Seleccionar página

En los capítulos anteriores del documental «La caída del Cabal II«, expusimos al Cabal y su plan malvado, como está descrito en sus protocolos de los sabios ancianos de Sión. En este quinto capítulo, Janet Ossebaard va a demostrar cómo han estado a punto de alcanzar su objetivo de dominio mundial.

Como les aseguré al inicio del capítulo 4, donde se describen los protocolos, el Cabal nunca alcanzará su meta. Ha perdido la guerra. Habrá ganado muchas batallas. Pero nunca podrá ganar la definitiva. La Humanidad triunfa. Los demonios ya están fuera del planeta. Y sus discípulos cabalísticos también tendrán que irse. El final feliz de esta historia se describirá más adelante, en su momento.

Por ahora, seguiremos acompañando en su espectacular relato a la productora holandesa para que termine de contarnos, con todo lujo de detalles, datos, documentos, testimonios e imágenes, las andanzas del Cabal desde 1945, hasta nuestros días.

Las piedras guías de Georgia

Janet OSSEBAARD inicia este quinto capítulo de «La caía del Cabal II» trasladando a los espectadores a Georgia, en EEUU, donde en una colina del estado de Elbert, hay un monumento de granito llamado: Las piedras guías de Georgia. Construido en 1980, gracias a la financiación de un “pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón”, según se puede leer en el propio monumento, su autor insistió en permanecer en el anonimato bajo el pseudónimo: RC Christian.

Consiste en cuatro grandes pilares que sostienen una piedra a modo de tapa en la parte superior. Más una piedra explicativa. El monumento es un reloj astronómico y un calendario centrado en el sol, la luna, los equinoccios y los solsticios. Se perforó un agujero en una de las piedras que permite ver la estrella del norte. Las piedras contienen texto, información sobre la Tierra futura y la era de la razón. Está escrito en ocho idiomas modernos: Inglés, español, swahili,  hindú, ruso, hebreo, árabe y  chino. El mensaje más corto está inscrito alrededor de la piedra superior en cuatro idiomas antiguos: babilónico, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo.

«Mantener a la humanidad por debajo de los 500 millones, en perfecto equilibro con la naturaleza. Guiar la reproducción sabiamente. Mejorar la actitud y la diversidad que unen a la Humanidad con un nuevo idioma viviente. Gobernar la pasión, la tradición de la fe y todas las cosas con la razón templada.  Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales justos. Que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo las disputas externas en una corte mundial. Eviten las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles. Equilibrar los derechos personales con los deberes sociales. Premien la verdad, la belleza, el amor y la armonía con el infinito. NO sean un cáncer en la Tierra. Dejen espacio para la naturaleza. Dejen espacio para la naturaleza».

(Piedras de Georgia)

En resumen, control de la población. La aniquilación de una gran parte. La regulación específica a través de la eugenesia.  Una sola lengua. Una sola corte mundial. Los deberes sociales por sobre los derechos personales. La razón sobre la pasión. Alabar la verdad. ¿La verdad de quién? La naturaleza sobre la Humanidad. Nos llaman el cáncer de la Tierra. Y no olvidar que la llaman la era de la Razón. NO la era del Amor, de la compasión, o la era de la Verdad y la Abundancia para todos.

¿Qué representa realmente ese monumento? ¿Quién estuvo dispuesto a pagar tanto dinero por algo tan intrincado y controvertido? ¿Quién es el famoso anónimo Christian?

Nos parece que las piedras de Georgia demuestran perfectamente los objetivos del Cabal: ejecutar los Protocolos de los sabios de Sión, enmascarados tras un término tan ingenuo y atractivo como la “sostenibilidad”. El mundo de hoy en día es un reflejo de estas directrices.

Naciones Unidas

Empecemos las Naciones Unidas, organismo que la mayoría de la gente cree que es una institución maravillosa. La ONU fue fundada justo después de la II Guerra Mundial, en octubre de 1945. Oficialmente, para mantener la paz y la seguridad en el mundo. Y para desarrollar las relaciones y la cooperación entre las naciones. Los cascos azules están asociados por muchos con la protección del pueblo. Se les llama: los guardianes de la paz.

Bueno, esa es una cara de la moneda, solamente. La otra cara muestra una imagen bastante diferente, una imagen en la que el objetivo de la ONU es el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial único, como el promovido por los sabios ancianos de Sión. Este es un hecho probado. En 2008, la ONU aprobó su propio proyecto de NOM, liderado por Nabda Mandela, nieto de Nelson,  y el ex CIA, Jaime Illien.

El ejército de la ONU está compuesto por 70.000 soldados de varios países. Suponiendo que la intención fuera buena,   el resultado de estas intervenciones regularmente ha sido malo, terrible, escandalosa, horroroso.

