Seleccionar página

Trump no se postuló solo para otras elecciones de 4 años en 2016: los militares se acercaron a Trump para postularlo y toda su victoria ha sido y sigue siendo una operación militar.

Los primeros 4 años de Trump fueron, primero, para drenar el pantano inferior. El pantano era / es profundo e incorporó todas las industrias del mundo, banca, cine, farmacéutica, alimentos, lo que sea que lo controlaban; mucho se ha manejado.


HAY QUE HACER ALUSIÓN a que Barack Obama, antes de dejar el cargo, firmó una orden ejecutiva para perdonar a cualquier persona anterior de cualquier crimen en el gobierno. Es por eso que nadie fue responsabilizado cuando Trump asumió el cargo.

Estos monstruos del pantano no podían ser juzgados por esos crímenes (es decir, el escándalo del correo electrónico de Hillary, la Fundación Clinton, el espionaje de la FISA sobre la campaña de Trump, etc.) ~ solo se podían juzgar los crímenes DESPUÉS de que Obama dejara el cargo. Los militares debían atraparlos en el acto de cometer delitos con pruebas.

Ahora miren, el presidente Trump dijo en su discurso del 7 de enero de 2021: «habrá una transición de poder sin problemas y ordenada», esto de ninguna manera significa que el presidente Trump está transfiriendo el poder de su primer mandato a Joe Biden!

Estamos pasando de la extinta USA Corporación a la República (no Biden). El presidente Trump técnicamente no obtendrá un «segundo mandato» y, como tuiteó, «no estará en el Día de Inauguración en enero. Esto significa que no habrá un Día de Inauguración. Este fue el último mandato registrado de un presidente que sirvió en la «Corporación Estadounidense» que desmanteló la Ley Bancaria de 1781 de Inglaterra. Estados Unidos volverá a ser una República y Donald J. Trump será el primer presidente de la nueva república con la Constitución íntegramente intacta.

Ahora bien si repasan lo que llegué a comentarles por filtración que nos fue dada, la fecha de inicio de la nueva República es el 4 de Marzo de 2021 ~ esta era la fecha de inicio original del nuevo presidente (hasta que fue cambiada bajo FDR en 1933).

Trump, dijo: «Nuestro increíble viaje apenas está comenzando».

No importa cómo se vea, todo es óptica; Las operaciones militares han pensado en todo. Trump obtuvo una victoria abrumadora y será el presidente ~ de la Nueva República. Las bestias del pantano necesitaban cometer su crimen durante los últimos 4 años; y ahora han sido atrapados. ¿VA SONANDO MÁS LÓGICO?

Certificar una elección deliberadamente fraudulenta como lo hicieron Pence y el Congreso es traición. TRUMP, mientras esté en la presidencia, tiene el poder de invocar el acta de insurrección. La Ley de Insurrección se ocupa de la traición a nivel militar. ¿Por qué el presidente no involucró antes la Ley de Insurrección? Porque se trata de militares y la gente lo habría acusado de dictador.

Les ha dado a todos una amplia oportunidad de aclarar las elecciones fraudulentas: la Corte Suprema, el DOJ, los tribunales, el Congreso y el vicepresidente. Todos eligieron su carril en su mayor parte y optaron por certificar una elección (a sabiendas) fraudulenta.

LA LEY Y EL ORDEN
LA LEY Y EL ORDEN
LA LEY Y EL ORDEN

Muchos partidarios de Trump han sido presionados y amenazados por el estado profundo, siempre lo han hecho. TRUMP ha sido atentado y ha sido movido de lugares,… LO DESEAN MUERTO.

No subestimen al presidente y esta operación militar. Trump a menudo parece débil antes de ganar (también lo he dicho) Twitter y Facebook ahora prohíben y censuran al presidente ~ esto le da al presidente la oportunidad de usar el Sistema de Transmisión de Emergencia (establecido en 2018) para contactar a todos los estadounidenses para saber lo que necesitarán escuchar sobre los próximos pasos.

Nancy Q – Anon

error: El contenido está protegido.