En los capítulos anteriores del documental La caída del Cabal II, la productora holandesa, Janet Ossebaard, expuso a este grupo de familias y a su plan malvado, descrito en sus Protocolos de los sabios ancianos de Sión. En el quinto capítulo, demostró que, desde las sociedades secretas medievales hasta los tiempos modernos, esta élite oculta ha trabajado por siglos en su vengativo plan para obtener el dominio mundial. Infiltraron cada capa de la sociedad, impulsando su motor principal, las Naciones Unidas. Mediante la repetición hipnótica de conceptos tales como  sostenibilidad, no lucro o filantropía, han encubierto crímenes, lavado de dinero, fraudes y corrupción.

Este sexto capítulo se centra en una figura articular de este perverso entramado, el jázaro nacido en Alemania en la familia Rothschild, Henri Kissinger, quien acaba de ser expulsado por Trump de las entrañas del gobierno norteamericano. En concreto, es uno de los once oficiales de alto rango que han sido removidos del directorio de defensa del Pentágono a finales de noviembre de 2020.

 

 

 

Sede de la ONU en Nueva York

 

 

Henri Kissinger y el manejo de los recursos del planeta

El mundialmente famoso secretario de estado de los EEUU y consejero de seguridad nacional durante las presidencias de Nixon y de Ford, es considerado por algunos como un héroe. Para otros como un criminal de guerras.

En 1973, elaboró el Reporte Kissinger (Top Secret)  denominado en inglés National Security Study  Memorandum 200- NSSM 200. Este estudio, en realidad, es un plan para generar un flujo constante y suave de los más valiosos recursos del planeta hacia los EEUU. Para este personaje apropiarse del patrimonio de otros países era muy fácil, siempre que los países extorsionados fueran estables. Por el contrario, los inestables eran muy difíciles de manipular.

Por tanto, el quid de la cuestión se centraba en cómo estabilizar a los países subdesarrollados, ya que los principales recursos (oro, minerales, petróleo, gas natural …) se encontraban en ese tipo de países. En su infame reporte escribió: donde quiera que se presione a una reducción de población a través de los índices de reducción de nacimientos  podemos aumentar esa estabilidad. La política de población se vuelve relevante para el recurso de suministros y para los intereses de los EEUU.

Para lograr la estabilidad se requiere una política de población: Legalizar el aborto, dar dinero a las familias para métodos de anticoncepción, si aceptan la esterilización o el aborto, etc. Y, si no aceptan voluntariamente, establecer planes obligatorios de control de nacimientos, de esterilización y abortos forzados. El plan instaba a detener las ayudas antidesastres y alimenticias para los países que  rehusaran implementar las políticas de control de población de EEUU.

Esta fue la manera de despojar a los países subdesarrollados de sus recursos. Crear estabilidad mediante la reducción de su población y, aún más importante, deshacerse de la juventud antiimperialista. Porque son los jóvenes los que tienden a hacer preguntas críticas. Mejor hacerles desaparecer.

El resultado: una masacre mundial. Esta masacre ha sido documentada de manera valiente en varios estudios que han sido ignorados por los medios de comunicación y Naciones Unidas.  Ejemplos: China y Perú.

 

El caso de China

La política de un solo hijo de China empezó en 1979. Se enmienda a dos hijos por familia en 2009, si el primer hijo era una niña. Esta política fue financiada por el fondo de población de la ONU. Para controlar, China desarrolló tecnología computerizada de primera clase para tener control del ciclo menstrual de las mujeres. Y si una mujer estaba embarazada el programa sabría inmediatamente si era su primer hijo o si era niño o niña. Si el programa mostraba que el bebé en el vientre no estaba permitido, la madre era obligada a abortar.  

 

 

Después del aborto forzado, el feto se deja junto a su madre, en la cama o en un cubo. Esta práctica inhumana se lleva a cabo sin ningún tipo de apoyo psicológico para los padres traumatizados. (Las dramáticas fotografías que se muestran en el documental lo confirman).