Fachada del edificio de las Naciones Unidas en Ginebra. Suiza

Organizaciones como la ONU, la OMS y tantas otras no son tan benignas como dicen ser…… Se esconden detrás de una fachada de belleza y bondad, pero no se equivoquen, son monstruos que utiliza el Cabal para llevar a cabo sus maléficos planes. Comprendemos el nivel de disonancia cognitiva que puede generar esta afirmación. Pero, al margen de los generosos fines que dicen pretender, y para hacer frente al mito de las fuerzas de mantenimiento de la paz, existen datos objetivos que todo el mundo debería conocer para tener claro a qué se dedican realmente estas entidades detrás de su pacífica pantalla. La ONU ha estado involucrada en la explotación y abuso sexual durante décadas.  Ha habido innumerables informes de abuso sexual, violación, tráfico de mujeres, tráfico de niños, etc, etc, etc.

Cuando personal de la ONU fue destinado a Camboya en 1993, el número de prostitutas aumentó de 6.000 a 25.000 solamente ese año. El uso generalizado de prostitutas entrañaba el abuso sexual violento de menores. Eso implicó a muchas niñas y mujeres que no eran prostitutas. Son víctimas del tráfico de personas, niños, esclavitud y violaciones.

La respuesta de la ONU fue triple. El jefe de la misión declaró que no era lo suficientemente importante como para hacer un seguimiento y que los niños serían niños. Aconsejó al personal de mantenimiento de la paz que no usara uniformes ni vehículos oficiales cuando visitara prostitutas. Enviaron 800.000 condones para prevenir la propagación del VIH.

Reunión plenaria de la Asamblea General de la ONU

En 1995, en Bosnia y Herzegovina, surgieron pruebas de que se traficaba con mujeres y niñas para trabajar como esclavas sexuales para el personal de la ONU. Y más tarde, se denunció que los interventores eran cómplices. Sin embargo, pasaron 6 años antes de que la ONU presentara una declaración al respecto y sólo por el aumento de la atención pública.

Tras el escándalo que provocó el caso Bolkovak, que demostró la venta de niñas secuestradas de otros países a traficantes en Bosnia por parte de oficiales y altos cargos de la misión de paz, la ONU se mostró reticente a reconocer la participación de los cascos azules. ¿El resultado? ¿La ONU procesó a violadores o traficantes? ¿proporcionó algún tipo de protección a las víctimas? No. No lo hizo. Reescribió la definición de trata de personas, para que fuera un delito menos grave, según el derecho internacional.

En 2001, consultores  independientes dieron la voz de alarma de que personal de la ONU y de las ongs estaban abusando de niños en los campos de refugiados de Guinea, Liberia y Sierra Leona. Según una investigación realizada por la OCI, la explotación y el abuso sexual eran los más comunes.

Ejemplos: la relación sexual entre un funcionario civil de la ONU y un refugiado  de 17 años a cambio del pago de las tasas escolares, la violación de niñas por parte del personas de las ONGs, la violación de niños por cascos azules en Sierra Leona, el intercambio de sexo por comida y la  negativa del personal internacional a responsabilizarse de los niños engendrados con mujeres locales, explotación sexual en red ….. hasta los ataques sádicos planificados.

En 2015, en la República Centroafricana, dos niñas de 14 y 18 años de edad fueron violadas por personal de mantenimiento de la paz armado. La joven de 18 años había pedido algo de comida. Y la de 14, simplemente, había pasado por allí caminando.

Ese mismo año, niños sin hogar hambrientos, de cinco a 8 años de edad, fueron violados repetidamente por 26 miembros del personal de mantenimiento de paz de las naciones unidas; soldados franceses fueron acusados de violar a niñas sin hogar y hambrientos en la república centroafricana, disparos al azar  contra un chico de 16 años y su padre, violación de una niña de 12 años ………

La lista de casos de explotación y abuso sexual es interminable:

  • En 2016, más de 108 casos adicionales fueron investigados, incluido el abuso sexual de 98 niñas por parte de las fuerzas de paz internacionales.
  • El escándalo de las fuerzas de paz de la ONU: las tropas en la R.C. pagaron 50 centavos de dólares por sexo con niños.
  • El personal de mantenimiento de la paz de la ONU, acusado de violación en la república centroafricana.
  • Soldados franceses, acusados de violar niños sin hogar y hambrientos en la RC.
  • Cooperante de la ONU suspendido por filtrar un informe de abuso infantil por parte de las tropas francesas. El denunciante es el blanco de las tropas de la ONU que violan a niños.
  • Las tropas de la ONU implicadas en el asesinato y violación indiscriminada de niños debe ser investigada.

