Seleccionar página

Los epidemiólogos más importantes del mundo lideran una declaración para poner fin a los confinamientos y alcanzar la inmunidad de grupo. Top International Epidemiologists Launch Petition for Focused Protections and an End to Lockdowns.

La declaración alerta que “mantener las políticas de restricción causaría daños irreparables”. Esta iniciativa partió de Estados Unidos – aunque ahora se ha convertido en un movimiento global – y denuncia el «impacto devastador en la salud física y mental de la sociedad». Por ello, exige que » la protección se centre en los más vulnerables, mientras que las personas sanas continúen con sus vidas”. 

Desde que comenzó la supuesta pandemia, han sido muchas las manifestaciones de expertos en diferentes partes del mundo para mostrar su reticencia al confinamiento total de las personas por los efectos que tendría sobre la ciudadanía global. Esta ha sido una llamada de atención constante a los gobiernos a los que, ahora, se han sumado más de 20.000 miembros de la comunidad científica y de salud en una declaración conjunta para advertir de los preocupantes efectos que podría tener un segundo confinamiento como el de marzo.

Esta declaración ha provocado el nacimiento del movimiento de la Gran Declaración de Barrington. 

La declaración se centra, principalmente, en que la incidencia de esta enfermedad no justifica la declaración de pandemia, por lo que “mantener las políticas de restricción causaría daños irreparables.

Entre las peticiones lanzadas por los expertos que apoyan esta declaración nacida en Estados Unidos – que ahora se ha convertido en un movimiento global – destaca la petición de los especialistas para pedir “que la protección se centre en los más vulnerables, mientras que las personas sanas continúen con sus vidas”. 

Más aún, cuando ha quedado demostrado que el evento 2020 es un plan diseñado por la élite hace décadas y existen pruebas que demuestran su implementación desde 2017.

https://religionlavozlibre.blogspot.com/2020/09/covid-un-plan-para-controlar-al-mundo.html?m=1

El motivo principal que mueve a estos expertos es denunciar el «impacto devastador en la salud física y mental de la sociedad y, en mayor medida, de la población más vulnerable”, que ha tenido y sigue teniendo las medidas impuestas a la población global. Todo ello, sin contar las repercusiones económicas y sociales que la ruina de la economía global acarreará a todo el planeta.

Declaración de Barrington : https://gbdeclaration.org/


Y, a continuación, la OMS dice esto: https://rafapal.com/2020/10/11/la-oms-desautoriza-a-los-gobiernos-que-usan-el-covid-como-pretexto-para-confinar-a-los-ciudadanos/

error: El contenido está protegido.