas positivas para hacer imposible romper este aislamiento negativo.
Nuestro mundo ha sido contaminado por enorme cantidad de químicos, radiación, desinformación, distorsión, etc. Mantenido por medias verdades, fraudes, imágenes engañosas, espejismos distorsionadores, propaganda y lavado de cerebro.
Nuestro cuerpo físico está envenado por la radiación y contaminación del aire, y también por metales pesados y toxinas peligrosas a través de alimentos. Todo esto se almacena en el organismo humano por lo que es necesario la desintoxicación física.
Ha comenzado una gran transformación y este proceso es imparable. Las energías positivas entran desde arriba y desde abajo. Es el momento tan esperado desde hace muchos siglos. Se ha derrotado el lado oscuro y lo que queda son restos de tercera fila que desaparecerán cuando haya despertado toda la Humanidad. Estamos entrando en el nuevo mundo de quinta dimensión. Dios está con nosotros. Todo ser humano tiene el respeto del Señor en él. Ya es un hecho el Nuevo Mundo. Ha comenzado la transformación. Observa la vida con una mirada nueva. Es importante saber que lo peor del mal ya pasó y nunca volverá……
Planeta escuela
La Tierra es un planeta escuela al que acudían las almas a experimentar la dualidad. Es decir, a alternar entre las polaridades de luz y sombra. Cada vez eran más difíciles las pruebas a las que se sometían los encarnados, que se sentían cada vez más desconectados de la Fuente, no sabían de dónde venían y desconocían su misión aquí.
Según el plan del Creador, esta escuela dejará la fase de expiación y pruebas. La altura de la consciencia estará a un nivel superior. Gran parte de la Humanidad ya ha aprendido las lecciones necesarias, aunque ni siquiera lo recuerde. Todavía no puedes recordar lo que aprendiste en vidas anteriores. Siempre ha habido una evolución de la consciencia, incluso en las encarnaciones donde la sombra domina. La suma total de lo aprendido en las centenas o más de mil de vidas experimentadas determinará la frecuencia de cada consciencia en este final de los tiempos de frecuencia tridimensional.
Habrá una ascensión masiva de almas ya que un tercio de la Humanidad ha alcanzado esta frecuencia. La Luz se volverá gradualmente más intensa a medida que los pulsos aumenten. La Tierra se mantendrá entre 5D y 9D. El antiguo ciclo 3D se está extinguiendo en este planeta. La Luz aumenta y, en la misma proporción, la consciencia se está ampliando. Todo cambia para quien despierta en esta nueva era de vida. El conocimiento fluirá desde dentro, porque siempre ha estado ahí. Las experiencias ganadas en la dualidad servirán como aval de este despertar. Y también serán de gran valor en el futuro…..
A medida que la consciencia se expande, cada encarnado integrará su consciencia en versiones superiores del alma. Pasaremos gradualmente a una versión superior del alma desde fragmentos del alma. Esto es necesario para volverse parte del renacimiento al mundo de 5D. Ya tenemos acceso a esta versión superior de nosotros mismos. Algunos ya han alcanzado su Yo Superior, que es la versión de la cima de la pirámide de la Ascensión. Esta versión está alojada en la Fuente. Es el Espíritu Integral. Es decir, el Átomo simiente divino.
«Estamos llegando a casa. Es el momento más esperado desde que vinimos a este planeta»
Si podemos acceder a nuestro Ser Superior, nuestros recuerdos de todas las vidas pasadas, incluidos aquellos de penitencia y tribulación, volverán a nuestra consciencia. A medida que estemos dispuestos a recordar y comprender nuestra propia historia, aparecerá en la pantalla de cada consciencia…… Cada vez que experimentamos la inmersión de la polaridad en la sombra construimos una versión llamada el yo inferior. De hecho, ahora podemos recibir dicha información porque nuestra consciencia está lista para comprenderla…..
Disolviendo la sombra
Tanto la luz como la sombra ofrecen experiencia. El alma está lista para la acumulación cuando ha vivido y entendido todas las elecciones de ambas polaridades. Esto determina quién va ahora a la nueva dimensión. Y quién se queda aquí porque aún le queda por aprender. Es hora de levantar la alfombra y sacar a la luz las sombras. Estamos en la última parte del viaje. Muchas sombras surgirán en su consciencia a través de la iluminación. Deben comprenderse y aceptarse.
Estén atentos a estas primeras semanas de 2022. Aquellos que disuelvan sus sombras sentirán síntomas extraños. Y otros viejos conocidos como la ira, la culpa, la vergüenza, el resentimiento, etc. Entre los nuevos síntomas figura la sensación de que un espíritu oscuro está rondando. Se siente como un ataque. Ese espíritu maligno no es más que una sombra tuya, un reflejo de tu yo inferior que se está manifestando para ser entendido e iluminado. Viviste esa polaridad para aprender de ello. Por eso estás aquí ahora. No entres en pánico. Entra en la vibración amorosa de la bienvenida.
Bienvenida a tu sombra
Mira esas versiones inferiores de tí mismo con Amor y compasión. También a todas aquellas almas hermanas que aún están en la sombra. Todos hemos estado ahí. Por eso los podemos entender. No niegues esa versión de ti mismo. Ya no es real. Si sientes que algo te presiona, compréndelo, acéptalo y déjalo ir. NO debe repetirse. Ahora es tu antítesis, una energía más densa y pesada. Porque tú ahora eres luz. Si te resistes y vuelves a vivir aquel yo inferior, tu proceso de ascensión durará más. No desaproveches esta oportunidad única. Durante estas cinco primeras semanas de 2022, tus sombras van a aparecer sin que las busques. Libéralas y tu energía se hará mucho más ligera….. Son los ajustes finales.
Situación mundial actual
Todos ustedes están en modo de desintoxicación en este momento. Los códigos de luz sensible que fluyen hacia la Tierra ahora están en constante diálogo energético con el cuerpo, la mente, el espíritu y los sistemas de energía. Estás en una etapa de limpieza y renovación… Es importante permitir este momento en tu vida y en tu planeta aunque desees que se apresure y termine. ….. Si supieras la inmensidad de la tarea que estás realizando ahora mismo te asombrarías…… Es posible que te encuentres mareado y agotado por días. …..
No necesitas sentirte atrapado en esta fase por más tiempo de lo necesario. Puedes avanzar ya hacia una situación más cómoda y sencilla…
Recuerda que una parte de ti está llena de coraje y este es el momento de que le permitas emerger….
Puedes subir de frecuencia cuando lo desees. Eres parte de la gran presencia del Creador que ha dirigido su flujo a través de la galaxia y el Universo.
No hay nada mejor que el poder del presente. Para cualquier cambio necesitas estar en el presente. El odio, el miedo y el dolor proceden del pasado. Y ya no estás allí. No te permitas quedarte atrapado allí….
Camino hacia la libertad …..
Escucha el artículo completo de Miski Liu Suria en el siguiente enlace:
Comentarios recientes