Seleccionar página

La caída del imperio occidental anglosionista, cada vez más inminente.

Mientras tanto, Occidente continúa hipnotizada por las sombras emitidas a través de  la caverna mediática malthusiana.

 

Nueva crónica de Calcioc sobre el partido Rusia-China versus OTAN-EEUU-UE.

El conflicto entre el bloque Rusia-China y  EEUU-OTAN-UE  es, claramente, un enfrentamiento definitivo entre Oriente y Occidente, donde Ucrania es sólo un peón de Occidente, que fue deliberadamente usado como un provocador geopolítico contra Rusia.

Los planes de la entente ruso-china están dando sus frutos en Occidente. Los tienen ahogados y sobreviviendo de la propaganda para convencer a su propia población de que no los fusile.

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/Final-4×5-Jen-Psaki-Inflacion-extraordinariamente-elevada:b

Por supuesto, la única manera de lograr que la gente se trague semejantes trolas es provocándoles un estado de pánico permanente. Como cuando entrenaban a los chiquillos para meterse debajo de los pupitres en caso de ataque nuclear; cuestión que no habría servido de nada para ese supuesto pero sí para mantenerlos en estado de manipulación mental continua. Así pues, ya tenemos la falsa bandera de libro previa a todas las contiendas bélicas con que USA se mete en las guerras cuando le conviene, desde el Maine a Pearl Harbour, desde el golfo de Tonkin a Bahía de Cochinos, desde el 11S a cada uno de los loquitos sueltos que balean en los institutos yankis con un fusil a la mitad del alumnado periódicamente.

https://ayl.tv/video/panico-en-times-square-tras-varias-explosiones-este-domingo-breaking-new-video-shows-the-moment/

https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-04-12/un-tiroteo-en-el-metro-de-brooklyn-deja-varios-heridos-y-hallan-explosivos-sin-detonar_3407772/

Y frente a esta propaganda y subsiguientes prácticas democráticas donde las haya, los representantes chinos y rusos hablan claro. Es la primera vez en mucho tiempo que dirigentes políticos dicen la verdad ante las cámaras, algo que en occidente es impensable a día de hoy.

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/putin-misi%C3%B3n-operaci%C3%B3nmilitar:b. Imprescindible

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/2022.04.11_Subs-China-OTAN_1x1-VIDEO-for-TG_ODYSEE:5. Imprescindible

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/Lavrov-dominio-EEUU-Rusia:e. Imprescindible

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/lavrov-borrell-declaraciones:9. Imprescindible

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/2022.04.12_Putin-Subs-Fakes_4x5-VIDEO-for-TG_ODYSEE-(1):0 Imprescindible

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/mundo-putin-dominio:5

El objetivo de Occidente es claro: subyugar Oriente a la liga atlantista, algo que ya no es posible por ser Oriente más rico. Ese es el germen de todo. ¿Cómo están intentando hacerlo? Estulin nos lo cuenta.

LAS GUERRAS DEL SIGLO XX VS LAS GUERRAS DEL SIGLO XXI | Con Daniel Estulin

https://www.youtube.com/watch?v=R8V6zLHaL6A

«Las grandes estrategias más integrales siempre han buscado promover los intereses nacionales haciendo el mejor uso del espectro completo del comportamiento global, desde la cooperación hasta la competencia y el conflicto. Además, señala que “muchos países hoy en día están enfatizando abiertamente la importancia del orden basado en reglas en sus estrategias de seguridad nacional. Especialmente para las pequeñas y medianas potencias, las instituciones y normas que brindan mayor estabilidad y previsibilidad a la política mundial son altamente deseables. Al mismo tiempo, Mazarr guarda silencio sobre el hecho de que muchos países han rechazado y siguen rechazando la hegemonía estadounidense. Por lo tanto, la eliminación del llamado orden basado en reglas será bienvenida y apoyada por ellos.

