Seleccionar página
Eckhart Tolle es una potente luciérnaga encarnada en Alemania para brillar como un sabio del presente. Tras su paso por la universidad inglesa de Cambridge, en Londres, experimentó una transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. A partir de ese momento, se ha dedicado a comprender, integrar, profundizar y explicar su intenso viaje interior.

Su mensaje es simple: es posible salir del sufrimiento y alcanzar la paz. Mantente presente aquí y ahora.

Todos podemos lograrlo

En su libro: El poder del Ahora, Tolle se dirige de forma sencilla y directa al corazón de los hombres. Recoge la esencia de las religiones y tradiciones espirituales para enseñar que el camino a la verdad y la luz, a la realización espiritual, están dentro de Ti.

“El Ser está profundamente dentro de cada forma de vida, constituyendo su esencia más invisible e indestructible. Esto significa que puedes acceder al Ser ahora mismo, porque es tu yo profundo, tu verdadera naturaleza. Pero no trates de asirlo con la mente, no intentes entenderlo. Sólo puedes conocerlo cuando la mente se aquieta, cuando estás plena e intensamente presente en el Ahora.

Recuperar la conciencia de Ser y permanecer en ese estado de sensación-realización es la Iluminación”. Y puede alcanzarse aquí y ahora.

Eckhart Tolle o la urgente tarea de transformar la Conciencia humana. Para lo cual, hay que desvincularse de la historia propia y de las circunstancias personales. Hay que renunciar a la resistencia mental y emocional. Tomar conciencia de la Esencia, del momento presente. Así emerge la nueva paz interna: la nueva conciencia.  

Es posible vivir sin dolor. Desconecta tu mente. Conecta con tu SER: tu verdadera naturaleza, tu esencia divina, tu Cristo. Es tu Destino: la Unidad: Ser Uno en el SER.

Mira el mundo con los ojos del Alma. Descansa en la profundidad oceánica que encuentras más allá de tu cuerpo físico, de tu mente, de tus emociones. No eres tu mente. Tu mayor riqueza es la radiante alegría del SER. Y la profunda e inconmovible paz que la acompaña. Persíguela. La fuente de la Felicidad no está en la meta. Está en el proceso. Disfrútalo.

Encuentra la vida subyacente. Descubre que todos los problemas son ilusiones mentales. Da el salto cuántico en la evolución de la conciencia. Mantente presente. Tu camino de vida tiene un propósito interno.

«La belleza surge en la quietud de tu presencia»

Compadece. Perdona. Respira. Escucha. Mantente en silencio. Trasciende la muerte, tu muerte. Despierta a la vida, eterna, infinita, feliz.

Otros libros de Eckhart Tolle: «Un mundo nuevo, ahora”, «El silencio habla», «La nueva conciencia», «Los guardianes del SER», «El secreto de Milton», «Encuentra el propósito de tu vida», «La quietud en medio del mundo».

error: El contenido está protegido.