La misión pacífica convertida en reguero de sangre, dolor y muerte

Existen pruebas físicas y relatos de múltiples testigos. En cada país que estuvieron, desde Haití a Somalia, desde Ruanda y Liberia, donde 58.000 niñas y mujeres fueron violadas en los primeros  9 años de la misión pacífica en este país; desde Timor Oriental a Sarajevo y Bosnia, los cascos azules dejaron un rastro de dolor, trauma y asesinato. Muchas partes del mundo donde la ONU ha estado presente han descendido al caos, si no al infierno. Hubo muchas investigaciones, pero casi ninguno de los implicados que admitieron sus crímenes fue procesado.

Uno de los casos más recientes fue cuando el magnate canadiense de la ONU, Peter  Douglas, fue sorprendido  violando a dos niños en Nepal, por lo que fue condenado a nueve años de prisión. Hasta su arresto en 2019, Douglas fue presentado como un santo, un protector de los niños. Fue representante del país para el programa Habitat de la Onu en Afganistán. Incluso creó la organización Street Kids, para ayudar a los niños sin hogar. ¡Qué santo, no? ¡Qué gran pérdida para nuestros niños¡¡¡

La ONU tiene mucho más en su agenda aún. ¿Recuerdan la guerra en la antigua Yugoslavia del 92 al 95? La ONU, en el 95, no protegió la llamada zona segura, en el enclave de Srebrenika. En lugar de proteger a los bosnios que habían huido de allí, la Onu les dio la espalda. No había nada que pudieran hacer, dijeron. Ellos también habían sido traicionados al más alto nivel. Yazuzi Akazi, el jefe de la Onu, el mismo que intervino en Camboya en 1993,  fue el responsable del genocidio de Srebrenika también. Rechazó el envío de apoyo aéreo. 8.372 hombres y niños bosnios fueron arrebatados de sus familias y masacrados en una noche por las fuerzas armadas serbias. Tres musulmanes sobrevivieron a la matanza.

Más de 100.000 personas fueron asesinadas en esta inútil guerra, la mayoría bosnios. Entre 30 y 50.000 mujeres, niños y ancianos, fueron violados y deportados. El status oficial de genocidio no fue reconocido por el derecho internacional hasta 2004.

Sobre el club de Roma

Volviendo a la misión oficial de la ONU de convertir este mundo en un lugar mejor, esto lo destaca también el Club de Roma, un grupo de cien hombres y mujeres poderosos creado en 1968 por, entre otros, David Rockefeller. Fue creado en su finca privada, cerca de Roma, y se presenta como un grupo de reflexión que proporciona sugerencias a la ONU. Su objetivo: discutir su preocupación por el futuro del planeta para encontrar soluciones e instar a los gobiernos a que actúen en consecuencia.

En 1972, se publicó “El límite del crecimiento”, el primer documento del Club sobre los problemas de la humanidad, a la que nombra como el problema de raíz  de toda la miseria del mundo en 1991, en su declaración: “La primera revolución mundial”.  

“Necesitados de un enemigo común contra el que podamos unirnos,  hemos decidido que la contaminación, el calentamiento global, la escasez de agua, el hambre …. son perfectos. Estas son amenazas que debemos enfrentar juntos. Todos estos peligros son causados por la intervención humana en los procesos naturales. Y sólo a través de un cambio de actitud y comportamiento se pueden superar. El verdadero enemigo es la propia humanidad”.

(Club de Roma)

Esto era la base de todo lo que estaba a punto de desarrollarse: la Humanidad como casusa de todos los problemas. La ONU estaba encantada con el Club de Roma.   Había fundado la comisión mundial sobre el medio ambiente y el desarrollo en 1983. Y los paralelismos con el primer documento de la Revolución Mundial eran obvios. De ahora en adelante, la sostenibilidad era la palabra mágica del Cabal.

Así, en 1982, se celebró en Río de Janeiro la primera conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo o la Cumbre de la Tierra. En ella se elaboró la Agenda 21, veintiuno era una referencia al siglo 21, cuando todos los objetivos firmados tendrían que ser cumplidos. 178 países estuvieron de acuerdo y firmaron el primer programa para el medio ambiente y el desarrollo.

En la Cumbre de la ONU sobre desarrollo sostenible de 2015, se presentó la agenda 2030, una versión ampliada de la 21. Se añadieron once objetivos más. Todos ellos dirigidos al futuro del planeta y de la raza humana. Hasta el momento, 193 países estaban participando. El Vaticano y Palestina actúan como estados observadores. No participan.

La agenda 2030 contiene 91 párrafos. El párrafo 59 esboza 17 objetivos de desarrollo sostenible. En total, el contenido total incluye 169 objetivos y 232 indicadores. Aunque es un documento bastante difícil de digerir, lo leímos, y nos impresionó. Nos impresionó el nivel de ingenuo y astucia con el que algo tan malvado fue elaborado como tan aparentemente benigno. Usando frases complejas, en las que las palabras gustan: paz, igualdad, seguridad y protección. Se repiten hasta que el lector se queda con una sensación positiva. Aunque, afrontémoslo, estos objetivos no son factibles. El club de Roma y la ONU pueden usar tantas palabras bonitas como se les ocurra, pero ¿de dónde van a sacar el dinero necesario para conseguirlo?