Continúa dando una evaluación generalizada de otros aspectos importantes de la rivalidad internacional. Estos incluyen lo siguiente:

  • La presencia de disputas “espaciales” o “posicionales”, o ambas. Algunas rivalidades se caracterizan principalmente por rivalidades por el territorio o la soberanía (cuestiones espaciales), pero entre las potencias verdaderamente grandes, las rivalidades a menudo se centran en disputas posicionales más amplias sobre el control o «cuestiones de estatus, influencia y jerarquía en un orden o sistema determinado». Tales disputas son “extremadamente difíciles de resolver” y generalmente solo terminan cuando uno de los rivales abandona la lucha por el dominio sistémico.
  • El riesgo de “difundir temas contenciosos irresolubles”. Con el tiempo, la rivalidad puede dar lugar a muchas disputas sobre muchos temas, provocando una espiral de hostilidad.
  • Tendencia a desestabilizar la carrera armamentista. La rivalidad a menudo estimula la acumulación militar mutua, lo que exacerba las percepciones de amenaza y aumenta el riesgo de guerra.
  • Riesgo constante de disputas militarizadas. La rivalidad a menudo se caracteriza tanto por una historia de conflictos armados como por el riesgo constante de crisis que amenazan con convertirse en guerra.

Así, según el autor, la operación de Rusia en Ucrania encaja en el modelo clásico del comportamiento de las grandes potencias en la rivalidad. «Estas competencias a menudo iban acompañadas de disputas militarizadas, agresiones localizadas y guerras de poder«.

Pero Ucrania no puede ser una gran potencia en principio, por lo tanto, la disputa es entre Rusia y los EE. UU. / OTAN / UE, donde Ucrania es sólo un peón de Occidente, que fue deliberadamente usado como un provocador geopolítico contra Rusia, incluida una carrera armamentista, que elevó a Ucrania a los ojos de Moscú al nivel de amenaza crítica. Por lo tanto, este es un conflicto entre Rusia y Occidente.

(…) Finalmente, ¿cuáles podrían ser las metas y los medios de Estados Unidos en esta rivalidad? Mazarr se limita a cuatro puntos:

  1. garantizar la seguridad dentro de los Estados Unidos, incluidas las instituciones políticas y el entorno de la información;
  2. mantener ventajas y fortalezas tecnológicas y económicas suficientes para garantizar que uno o más competidores importantes no lleguen a dominar la economía de la información del siglo XXI;
  3. preservación de un sistema global y órdenes regionales que representen la libre elección soberana y la ausencia de influencia hegemónica y coercitiva de los rivales estadounidenses;
  4. Lograr un equilibrio sostenible de competencia y cooperación con los competidores estadounidenses, incluidos los elementos principales de un statu quo acordado y compartido y fuentes importantes de equilibrio en las relaciones.

No hay nada nuevo aquí. Estas disposiciones se han incluido en las estrategias de defensa y seguridad nacional de EE. UU. bajo las administraciones de Trump y Biden. En otras palabras, Washington quiere preservar su orden mundial unipolar hegemónico y evitar que otros estados lo desafíen. Y las palabras sobre la elección soberana son argumentos hipócritas, al igual que los derechos, las libertades, la democracia y otro conjunto de frases rutinarias que escuchamos constantemente de los representantes del Departamento de Estado y la Casa Blanca.

(…) Mazarr habla de la debilidad político-militar institucional de Estados Unidos. Quizás intencionalmente, para obtener más fondos y apoyo del Pentágono y otras agencias. Además, no tiene prisa por evaluar el papel y el estado de Rusia en el conflicto en Ucrania, probablemente para reducir la evaluación de la amenaza militar a los Estados Unidos. Pero si tenemos en cuenta los cuatro puntos que son las tareas de los Estados Unidos, podemos concluir que la continuación de la resistencia al Occidente colectivo por parte de Rusia, de una forma u otra, socavará los objetivos de los Estados Unidos.

China, sin siquiera pasar al mismo nivel de escalada, ya está haciendo lo mismo ahora, aunque de diferentes maneras. Será una ventaja adicional para los dos países si incorporan más estados a su alianza informal contra la hegemonía estadounidense.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/37371-2022-04-11-20-09-25

Así, pues, mientras el teatro de Occidente a través de Zelenski y los países fronterizos alarga una contienda innecesariamente, sosteniendo así la caída total de la economía occidental, y los anglosionistas tratan de asemejar a los rusos con los alemanes de los años 30, el eje asiático es atacado subrepticiamente en otros frentes para evitar el cambio de era.

