Seleccionar página

España, crónica de una quiebra mental, según Calcioc.  

No es que Europa sea muy de fiar, pero lo de España es ya de juzgado de guardia.

30 DE MARZO DIRECTO, 22:00. LA FISCAL G. DEL ESTADO, DOLORES DELGADO, SE INTEGRA EN LA RED CRIMINAL

https://www.youtube.com/watch?v=3sJMl0Ng7wo

Y es que sólo en base a ello pueden seguir manteniendo el barco a flote.

Y mientras esta gente sigue libre, suelta y en el poder, cualquiera que cuestione el relato cabalista con contundencia impuesto desde occidente si cata la cárcel. Es el mundo al revés, tal cual está hoy.

Al margen de la corrupción sistematizada y para mantener el muerto sin enterrar sin llamarlo quiebra, siguen apretando a impuestos a una población ya agotada económicamente. La agenda 2030 es dejar sin clases medias a occidente, así de simple, tanto a nivel económico como cultural.

Echando por la borda, eso sí, todo lo que realmente merece la pena para tener solución de continuidad como sociedad y país.

Y es que la quiebra real es la mental, no la económica.

https://ayl.tv/video/20-300-millones-de-euros-va-a-gastar-igualdad-en-espana-para-video-altamente-desagradable/

Por lo demás, todo esto surge de una falta de criterio y soberanía propios. El gobierno español sólo es el tonto útil de los intereses anglosionistas en Europa. Y esos intereses son no permitir una agenda propia, evitando cualquier posible disidencia política, cultural o territorial fuera de lo que se dicte para el mecanismo de control sobre el continente y su ámbito de influencia. Y hay consecuencias, claro, pues todas las políticas implementadas para el control sirven para generar gente controlable, ciudadanos atontados con paridas, sin atisbo de crítica, ni ambiciones profundas fuera de ser un paria intelectual y social. Hubo una época en que el futbol y las películas de Indios y Vaqueros hacían esa tarea, hoy el mecanismo ha evolucionado y es bastante más letal con la mente del incauto.

Por lo demás, España y su falta de soberanía seguirá perjudicando a su población y al conjunto de intereses de la nación (si es que esto puede llamarse ya nación).

De hipócritas está occidente lleno.

Por lo demás, la excusa de siempre, bien la crisis, bien el cv, bien Marruecos, bien Rusia, o lo que buenamente se les ocurra. La verdad es que no pueden decir que el sistema está quebrado y que el paso de las divisas asiáticas al patrón oro ha dejado al euro en la ruina técnica, y que si España no sale del euro y empieza a pensar en su propia situación como si ha hecho UK lo lleva crudo. Pero, para evitar decir todo eso, está Sánchez ahí, o cualquier alternativa a Sánchez que se les ocurra.

Por lo demás, sigue el juego geopolítico entre el bloque OTAN y el bloque oriental también en el frente africano, siendo España la principal perjudicada en todo ello.

Pero nosotros a lo nuestro, que así nos va de lujo.

Las palabras de un loco:  https://www.youtube.com/watch?v=4BsICQt0oVY

No podemos relajarnos:  https://www.youtube.com/watch?v=QSF_DPsmDI8

El análisis de Penurias.com a continuación:

Los minutos del odio — Primera semana de abril

https://www.youtube.com/watch?v=FQ4_HfWycjA

error: El contenido está protegido.