Seleccionar página

El eclipse de Sol del 14 de diciembre de 2020 fue muy poderoso. Marca un antes y un después en la historia de la Humanidad. Pero, no está relacionado con llegar a la meta, sino con iniciar el camino, la transición. Antes de llegar a un nuevo lugar hay que irse del sitio donde has estado hasta ahora. Esa es la decisión personal y colectiva a la que invita este evento solar: dejar atrás  el pasado, todo lo que tienes. El eclipse supuso la aceptación de que el sistema quedará atrás, con todo lo bueno y malo que tenía.  La Tierra va a experimentar un cambio tan grande que será imposible volver atrás. Unos están listos. Otros, no se atreverán. Pero, no hay más opción.

De nuevo, el astrólogo Fate Magicien ofrece una magistral y generosa interpretación sobre el mensaje de los astros en estos tiempos cruciales para los seres humanos. Universo Gesara ha realizado para sus lectores una síntesis que, confiamos, les ayudará a tomar decisiones complicadas en los próximos días. Gracias Martín.

Doble Cuadratura Neptuno en Piscis

¿Y ahora qué hago? Más del 50 por ciento de las pymes han quebrado. Mucha gente ha perdido su trabajo. Pero, la gente tiene que seguir viviendo; pagar facturas, alimentando a sus hijos. Quienes van a tener mayores problemas para encontrar el norte ante esta nueva coyuntura vital son las personas que aún no han descubierto lo que les apasiona. Todos tendremos que aprender a vivir en la incertidumbre. Pero, unos más que otros. ¿Ahora qué y por dónde?

Cuadratura Plutón y Marte

La cuadratura de Plutón y Marte trae la energía del cambio y lo asumo positivamente, gracias al trígono Mercurio, Sol y Luna en Marte. Sol en Sagitario: quiero el cambio. Mi alma lo desea. Luna en Sagitario: mi intuición me dice que voy a ser feliz. Mercurio en Sagitario: deseo de libertad cumplido con esta expansión. Marte en Aries: Estoy listo. Voy a ser lo que realmente quiero ser. Escenario ideal para emprender nuevos proyectos. El impulso, la energía y la fuerza de voluntad la tenderemos.

Plutón en Capricornio

Las autoridades, la sociedad, la familia o la responsabilidad personal van a intentar  frustrar mi proyecto.  Las deudas, los impuestos, los hijos, las leyes van a interferir mi camino. El camino de expansión no estará libre de obstáculos. A cada momento tendrás que superar una oposición. Pero, tienes claro que quieres experimentar lo nuevo. Esta vez no cederás a la obligación y los miedos.

Venus en Escorpio

Yo quiero experimentar una vida que sea mía. Si tengo que morirme, perder, equivocarme, fracasar, lo prefiero antes que no intentarlo. Tengo un compromiso conmigo, con mi camino. Estoy dispuesto a lo que sea necesario. Surgirán contactos y oportunidades para poder desarrollar esta nueva experiencia.

Es un eclipse muy positivo. Nos entrega la energía necesaria para adoptar aquellas decisiones y acciones que jamás pensamos que íbamos a tomar, pero que nos damos cuenta que son inevitables, si queremos vivir nuestra vida, auténtica, antes de morir.

Cómo se relaciona el eclipse con los eventos mundiales

Están acaeciendo muchos acontecimientos muy relevantes y decisivos que no te contarán en las noticias, porque no les conviene. En Canadá están construyendo campamentos para meter en cuarentena a la gente que no quiere vacunarse. Alemania está cerrada. Hay tensión entre China, Australia y Japón.

En EEUU, te dicen los medios de desinformación que ha ganado uno, cuando se suponía que ganaría el otro. De hecho, ganó. Estaba ganando a las 10 de la noche. La votación paró. Y, cuando todo el mundo se fue a su casa, entre las dos y las tres de la madrugada, llegaron miles de votos para el candidato que iba perdiendo. Así, lograron alterar el resultado.