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/pakist%C3%A1n-primerministro-expulsado:7

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/india-energ%C3%ADa-petr%C3%B3leo-rusia:9

Se ha dado esta semana un posible sabotaje en el buque ruso más importante de la flota del mar negro, que lo ha llevado a pique. Esto implica que posiblemente la OTAN esté infiltrada en ciertas esferas militares rusas y están activando esas células durmientes como medida de guerra. Lo que está claro es que la OTAN en Ucrania lucha con una coalición internacional de soldados mercenarios, que no son más que las células que han utilizado para todas y cada una de las guerras de medio mundo que llevan fabricando artificialmente desde el final de la IIª Guerra Mundial..

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/crucero_incidente:5

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/kiev-mari%C3%ADpol-deponerlasramas:d

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/konashenkov-rusia-mari%C3%BApol:5

Y mientras, poco a poco, se va forjando una alternativa al anglosionismo en Europa, algo que no puede ser de otro modo en el futuro. Sea como fuere, es el fin de la UE tal y como la conocemos, esto es, como método de control atlantista para el continente.

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/2022.04.14_le-pen-crimea_OKNO-VIDEO:3

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/2022.04.13_le-pen-otan-francia_Odysee:4. Imprescindible

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/20220413_marine-Le-Pen_TG:7. Imprescindible

La respuesta del angliosionismo no se hace esperar a estas declaraciones. Macrón fue y es su candidato para estas elecciones, y si cabe, ahora con mayor motivo.

Otros lo entendieron hace tiempo. Los globalismos llevan a la destrucción de las propias comunidades. El eje multipolar comienza a tomar cuerpo y la suma de las partes hace al todo, no al revés. Y esto se le hará ver al mundo por las buenas o por las malas.

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/Bolsonaro-Europa-Rusia-sanciones:8. Imprescindible

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/lavrov-internet-regulaci%C3%B3n:9

Juan nos remite un análisis sobre el nuevo modelo mundial que se está gestando bajo la excusa de la guerra de Ucrania. Ver al menos del 22’ al 50’ y del 57’ al 1h:01’.

Tema e invitado interesante 14/04/22 20 hs (GMT-3) Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=f6nm6G1ax50

Mientras los atentados anglosionistas siguen en Israel, buscándose otro nuevo foco de conflicto en el oriente mediterráneo, así como en USA, con objeto de someter a la población a una percepción de guerra.

De fondo, tras toda esta simulación de guerra que tapa la crisis, que tapa la corrupción moral de Occidente y su decadencia tecnológica frente a nuevos aires orientales… la prueba definitiva se dispone ante nuestros ojos. Que mal está Rusia económicamente, buuuuuf, deben estar pasándolo fatal para invertir en cosas como esta en lugar de en sopas de ajo.

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/Putin-programa-lunar-Rusia:5

Y China, ya, ni te cuento.

https://www.elconfidencial.com/economia/2022-04-18/pib-china-acelera-primer-trimestre-objetivo-pekin_3409964/

El Transceptor es un aparato real, usado a partir de los saltos cuánticos de horizonte de torsión espacio-temporal, en la década del 80 (proyecto Fénix). En ese momento se necesitaban dos Transceptores, uno en el horizonte cero (origen) y el otro en el horizonte de torsión (destino), a partir de la década del 90 se perfeccionó, llegando a la fecha de hoy, a poder ser usado como describí en el artículo anterior. El primer “viaje” en el tiempo de forma programada, no casual, como ocurrió en el experimento Filadelfia, fue en la década del 60, mientras el público se encontraba distraído con la carrera espacial y la “llegada del hombre a la luna”, se realizaron tres saltos casi simultáneos, uno al pasado, otro al futuro y otro interdimensional. En ese entonces no existía comunicación con los “crononautas” hasta que el equipo regresaba al “presente”. También por esa época (1962) se llegó a la Luna y a Marte por ese medio (Portal de salto), y John F. Kennedy fue asesinado en 1963 cuando quiso revelar la verdad al enterarse de todo esto y del pacto con los ETs. Los cuatro métodos conocidos que relaté son reales, el primero es físico, el sujeto es teletransportado mediante tecnología de campos unificados del (eT), a la línea espacio-temporal correspondiente o a un lugar físico del universo, los otros dos no son físicos, sólo se trasladan las esferas de consciencia o burbujas mentales (recuerdos), sea recuperando una huella electromagnética de nuestras múltiples existencias, o por medio de un Avatar, huésped elegido para ese fin donde se deposita la esfera de forma transitoria.

https://detrasdeloaparente.com/2012/04/conclusiones/

 

 

error: El contenido está protegido.