Ha trascendido el comandante Zaphiel
Ha sido una noticia muy impactante. Nadie se lo esperaba. Ha sido todo un imprevisto. Esperábamos compartir con él el chupinazo final, el gran petardazo, el pelotazo, la caída definitiva de la Matrix, el colapso, el fin y el comienzo de la Nueva Tierra. Y resulta que va y se va, justo ahora. Menudo planchazo.
Ahora se comprende mejor por qué ha dado tanta caña en los últimos tres años, tanta charla, tanto viaje, tantas alertas, tantas bofetadas verbales. Ha sido el profeta del advenimiento del Nuevo No Tiempo, de la Nueva Humanidad.
«¡Salid de las ciudades¡ Se convertirán en ratoneras.
¡Vended vuestros pisos! ¡Comprad un trocito de tierra lo más alejado que encontréis!
¡Sacad el dinero de los bancos¡ Os lo quitarán todo. No va a servir de nada. No va a tener ningún valor.
¡Buscad un refugio seguro en la Naturaleza¡ Será la única salida.
Abandonad todo apego, toda emoción. Tenéis que someteros a un proceso de desintoxicación física, mental y espiritual. Sed impecables. Sed ecuánimes. Sed auto responsables. No hay más historia. Dejémonos de cuentos. Dejad de reaccionar a cualquier percepción.
La Tierra, el planeta, está intervenido. Es el momento más importante de la historia del Universo. Y estamos mirando en dirección equivocada. En un momento de Armagedón, de Apocalipsis, hay que esperar sin esperar. Y no lo vas a ver en los medios de manipulación y control. Corresponde a cada ser humano discernir la información que percibe, activando la paciencia, la confianza en lo que va a pasar. Va a desaparecer todo el actual entramado planetario: Gobiernos, universidades, educación, justicia, sanidad, economía, leyes, bancos, medios de manipulación. Hay que entender que todo es programación. Y se acabó.
Porque los gobiernos son todos unos impostores, los bancos usureros, las universidades focos de adoctrinamiento; las religiones, instrumentos de control; la economía, un juego con las cartas marcadas. No obstante, lo único que importa son los ocho millones de niños secuestrados cada año.
Sentid la Nueva Energía Cristal de la Nueva Era. Prestad atención a vuestro interior, a vuestra frecuencia y estado vibracional. Por favor, es Ya. No mañana ni pasado. El momento es ahora. Es llegado el No Tiempo del Amor como una Energía que se tiene que sentir.
Todo es Conciencia. Y el despertar de la Conciencia significa abrirse a lo inconsciente, al hemisferio derecho, a la sabiduría galáctica, que se activa a través del corazón. Lo que no sea silencioso será invisible. El proceso será lento pero incesante.
He venido aquí a abrir corazones. Nuestra única misión aquí consiste en vibrar alto. Para sentir, para conectar con la esencia que somos. Somos seres divinos, multidimensionales, cósmicos, galácticos.
En la Nueva Tierra no habrá avaricia, no habrá miedo, la especulación, el lucro. No puede quedar ni un resquicio donde alguien pueda volver a pensar o ejecutar un negocio, un ansia de vender algo para enriquecerse. Eso desaparece. La abundancia es una cuestión mental.
Hasta 2038 tenemos tiempo de desprogramarnos celularmente y subir la frecuencia atómica descargando los códigos de la nueva conciencia de quinta dimensión humano-galáctico. Incluso antes, si el proceso se acelera. Entonces, se aplicará la ley de la purificación y lo que no esté a un constante vibracional armónico se va. El planeta quedará a la vibración correcta con las frecuencias de libertad soberana y de cristalización.
Hasta entonces, van a pasar un montón de cosas, eventos de impacto para que la gente reconozca que aquí está pasando algo grave. Serán descalabros del organigrama o de las falsas creencias limitantes: de que necesitamos gobiernos, la economía, las religiones, de que la ciencia es avance, etc. Los cuatro pilares del falso paradigma: economía, política, ciencia y religión van a ser dinamitados. Ciencia y religión se fusionan en alta conciencia cósmica, conocimiento gnóstico, gnosis verdadera: conocimiento de dónde venimos, qué hacemos aquí y dónde vamos.
El cambio incluye una transformación de la base atómica de carbono a silicio.
La muerte no existe, ese es el concepto de inmortalidad.
Etc, etc, etc».
Cada uno de sus discursos contiene tanta información que podríamos pasarnos el resto de nuestra vida, y otras tantas, extrayendo mensajes decisivos para la Humanidad. Gracias, Gracias, Gracias. Pero, …….. no mola que te hayas ido tan pronto.
Más Info:
Excelente, conciso, inspirador y gran homenaje al mensaje y al ser que es Zaphi, verdadero mensajero despierto que entendió como nadie que hemos venido a hacer aquí. Felicidades! A bailar cada uno y en consonancia con el plan, la jota cósmica!! 💎🎉💫♾