Seleccionar página

Este mes de Leo, la Luna traerá movimientos intensos. El martes, día 18 de agosto,  entrará la Luna nueva que nos dará el impulso definitivo para tener acceso a nuestro corazón. Toda esta transformación corresponde a nuestro despertar. En lugar de hacer o tener pasamos a ser. Durante mucho tiempo, la sociedad nos ha llevado a buscar siempre tener más cosas y a buscar afuera de nosotros. Pero, ahora, tenemos la energía para alcanzar esa transformación.

Para, definitivamente, Ser.

¿A dónde íbamos con tanta carrera, con tanto afán? ¿Qué buscábamos?

Es tiempo de darnos cuenta de que todo está, ha estado siempre, dentro de nosotros: nuestra riqueza, nuestra salud, nuestro espíritu, nuestra belleza.

Cuando callamos el ruido externo y vamos al interior a conocernos despertamos a una nueva conciencia que nos da esa clarividencia sobre el nuevo rumbo que debemos tomar, sobre lo que realmente somos. Despertar ese potencial interior que cada uno atesora y que en muchos casos dejamos dormir por circunstancias vitales múltiples.

El despertar planetario invita a abrir el corazón para sentir si realmente lo que vivimos en las diferentes áreas de la vida es lo que realmente queremos. Nos invita a decidir: ¿vamos a seguir durmiendo plácidamente en la zona de confort o vamos a tomar el camino vital que soñamos?

Este cuestionario te ayudará en tu camino de despertar:

– ¿Lo que haces hoy te lleva a vivir lo que realmente quieres?

– ¿Estás en el trabajo que te hace feliz?

– ¿Estás en una relación que te hace feliz?

– ¿Toda la vida has soñado con hacer algo y no te has acerado a tu sueño aún?

Si optas por el Si a la vida, te proponemos algunas sugerencias:

  • Define en tu mente y en tu corazón cuál es tu sueño.
  • Agradece aquello que viviste y para lo que viviste. La gratitud conecta y atrae.
  • Cuida tus pensamientos, conversaciones y juicios contigo mismo y con los demás.
  • Cuando dejes volar tu mente que sea para ayudarte a visualizar tus sueños no para destruirlos.

Es importante actuar. El Universo no funciona solo. Si no pones tu energía en movimiento no desencadenarás el efecto bola de nieve procurando que ocurran eventos que te acerquen a tu centro, que te coloquen en el centro del huracán, en calma, en paz.

Volver a nuestro centro

Despertar es volver a nuestro centro, volver a vibrar en energía del amor y a conectarnos con el propósito de vida que es la misión para la que encarnamos. Tener consciencia del mundo de ilusión en el que vivimos la experiencia humana. Soltar los miedos. Es tiempo para el Amor y la dulzura. Vivir, sentir, ser feliz.   

No temas a los cambios. Los seres humanos vamos a superar esta prueba definitiva con ayuda de nuestros hermanos mayores. Cuando despiertes tu Ser interior serás genuinamente feliz. Habrá una Tierra Nueva y una Edad Dorada para la Humanidad.

Desde el último eclipse que tuvimos, el día 5 de julio, Cáncer está colaborando a la revelación. Toda la historia manipulada va a aflorar. El abuso contra la infancia emergerá. La clase política al servicio de la élite oscura va a caer. Las contradicciones políticas van a ser tan flagrantes que no va a poder sostenerse. Todavía pueden engañar con el miedo.  Y lo conseguirán sólo por un tiempo corto. Pero, esos últimos coletazos de los oscuros ayudarán al despertar de más almas, de más Semillas de Luz. Otras muchas se irán. Porque así lo pactaron. Su misión es ayudar a desvelar la Verdad.

Los oscuros serán llevados del Planeta. Madre Tierra sólo quiere a los buenos aquí.

Será pronto. Ya no queda tiempo. Ya no hay tiempo.

Para encontrar el camino de regreso a casa: Cira Elena Ochoa. Sirius.

error: El contenido está protegido.