Por supuesto que la ONU niega estar implicada en abortos forzados. Pero, son sus propios documentos los que ratifican la donación de más de 100 millones de dólares  para el control de la población en China. Financiaron un complejo tecnológico de monitorización del programa del control de la población con 12 millones de dólares y aportaron experiencia técnica y el personal que entrenó a miles de  oficiales chinos.

En China, los abortos han sido usados como un arma de destrucción masiva. Cientos de millones de vidas han sido exterminadas. Y el fondo de población de las Naciones Unidas fue cómplice. No sólo cerraron los ojos ante los abusos desde el principio, sino que impulsaron estas políticas, ayudaron, facilitaron y aportaron los fondos necesarios.

La ONU, tan defensora a ultranza en otras partes del mundo de las políticas feministas, colaboró y animó a un programa orquestado desde el poder para un infanticidio femenino, ya que por razones culturales el pueblo chino prefiere a los varones. La ratio resultante de esta práctica fue de 115 niños por cada 100 niñas.

Otra consecuencia de esta política de control de la población alentado por la ONU es que China tiene el índice de suicidio femenino más alto del mundo. Es el único país en el que el número de suicidios de mujer sobrepasa al de los hombres.

 En lugar de lamentarlo, la ONU otorgó al Gobierno chino en 1983 el reconocimiento “Laureates”, junto a India, por sus eficaces prácticas de control poblacional. En años sucesivos, este premio sería para Panamá, Estados Unidos, International Planned Parenthood Federation; México, Túnez, Bangladesh, Colombia, Gambia, Liberia y resto de países africanos, entre otros en todo el mundo. De hecho, esta estrategia ha sido generalizada en todo el planeta.

Bajo la política de un solo niño, el partido comunista chino evitó más de 400 millones de nacimientos y realizó más de 336 millones de abortos, más que el total de la población de EEUU.

 

En abril de 2017, la Administración de Trump canceló los fondos entregados al fondo de población de la ONU  para financiar abortos forzados.

 

 

El caso de Perú 

Entre 1995-1997, más de un cuarto de millón de mujeres peruanas fueron esterilizadas como parte de un programa de control familiar establecido por el presidente Fujimori y financiado por los EEUU. Aunque el plan fue denominado como “campaña voluntaria de anticoncepción quirúrgica, muchos de los procedimientos fueron forzados. De hecho, las mujeres  que recibían ayuda alimenticia gubernamental para sus hijos fueron amenazadas de retirarle tales ayudas si no se sometían a ser esterilizadas. Otras fueron secuestradas por sus familias y forzadas al programa de esterilización. La mayoría eran mujeres pobres e indígenas. No todas sobrevivieron debido a la falta de higiene de los hospitales locales.

En cada país subdesarrollado la preocupación de las Naciones Unidas no es ayudar al progreso de los pueblos, a mejorar la salud y la economía, o a empoderar a la mujer, como dice gran parte de su propaganda, sino revertir la evolución de la población mundial contra la voluntad de las propias mujeres y, mayoritariamente, de las familias.

En la India, una de cada tres mujeres ha sido esterilizada. Un tercio de ellas no dieron su consentimiento formal. En 2012, un juez determinó que las mujeres de Namibia fueron forzadas a someterse a esta intervención. La ONU es cómplice de millones de esterilizaciones forzadas.

Desde el principio, el concepto “explosión de la población” fue una falsa alarma, específicamente diseñada para permitir a las naciones ricas despojar de sus recursos a las naciones subdesarrolladas, aunque con mayores patrimonios naturales.

Kissinger, en su propuesta para el control de la población, se limitó a aplicar los protocolos de los sabios de Sión para los tiempos modernos.

 

 

¿Quién es realmente Henry Kissinger?

