Seleccionar página

Fernando Ferreira habla nítido. 

 

Agradecemos al dignísimo medio digital «EL DIESTRO» habernos dado a conocer este vídeo de Fernando Ferreira. No obstante, en UNIVERSO GESARA conocíamos a este periodista uruguayo y su valiente trabajo desde el comienzo del evento 2020. Ferreira, entre otros reportajes y documentales brillantes, fue el primero en entrevistar al forense italiano, Pasquale Bacco, responsable del equipo médico que logró frenar la supuesta pandemia en Italia, saltándose los erróneos protocolos de la OMS.

En abril 2020, forenses italianos fueron los primeros en atreverse a realizar las autopsias que la OMS había prohibido al declarar la supuesta pandemia. Al desobedecer a la organización mundial de la salud, descubrieron de qué se moría la gente realmente. Descubrieron los trombos y, entre otras causas, que miles de muertes de las acontecidas en marzo 20 fueron provocadas por los protocolos equivocados aplicados en los hospitales de todo el mundo. Así lo reconoció y expuso Pascuale Bacco ante el Parlamento italiano en junio.

 

https://superocho.org/watch/l3A1VL9UjacZxt6?lang=spanish

 

En mayo, la supuesta pandemia, que nunca fue tal, se había acabado gracias al cambio de los tratamientos y prácticas sanitarias. En España lo confirmó el Instituto Carlos III y la estadística oficial de mortalidad. Lo que ha existido hasta hoy, un año después, es un mantenimiento artificial de algo que no existe, con unas pruebas que no determinan enfermedad.

Nunca hubo una pandemia. Siempre fue una plandemia, estratégicamente diseñada desde las organizaciones globales que manejan el mundo a su antojo. Gobiernos, instituciones, científicos, médicos, policías y periodistas sólo han ejecutado órdenes. Unos, a sabiendas. Otros, desde la ignorancia. Pero, todos a cambio de aumentar su poder y su billetera. Y el control sobre pueblos indefensos e incapaces de admitir tanta maldad.

La farsa de la pandemia ha sido la excusa, el detonante para activar la dictadura global que ha eliminado de golpe la libertad y los derechos humanos. Principalmente, como afirma Fernando Ferreira en el siguiente vídeo, en lo que hasta ahora se consideraba el primer mundo, el mundo civilizado, desarrollado, tecnológico, formado, educado, progre, democrático y libre.

Se acabó. Todos esos adjetivos pueden borrarlos de su diccionario.

 

Declaraciones de Fernando Ferreira:

«Los más fáciles de someter son los educados. Los más miedosos son los que tienen más títulos colgados en sus paredes, son los burros que repiten burrados, que no cuestionan el relato de la tv y que repiten ese relato. Esos burros con títulos están asustados en sus casas, mirando la televisión, enemistándose con sus familias y vecinos porque alguien lleva a un nieto a ver a su abuelo…… Hoy, es más fácil engañar a una persona con varios títulos que a un niño, a un pobre o a una persona no instruida por el sistema corrupto, que sólo adoctrina.….. Fíjense en Tanzania.

…. Se viene la dictadura global, España está marcando el camino. Y lo digo ahora, porque pronto no podre.….

Miremos a España y sabremos para dónde vamos: hacia la dictadura. Cuanto antes veamos para dónde vamos, antes podremos accionar».

 

Escuche la intervención completa de Fernando Ferreira en este vídeo:

https://www.dailymotion.com/video/x80e1v5

 

 

 

¿Quieren conocer a Fernando Ferreira? Merece la pena:

 

https://www.youtube.com/watch?v=bNmKbU-qn9E&ab_channel=NdRRadioFM103.9

 

 

LAS AUTOPSIAS ITALIANAS QUE CAMBIARON LA HISTORIA

PREMIO INTERNACIONAL A LOS DOS MÉDICOS ITALIANOS QUE DEMOSTRARON EL MORTAL ERROR DE SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DE LA OMS

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/09/premio-internacional-los-dos-medicos.html

El matrimonio formado por el nanopatólogo, Stefano Montanari y la doctora Antonietta Gatti, ha sido reconocido con el galardón «Héroe de la humanidad» por haber descubierto que el tratamiento impuesto por la O.M.S. a los pacientes graves del Covid-19 era en realidad mortal.

 

https://www.youtube.com/watch?v=urWc8z0K9Qk&feature=emb_logo

 

Entrevista de Fernando Ferreira a Pascuale M. Bacco, el médico italiano que desobedeció a la OMS. https://www.youtube.com/watch?v=c_K2tbcXuFU (Vídeo Censurado)

 

«Hemos matado». La intervención viral sobre el Covid de un médico italiano en el Parlamento

Noticia publicada en «Rebelión en la granja» el día 5 de octubre de 2020.

 

 

 

Nota.- Por supuesto, el vídeo de la intervención de Bacco en la Cámara de Diputados italiana fue eliminado de las redes inmediatamente por los nuevos censores globales en un ataque feroz contra la libertad de expresión y opinión. Tan sólo se conserva en plataformas alternativas, como «Superocho».

error: El contenido está protegido.