La estafa del estado de quiebra español sigue su curso. Todo está cogido con pinzas en una realidad de crack financiero en el que se va semana a semana y se gobierna a golpe de decretazo, según las consignas de Bruselas, la OTAN o cualquier otro interés extranjero.
Y mientras, es la gente común la que paga el pato.
Otra brillante crónica del colaborador de Universo Gesara, Calcioc.
https://ayl.tv/video/el-gran-negocio-de-estados-unidos-con-la-guerra/
Por supuesto la corrupción campa a sus anchas, como es costumbre en un sistema fallido.
Por su parte, la geopolítica española sigue a rajatabla la agenda globalista, teniendo a nuestro presidente de gobierno saltando a la comba como un peón y dedicando recursos a lo que nos perjudica como nación. Eso no va a cambiar ni con este gobierno ni con otro, pues todo el arco parlamentario es una suerte de traidores a la patria comprados por intereses extranjeros. Ya no hay soberanía nacional ni pretensión de tenerla.
Si fuera el caso, actuaríamos como los rusos y no contamos ni con su fuerza ni con su moral llegados a este punto de decadencia y degradación social. Ni siquiera somos capaces ya de producir población, no ya población educada o formada, simplemente población. Por ello se la robamos a otros países. El latrocinio es generalizado en todos nuestros quehaceres por estar implantado en el modus vivendi de una sociedad corrompida. Y si podemos robar 300.000 ucranianos a cambio de algunas armas que compramos a USA a cambio de protección contra Marruecos, buen negocio. El cinismo patrio es absoluto.
https://ayl.tv/video/espana-en-ruinaeconomica-y-moral-y-esto-es-sanchez-hoy-increible/
https://odysee.com/@ActualidadRT:9/sanchez-nuevo:d
Y eso implica que estamos permanentemente vendidos.
El análisis de Penurias.com
Ver desde el 10’ en adelante.
Los minutos del odio — Cuarta semana de abril
Comentarios recientes