Nació en 1923, en el sur de Alemania, justo en la cuna del Cabal, en Baviera. Su nombre completo es Heinz Alfred Kissinger. Dice ser judío, pero sus credenciales muestran todas las señales de  las raíces jázaras. Su nombre familiar era Löb. El apellido Kissinger fue adoptado por su bisabuelo en 1817, Meyer Ansel Löb Rothschild, simulando parte del nombre de su ciudad de origen (Bad Kissingen). Finalmente, el biznieto heredaría directamente el apellido Kissinger en lugar de Löb Rothschild. Una práctica muy habitual en la familia para disimular y evitar relaciones comprometidas.

 

¿Qué son las Naciones Unidas?

Las Naciones Unidas es el máximo monstruo del Cabal. Pero, antes de entenderla, hay que conocer a las incontables ONGs que trabajan directa o indirectamente con esta macroorganización. ONG significa Organización No Gubernamental. O, sea, sin fines de lucro. LO que se traduce en que no tienen que pagar impuestos. NO importa que ingresen pilas astronómicas de dinero. Todas están exentas de pagar impuestos (Código 501-C3 o C4).

Hasta no hace mucho tiempo, aún creíamos que las ONGs eran y hacían cosas buenas. Pero, después de investigar las organizaciones establecidas por las Naciones Unidas y después de trabajar para ella, tuvimos un rudo despertar.

No es sólo el Fondo de Población, ayudando y financiando la terrorífica política de control de población del Partido Comunista Chino. También está el Consejo de Población, otra ong relacionada con la eugenesia y la despoblación. Su objetivo es mejorar las características genéticas de la Raza Humana.  Todos sabemos ya hacia donde llevó eso en la Segunda Guerra Mundial. Se encarga de  situaciones críticas de  salud en poblaciones en desarrollo para atender a la planificación familiar voluntaria y ayudar a empoderar a las mujeres jóvenes. ¿De verdad?

´El Consejo de Población

Se creó en 1952 por Jhon D. Rockefeller III para tratar el problema de sobrepoblación sobre la base de que la civilización  moderna ha reducido el proceso de selección natural al salvar más vidas débiles  y al permitirles reproducirse libremente, lo que ha dado como resultado una tendencia descendente en la calidad de la genética humana. Esa calidad genética debía ser protegida. Para ello se estableció el Consejo de Población, que se encargaría de la reducción de la fertilidad de la población mundial. Rockefeller se convirtió en el primer presidente de la organización y fue precedido por miembros de la asociación americana de eugenesia. Las primeras aportaciones desarrollaron estudios para la evolución del embrión y experimentos de esterilización en mujeres con una historia de mala genética.

Desde sus comienzos, estaba claro que el Consejo de Población no tenía nada que ver con proteger la salud y seguridad de la mujer. Y si tenía todo que ver con el programa del Cabal de reducir la población mundial. El dispositivo intrauterino, colocado a la fuerza en millones  de mujeres de la India,  Corea del Sur, Taiwan y Pakistán, provocó grandes efectos adversos: dolores agudos, sangrados severos, perforaciones de útero, enfermedades de infección pélvica….. Sin importar esto a los gobiernos de esos países, a los que se pagaron millones de dólares con dinero sangriento. Las medidas de control de nacimiento continuaron sin ningún respeto o compensación a las mujeres afectadas.

En 1969, el Consejo de la Población publicó un artículo llamado “Mas allá de la planeación familiar”. El documento ofrecía legalidad a medidas tales como agregar agentes de control de la fertilidad en el suministro de aguas en áreas urbanas, esterilización temporal de las mujeres jóvenes a través de píldoras anticonceptivas, y esterilización forzada a los hombres con más de tres hijos.

A día de hoy, existen 37 ongs encargadas de los programas de las Naciones Unidas relacionados con la sobrepoblación. Su labor es repetir y actuar en torno conceptos como efectos devastadores de la sobrepoblación, la necesidad del crecimiento negativo o decrecimiento, la protección del medio ambiente, sostenibilidad. Lavado de cerebro, hipnosis.