Ocurrieron tantas cosas extrañas (fraude) que hay millones de personas que se han dado cuenta de lo que ocurrió realmente.  Aunque otra mitad cree que todo es legal. Al menos, normal. Los observadores fueron expulsados durante el proceso de recuento de votos o les impidieron la entrada con la excusa de la distancia social. Sólo accedieron por orden judicial, pero no les permitieron acercarse a las mesas de recuento. La ley dice que tienen que controlar y, si no están de acuerdo, parar el proceso y dirimir sobre la situación que se denuncia.

Se han visto vídeos de gente que sacó bolsas y paquetes de votos falsos. Otro muestra al candidato que los medios dicen que ha ganado antes de concluir el proceso diciendo que han inventado el sistema de fraude más grande del mundo. Votaron miles de muertos. Hubo estados con más votos que votantes. Algunas personas votaron varias veces y otros no pudieron hacerlo porque se inventaron su voto por correo. Se descubrió que cajas enteras de voto por correo para Trump se tiraron a ríos o se quemaron. Se utilizaron unas máquinas Smarmatics teledirigidas desde el extranjero, con la participación de distintos gobiernos, para consolidar el fraude. La censura en redes sociales alcanza, incluso, al presidente. No se permite discrepar de la versión de los medios masivos y grandes redes.

Los abogados de Trump están demandando a los estados por todas estas evidencias. Pero, están siendo desestimados los recursos. Van como 60 a 1. Mucha gente ha perdido la esperanza. Otra parte de los votantes sabe que el tema tendrá que llegar a la Corte Suprema. Y llegó. Y la Corte desestimó también. ¿Entonces?

En 2018, TRump aprobó una orden ejecutiva,  "Executive Order on Imposing Certain Sanctions in the Event of Foreign Interference", para imponer sanciones en un evento de interferencia extranjera en unas elecciones de EEUU. Contempla, incluso, la ejecución por traición. Sabían que se iba a cometer este fraude. No tienen que viajar en el tiempo (looking glass). Ha ocurrido siempre. La diferencia está en que, en esta ocasión, el presidente cuenta con un equipo y una fuerza detrás que le sostiene para denunciar y pelear el robo. Quieren atrapar a todos los criminales y, por eso, van a llegar hasta el final. Para desenmascarar a todos los implicados, incluidos muchos republicanos y gente de la administración Trump, como, parece ser, el fiscal general Barr.

Si hubieran denunciado el fraude antes de producirse, hoy, no tendrían tantísimas pruebas para confirmar su denuncia, que se va a producir mañana, con el informe Ratfclif, que demostrará la interferencia extranjera en las elecciones USA.

Ha sido una trampa al estado profundo. Y todo esto está pasando en la conjunción del eclipse en Sagitario, lo que indica que la Luz ya ganó. El Estado profundo está derrotado. Ya se fue. Lo que estamos viendo ahora es la inercia del sistema 3d, que requiere de, al menos, tres meses para mostrar la verdad. Esto evidencia que el sistema tiene que transformarse por corrupto.

Biden representa la oscuridad.  Si hubiera ganado, debilitaría a EEUU para dar su poder a China, a quien sirve desde sus años de vicepresidente de Obama. Para China sería el último bastión a conquista para dominar el mundo. Ya controla Europa. Necesita a USA para convertirse en superpotencia. IEsta situación supondría mascarillas, vacunas, cuarentena, distancia social, esclavitud, eliminación del efectivo para pasar a una moneda digita, cultura de vigilancia tecnológica. Se acabó definitivamente la libertad. Por eso estas elecciones son tan importantes. Representan un evento transformador de la Humanidad entera. La opción era Gran Hermano, 1984, Un mundo feliz, Fahrenheit 451 o la victoria de la Luz.