«Acabar con la pobreza en todas partes»

(Objetivo número 1 de la Agenda 2030)

¿De verdad? ¿Cómo?

La palabra sostenible se utiliza diez veces. ¿Por qué? Para que no veamos. Para que paguemos voluntariamente más impuestos, y más impuestos, y más impuestos. Hasta que el mundo esté a salvo de nosotros, el cáncer de la Tierra.

No hay nada sólido en estos 17 objetivos, no hay lógica.

La verdadera razón de reunir todos estos objetivos inalcanzables es para llegar a la conclusión de que nunca serán logrados mientras los países en el mundo y todos sus gobiernos tengan que comunicarse entre sí. Se pierde demasiado tiempo y dinero debido a las reuniones interminables. Apuesto a que el próximo paso será el anuncio de que sólo se podrán alcanzar con un gobierno mundial.

Los países tendrán que renunciar a su soberanía para salvar al mundo. La esencia de toda la agenda 2030 es socialista comunista. Describe la distribución equitativa de bienes y dinero. Lo que suena bien, pero a cambio de que los países ricos tendrán que repartir su riqueza con los pobres.  Estos países pobres están generalmente dirigidos por usurpadores, altamente corruptos, dictadores y sátrapas. ¿Van a compartir estos dictadores su riqueza, su dinero de sangre, con su pueblo?  Esto suena como una idea maravillosa para deshacerse de la pobreza de una vez en general y por todas.

Tomemos el dinero de todos estos dictadores corruptos y añadámosle las enormes fortunas de los Rothschild, los Rockefeller, la familia real inglesa y, por supuesto, el Vaticano. Vamos a distribuir esta riqueza entre toda la población mundial. Vamos a acabar definitivamente con la pobreza en el mundo.

Ah, no, esa no es la idea. Se trata de que el pueblo comparta con el pueblo. Así que en mi caso, el contribuyente holandés tendrá que compartir con los pobres de, por ejemplo, Nueva Guinea. No me malinterpreten, por favor. Estoy a favor de compartir. Pero, no según los planes de la ONU, donde los gobiernos corruptos y las grandes fortunas no se verán afectados. Será la gente común la que sangrará.

Cuando los gobiernos hablan de igualdad pueden estar seguros de que el comunismo está involucrado. Y ni siquiera lo ocultan. Los principales globalistas, como el ex jefe de la OTAN, Javier Solana, un socialista, celebran abiertamente el plan, como un gran salto hacia adelante. Así es. Como el viejo lema de campaña del partido comunista chino.

¿Y no les parece extraño que todos los gobiernos del mundo decidieron trabajar juntos? Todos los dictadores de todos los gobiernos corruptos que todavía están ensangrentados por víctimas civiles inocentes  firmaron la agenda 21 y después la 2030. Países que han estado en guerra entre sí durante décadas, como Etiopía y Eritrea. De repente, todos se dan la mano. Sonríen ante las cámaras y deciden olvidarse de sus guerras para controlar el tráfico de drogas y personas. ¿Están bromeando? ¿Qué diablos es esto?

¿Cuánto costará la implementación de la agenda 2030? Según la ONU, y confirmada por el Banco mundial, entre 3 y 5 billones de dólares por año. Doce ceros por año. Cinco millones de millones de euros por año. Todos esos ceros van a ser recaudados entre los contribuyentes. De usted y de mí. Esa es la solución de la ONU.

En el momento en que un bebé nace tiene una huella de carbono y por ella tendrá que pagar hasta su muerte

 ¡Brillante¡

La vergüenza y la culpa que se nos echa a ti y a mí por parte de la ONU y del club de Roma, de la agenda 21, de la agenda 2030 son la gran excusa, el argumento para justificar todo lo que se nos viene encima. ¡Dios mío¡ Somos responsables de la miseria, la pobreza, de la desigualdad, de la hambruna, de la falta de recursos.

Hablemos de los recursos del planeta. ¿Has oído hablar de Henri Kissinger? Será en la sexta parte de este documental.

Ahora, pincha en el siguiente enlace si quieres escuchar y ver la serie completa:

https://loveotv.com/watch/la-caida-del-cabal-secuela-parte-1-al-5_nhwyPpUpkVO45dU.html#

Universo Gesara agradece una vez más su esfuerzo a todas las personas que han hecho posible este brillante documental, principalmente a las productoras, Janet Ossebaard, Cyntha Koeter, así como al traductor al castellano, Alvaro, de los canales: «El oráculo de Zamna», «Nada tiene sentido» y «Zamna Noticias». Gracias.

error: El contenido está protegido.