Algunas de esas ONGs son Crecimiento negativo de la población /EEUU; El club de los 10 millones / Holanda, Rientro Dolce / Italia (Per un ritorno dolce a 2 miliardi  di persone. Marco Ponnella) y Planned Parenthood /USA.

 

 

 

Planned Parenthood

Planned Parenthood fue fundada en Brooklin (Nueva York), en 1917, por Margaret Sanger. Dispone de 322 clínicas en todo el mundo y con más de 600 clínicas abortivas en EEUU. Cada año son responsables del asesinato de, al menos, 350.000 bebés. En varios estados norteamericanos, el aborto está autorizado hasta el momento último del nacimiento. A esto se le llama aborto de término completo. Los doctores de Paternidad Planeada no tienen ningún problema con estas cifras ni esta práctica. Al contrario, se ha conocido que negocian con los fetos y bebés, enteros o por piezas. Las enfermeras han evolucionado tanto en su técnica que han aprendido a girar al bebé en el vientre de la madre para extraerlo completo y poder posteriormente extraer completos los órganos solicitados y muy bien remunerados por terceras personas. Admiten que los niños estaban vivos en el momento de la extracción de sus órganos.

Paternidad Planeada ha recibido millones de dólares del gobierno de los Usa, de las fundaciones Bill y Melinda Gates, Warren Buffett, Turner, Ford y otras 50 entidades y empresas (Avon, Deustche Bank, Coca Cola, Pfizer, Bank of America, Grupon, Levis, Jhonson and Jhonson, Nike, Morgan Stanley….)

Los Gates han cedido a PP casi 90 millones de dólares para matar niños y bebés inocentes. Y lo llaman caridad o filantropía.

En 2009, Hilaria Clinton recibió el premio M.S. de PP. Y en 2017 el de campeón del siglo. En su discurso afirmó: Admiro enormemente a Margaret Sanger por su coraje, su tenacidad y su visión.

 

 

La fundadora de PP opinaba que lo más misericordioso que puede hacer una familia grande por uno de sus hijos es matarlo (La mujer y la nueva raza).

El problema más urgente de hoy es cómo limitar y desanimar la sobrefertilidad de la mente y el físico defectuoso (El valor de la eugenesia. 1921)

Una licencia de matrimonio debe dar al esposo y a la esposa sólo el derecho de la propiedad en común, no el derecho a la paternidad. 1934

Ninguna mujer debe tener derecho a tener un hijo y ningún padre a convertirse en padre sin un permiso de paternidad. 1934

No queremos que se sepa que queremos exterminar a la población negra. 1939

Desde mi punto de vista, creo que no se debería tener más bebés.

(Margaret Sanger)

 

 

En 2019, el presidente Trump retiró los fondos estatales a PP

 

 

Recapitulando: Podríamos seguir hablando sobre las Naciones Unidas por siempre, de sus obras malvadas, de  la manera en que han conseguido sus multimillonarios fondos, de la capacidad de sus obras hipnóticas para levantar una cortina de humo y así desviar la atención del público para que no vean cuáles son sus tres propósitos ocultos: expropiar los recursos naturales  de las naciones subdesarrolladas, lavado de dinero y control de la población. Cuando acabemos de hablar de ellas, nunca más cederán un dólar a ninguna de ellas. En el capítulo siete, se expondrán más crímenes, más fraudes y la figura central detrás de esta gran estafa.

 

Ahora, si quieres escuchar en español y ver en inglés este capítulo sexto del documental completo, pincha en el siguiente enlace:

https://lbry.tv/@oraculodezamna:9/lacaidadelcabalsecuelaparte6:3

 

Agradecemos a Alvaro, del canal Zamna nada tiene sentido su traducción.

Translate »
error: El contenido está protegido.