Seleccionar página

Mensaje del PADRE:


¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Me gustaría complementar la información de Ashtar Sheran, contándoles sobre la lucha entre bastidores en muchos países del mundo.

Con el presagio de su derrota, los protegidos de las fuerzas oscuras en todos los niveles de poder, continúan actuando con inercia, lo que puede causar muchos problemas a quienes todavía dependen de ellos.

Ahora vamos a hablar sobre cómo puedes minimizar su influencia sobre ti, y al mismo tiempo acelerar su eventual colapso. Primero que nada, debes recordar que a nivel sutil su influencia ha cesado, porque han sido derrotados.

Las cosas que se desarrollan en su planeta son simplemente un fantasma o el ‘reflejo’ de un plan bien definido que alguna vez fuera desarrollado por los dragones y reptiles, y que ahora ya no tiene ningún apoyo energético de sus amos. Se puede comparar con el reflejo en el agua de un edificio muy sólido que se vuelve cada vez más borroso, debido a las poderosas ‘ondas’ de las nuevas Energías de alta vibración que ahora están llegando a la Tierra.

Este edificio ha sido erigido durante muchos siglos, por los representantes dragones y reptiles de Orión. Durante las últimas décadas, ha sido ‘muy bien terminado’ por las civilizaciones alienígenas humanas, que decidieron obtener el control total no sólo de los cuerpos humanos, sino también de sus Consciencias. El centro o ‘sede’ cerebral de los invasores, estaba en el nivel sutil de la Tierra, donde también desarrollaron todas sus estrategias y planes sobre la esclavitud humana

Los actuales acontecimientos en la Tierra están haciendo que sus planes sean cada vez más ‘borrosos’, están socavando sus esfuerzos de siglos. Se han encontrado con un obstáculo que fue bastante inesperado para ellos, el despertar de la Consciencia humana.

Seguros de su influencia infinita e impunidad sobre las personas, les hizo perder totalmente el sentido de la realidad. Siguen actuando por inercia y por costumbre secular, pero lo que antes les funcionó de inmediato y sin ningún esfuerzo de su parte, ahora está ‘bloqueado’.

Sus toscos métodos de influencia provocan el rechazo de la mayoría de la población del planeta, además, ellos mismos se están haciendo ‘visibles’, como el ‘Emperador Desnudo’ de su cuento de hadas.

Pero ni siquiera tratan de disfrazar su ‘desnudez’ o, para ser más exactos, no tienen nada con qué taparla frente a las nuevas Energías de la Tierra, porque sus viejas ‘ropas’ no son buenas.

Tampoco pueden conseguir otras nuevas, debido a las peculiaridades de su estructura sutil, que los hace incapaces de resonar con las Energías de alta vibración de la Tierra, que están reviviendo la Consciencia humana.

Queridos míos, ahora ya conocen el actual estado de las cosas respecto a las Fuerzas de la Luz y las de la oscuridad.

En este Ahora, ya pueden desarrollar sus propios programas de acción basados ​​en SU LIBRE ALBEDRÍO, durante su ​​VISIÓN de las noticias sobre la realidad.

Dependiendo de su estatus social y del lugar donde vivan, podrán actuar solos o en grupo para apoyar, desde el Amor, la Luz y la Paz de sus corazones, los derechos e intereses humanos.

Deja que tu Alma te inspire en el hecho de que las fuerzas de la oscuridad ya han sufrido una derrota total. Sólo necesitas eliminar los últimos signos, a través de las ‘ondas’ en la ‘superficie’ de la suave frecuencia del agua de tu nueva existencia. ‘Estas ondas’ te dejarán una ‘construcción’ inexpugnable, sobre la creación siniestra de los invasores de su planeta que gobernaron muchos siglos el destino de la gente.

Te bendigo y te amo inmensamente. Soy el Padre Absoluto y te he hablado, a través de Marta.

Gracias.

error: El contenido está protegido.