Seleccionar página

El Mundo está en cambio y es imparable. O comienzas a ser consciente de lo que hay detrás de la TV, de la prensa, de las guerras, de las farmacéuticas; el porqué cada vez hay más vacunas, cómo nos crujen a impuestos, por qué la ropa es de menor calidad, por qué hay crisis económicas y a quién benefician; por qué se fomenta la deshumanización, por qué se apoya el aborto y la eutanasia, por qué no se habla del aumento de los suicidios, cómo es que ministros, presidentas, altos cargos, diputadas siempre tienen maravillosos trabajos y el por qué de las puertas giratorias; cómo es que los ricos son más ricos aunque quiebren las empresas que dirigen y Tú cada vez eres más pobre, estás más solo y enfermo… El cambio sólo es posible si mueves el culo del sofá, dejas la pantalla de la TV y te pones en marcha. Se agotó el modelo. Ya Soros o Gates, la OMS, el FMI, la UE-BCE se esconden menos cuando toman las decisiones y todas te afectan a ti. Despierta de una vez y agarra el último tren. Elige la lucha y el cambio, porque vas de camino al infierno antes de morir. Bienvenidos al NOM.

Esto significa COVID 19: Certificate (certificado) Of (de) Vaccine (Vacuna) ID, Identification (Identificación Personal)

19: 1 (Letra A) , 9 (Letra I) = AI (Inteligencia Artificial)

El Gobierno, no sólo nos espía y almacena nuestros datos para siempre, los utiliza para manejarte. Esta crisis se está utilizando para que las autoridades adquieran nuevos poderes con la excusa de la emergencia y en nombre de la seguridad. Una vez que esta emergencia pase, nada volverá a ser como antes. Los derechos que hayas perdido, nunca los recuperarás. Tal como ocurrió tras el 11S y 11M.

A medida que se expande el autoritarismo, la emergencia, también se expande un mundo menos libre. Sacrificamos nuestra capacidad para detener el deslizamiento hacia un mundo menos libre.

A medida que las autoridades expanden sus poderes, leyes de emergencia, y nosotros lo permitamos, al mismo tiempo perderemos en la misma proporción nuestras libertades. Y todo lo que perdemos no lo recuperamos más.

Benjamin Franklin, quienes renuncian a las libertades esenciales para comprar seguridad no merecen ni seguridad ni libertad. Y, además, perderán las dos. ¿Realmente crees que nos devolverán lo que nos han quitado si esto pasa alguna vez, que no pasará? No.

No me importa que me vigilen. El que no la debe no la teme.

Despertad¡¡¡ Abrid los ojos¡¡¡ Estáis siendo usados y ni cuenta os dáis. Tontos útiles para ellos.

Un día de estos va a ser muy tarde. Ni siquiera te va a quedar lo único que es exclusivamente tuyo: la libertad. Asúmela. Sé soberano. Di no.

Un pueblo adoctrinado NI SE INMUTA ante la pérdida de la Libertad.

Las medidas ahora impuestas no serán temporales, serán perpetuas.

Libertad: derecho a decir lo que no quieres oir. Tú también lo tienes. Pero lucharé hasta la muerte para preservar tu derecho. Y porque no me lo arrebates tú ni tu gobierno dictador. Infórmate. Investiga. Saca tus propias conclusiones. No repitas como loro. Exprésate libremente y defiende lo que es inherente. Sé tu propio dueño. NO el tonto útil de nadie.

Todos fuimos creados para la Libertad. Ejércela.

Fuentes:

Infoguerra

Infovloguer (19-4-20)

Paco Navas (3-3-21)

error: El contenido está protegido.