Trump representa la Luz, un modelo de ingreso básico universal. Gesara. Nuevas tecnologías de salud, que ya existen para la élite, pero que no han sido compartidas con el pueblo. Enfermedades irreversibles que sanarán. Mayores acuerdos entre naciones y soberanía nacional. Cultura propia. Cada uno tiene que ocuparse de lo suyo. Fin de un estado de opresión. Fin de la época de las mentiras. Y, todo esto es lo superficial. Porque lo importante es el cambio hacia la espiritualidad de la Humanidad.

La siguiente fecha clave para EEUU, y el resto del mundo, es el 20 de enero

Para que el 20 de enero pueda consolidarse y mostrarse el triunfo de la luz, a partir del eclipse ha empezado a destaparse un montón de información oculta. Todo lo que te he contado antes y más. Es necesaria la limpieza total del pantano, detenciones, encarcelamientos, ejecuciones. SE ha producido una transformación a nivel energético. Era de Acuario. Proceso de ascensión de 3d a 5d. Contacto público con seres de otros planetas. Un ex jefe de inteligencia israelí ha declarado en una entrevista publicada que existen acuerdos entre los gobiernos de la Tierra y de otros planetas.

Estos cambios gigantescos están pasando en esta época por la conjunción estelar.

Uno de los eventos de la era de Acuario será el nacimiento de una especie intergaláctica.

Urano ha estado en retro hasta el 14 de enero, en que pasa directo. A partir de ese momento, habrá situaciones muy extrañas y drásticas. Estate listo para que no te coja desprevenido. Las opciones son: tres días de oscuridad, reinicio material y espiritual, posible llegada de Nibiru, naves, ley marcial, etc.

Toda esta información es muy valiosa y peligrosa. Mucha gente ha muerto por esto. Han baneado canales. Mucha gente se ha arruinado. ¿Cuántos efectos secundarios tienen las vacunas? Por qué los laboratorios han sido eximidos de cualquier responsabilidad en relación con sus consecuencias a través de presiones sobre los gobiernos?. Y no estoy mencionando toda la parte más oscura: tráfico de personas, niños….. Gente como esa tiene que salir de aquí. La Humanidad no puede llegar a la era de la Luz sin limpiar toda esa oscuridad. Los arrestos comenzarán a partir del 18.

En la Era de Acuario todo saldrá a la luz. Es Deber espiritual ponerse de parte del bien, dejarte llevar por la energía entrante. Ser consciente de lo que va a ocurrir, estar tranquilo, en paz. Trump es el ganador, no hay otra.

Cnn, bbc, abc, nyt, es propaganda dle estado profundo. Twiter, Youtube, Facebook…..  Son todas del cabal. Four Chaine. La cadena que informa la verdad, entre otras alternativas que están haciendo una gran labor, altruista, alineadas con el bien.

Acuario es era de valientes y apasionados

Acuario significa vivir intensamente. Encantado de la vida. Época de valientes y apasionados. Vas a tomar el control de tu vida. Marte en Aires. Eclipse en Sagitario. Deja de llorar o preocuparte por lo perdido o por lo que está muriendo. Límpiate las lágrimas, levanta la cabeza, y da el primer paso hacia el resto de tu vida. Una vida auténtica, la que tú eliges, la que tú quieres. Concentrado en las cosas que pueden salir bien. Sin peros. No existe el mañana. Importa hoy. Ahora. a Si no lo sabes lo que te apasiona, experimenta. No importa el resultado. El proceso es lo importante. Vive en paz, acepta. NO te resistas. Confía. Suelta el control.

Los cambios son inevitables. El paso del tiempo nos lo confirmará. Hemos tenido mucho miedo. Pero, ya no es tiempo. Es hora de que disfrutes la vida. Si ves situaciones extrañas, tranki amigo. Recíbelas como parte de la era de Acuario. El pasado ya no existe. Utiliza tu energía en el aquí y ahora. El único instante. El mayor recurso es vibrar alto. Tu paz. Tu deseo de liberación. Nada material te ayudará ante el cambio que viene.

error: El contenido está protegido.