Seleccionar página

Ante todo, tienes que conocer, identificar  a tu enemigo. 

Primero: No existe ningún bicho que los especialistas desconozcan hasta la fecha. Todo lo que existe y se está manejando está patentado hace años, anunciado hace décadas, profetizado hace siglos, pormenorizado en las escrituras sagradas de todas las religiones.

Segundo: La enfermedad es una combinación de factores. No existe un factor nuevo. Han lanzado veneno para el cuerpo humano desde cielo, mar y tierra desde hace décadas. Y contra la mente y el espíritu, desde hace siglos y milenios.

Tercero: Fraguan el medio tóxico y, justo en el momento en que determinan, a través de la activación del Cinco g y de las vacunas antiinfluenza, entre otros activadores, generan esa enfermedad .

Cuarto: Manejan las instituciones, las organizaciones globales, las leyes, las normas, los medios, las universidades, la ciencia. Declaran una «plandmia» cuando y por la causa que quieran. No es la primera, ni será la última.

Nada nuevo bajo el sol

Quinto: Miles de agentes enviados a esparcir esos venenos ya han sido detenidos. Continúa la misión de liberación de la Humanidad. NO desesperen. Todos los responsables del engaño, todos los traidores, serán identificados y condenados. 

La noche más oscura

Han ensuciado el cuerpo humano desde hace un siglo, especialmente. Con la alimentación, la medicina de la mala ciencia, estelas químicas, contaminación atmosférica, flúor en el agua, guarrerías en bebidas y comida rápida,  radiaciones de baja y alta frecuencias, condenas a la medicina natural, violaciones del derecho natural, ……

Intentan obstruir, hacer colapsar nuestros cuerpos y mentes con metales  pesados que destruyen células, neuronas, emociones, sentimientos.

La sensación de malestar por exposición a una más alta radiación es provocada por la calcinación de células. El cuerpo humano reacciona intentando expulsar los residuos generados por ese proceso tóxico: Exosomas. Los pulmones intentan limpiar oxigenando. El enemigo insiste en mantener el medio tóxico, obstruyendo esa entrada de aire limpio y reteniendo los exosomas y el dióxido carbónico en el organismo: mascarilla.

El CO penetra en el organismo a través de los pulmones, y puede provocar una disminución de la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre, con el consecuente detrimento de oxigenación de órganos y tejidos, así como disfunciones cardiacas, daños en el sistema nervioso, dolor de cabeza, mareos y fatiga … Imaginen los efectos nefastos tras años de uso permanente de mascarilla desde la infancia.

Pero, ahí no acaba el plan. Siempre atacan por todos los frentes. ¿Han oído hablar de los morguellons? Por favor, pasen, vean, escuchen y aprendan:

¿Proyecto Black Goo? Investiguen, investiguen:

Los mismos que crearon el problema ahora inventan la solución: Vacuna. Vacuna. Vacuna.

Sostienen y extienden el problema a través de falsas pcr, mientras ocultan tratamientos beneficiosos, sencillos y baratos.

Objetivo final: implantar chip en toda la población que permitirá a los jefes de Gates monitorear al ciudadano.

AI: Inteligencia artificial al control.

Otras claves

Nueva Era: engañabobos.

Eugenesia ancianos.

Capitalismo manipulado.

Comunismo puro y duro.

Esclavitud. Transhumanismo. Espiar quien se vacuna

Progreso: invertir la naturaleza original. Fin del ser humano. Hibridación tecnológica. Mente y conciencia JAKEADAs.

Proceso: Ir del Origen a la IA. Conectar el cerebro a la AI. Control social total.

Todo está escrito: Tablas sumerias. La Torá. Las Sagradas Escrituras. La Biblia. Los Evangelios. Protocolo de los sabios….. Profecías de Fátima. Parravicini.…..

El amanecer cósmico es inminente

También el Apocalipsis: la Revelación, siempre estuvo escrita. Siempre se nos mostró.

El amanecer cósmico es inminente

Falta poco. El cambio está aquí. Despierten. Iluminen. Cuanta más luz antes llegará el amanecer cósmico.

Y, para este despertar, nada mejor en este preciso instante/AHORA que el siempre oportuno mensaje de Eckhart Tolle:

Otras Fuentes informativas:

  • https://www.justiciasocial.com.es/
  • https://eckharttolle.com/

error: El contenido está protegido.