El salto cuántico ya se ha dado. Es imparable. La Humanidad ya entiende en clave de Unicidad. Las almas que encarnan ya llegan como maestras, no a experimentar. Encarnan por amor. Ocurra lo que ocurra durante la transición, recordad que os ofrecisteis para estar aquí y ahora. Para vivir este momento. Sois, somos los impulsores del cambio. Pase lo que pase, tenemos una responsabilidad. Se nos solicita una sola cosa, sólo una: no seamos alimento. Enfoca tu atención en lo que deseas. Sobre todo, disfruta, sé feliz, sonríe, canta, baila, ama… Despierta.

Las élites oscuras están muy asustadas. Sabían que el colectivo humano estaba alcanzando una vibración muy elevada, pero no eran conscientes hasta qué punto ni de la cantidad de almas que iban a despertar. Ya no se ocultan. Sus ataques son directos y frontales. Todavía hay quienes no son capaces de verlo. Pero, eso no significa que no sea real. Los ataques van a incrementarse. Van a intentar por todos los medios que la gente no despierte, que los despiertos no puedan comunicarse para no despertar a otros y que los avanzados sean vistos como locos o delincuentes.

Hagan lo que hagan, no importa, el salto cuántico ya se ha producido. Es imparable. La Humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre Tierra, ya entiende que no hay separación. Las almas que encarnan ya llegan como maestros, no a experimentar, encarnan por amor.

Es posible que seamos testigos del cambio total o no. Es posible que la transición dure una semana o 300 años, pero es imparable. Ocurra lo que ocurra durante la transición, recordad que os ofrecisteis para estar aquí y ahora. Sois los impulsores del cambio. Pase lo que pase, veáis lo que veáis, tenéis una responsabilidad. Se os solicita una sola cosa, sólo una: no seáis alimento. Es lo único que debéis hacer. Es así de sencillo, no seáis alimento.

El ser humano, entre otras cosas, es uno de los generadores más potentes que existen. Somos vórtices. Dependiendo de la polaridad en la que te alineas, creas una frecuencia u otra. Estas entidades se alimentan de la frecuencia negativa. Les hemos estado alimentando durante milenios.

«El despertar de la Humanidad inclinó el vórtice colectivo hacia el polo positivo»

El despertar de la humanidad inclinó el vórtice colectivo hacia el polo positivo, de ahí que estén atacando con tal fiereza. Se están muriendo de hambre. Seguramente, ya lo sabías o, quizás, es la primera vez que te llega este mensaje. No importa, pregúntate si te resuena. No creas nada. Conecta con tu alma y observa. Si tu alma te dice que es cierto, no pierdas ni un segundo más de tu existencia en servir de alimento.

Elimina las bajas pasiones de tu vida: odio, rencor, envidia, miedo, vicios, alimentos que provienen del sufrimiento de otro ser, mentiras, ambición, egoísmo, tristeza, desconfianza. Todo esto genera energía densa, alimento para los oscuros. Sé consciente de tus emociones y, si en alguna ocasión te sientes así, cambia ipso facto tu energía. Pon una música que te eleve y canta, baila, respira, enciende un incienso, abraza a tus gatos, a tu perro o a tu familiar. Vete a pasear por la naturaleza o al parque, medita, haz ejercicio, haz lo que sea necesario, pero cambia inmediatamente esa energía porque estás sirviendo de alimento. Sed conscientes siempre. Es lo único que se os pide.  No alimentes a las hordas oscuras. Alimenta tu alma con todo lo que te ayude a elevarte. Si te acostumbras a vivir en la frecuencia del amor, tu realidad cambiará a tu voluntad sin esfuerzo. Eres imparable. Eres un Ser poderoso. No temas. Libera tu mente de la matrix. Enfoca tu atención en lo que deseas. Pero, sobre todo, disfruta, sé feliz, sonríe, canta, baila, ama»… y despierta.

Mensaje de Alejandro Jodorowsky

Translate »
error: El contenido está protegido.