Seleccionar página

Un año después de perder a su marido, un pintor e ilustrador de renombre internacional, Alba Vergara se encuentra confinada en el estudio dónde él trabajaba. La aparición de un misterioso diario será el punto de inflexión que la impulsará a trascender los patrones y creencias que le impiden salir de donde ella misma parece haberse encerrado.

Esta nueva película de Víctor Brossah está basada en el método Crear desde el Corazón, que une la propuesta del Arte Ritual con la base científica recopilada y desarrollada por Carlos Delfino en su libro «Crear con el corazón».

Producida por Galería la Línea, la película está interpretada por Anna Ycobalzeta y Víctor Brossah. La música y canciones son de BROSSAH & LEYTON y el guión de Víctor Brossah, Carlos Delfino y David Leyton.

Comentarios

Lloré… Lloré como un viajero que después de siglos vuelve a su casa.. a su tierra, a su hogar… Su familia lo recibe con amor y le cuenta el origen de su historia personal …. Lloré de alegría y de frustración… De liberación…. Gracias gracias gracias Victor… A ti y a todo el equipo!!

Gonzalo Huaman Ccancapa, desde Cuzco.

Mágica, inspiradora, compasiva y reflexiva, me encantó!!. El corazón recordando su Yo Soy de Amor infinito e incondicional!!. Gracias Víctor y a todos los que colaboraron en este hermoso proyecto. Somos los resplandecientes!!

Raphaela González.

FELICITACIONES!!! ESTO VA EN SERIO. ES «LA CONCIENCIA DE LA INCONCIENCIA». DESPERTEMOS!!! LLEGó LA HORA!!!

María Elena Domínguez.

Comparte desde el corazón.

arteritual.com

victorbrossah.com

galerialalinea.com

brossahleyton.com

creardesdeelcorazon.com

Gracias.

error: El contenido está protegido.